Jump to content

Madrid prohibirá el acceso a la ciudad de los coches de más de 11 años


setiEOS

Publicaciones recomendadas

cada vez nos están restringiendo más nuestras libertades. ahora no se podrá ir con tu vehiculo por determinadas zonas de la vía pública... si es que sólo eso ya me suena a contradicción.

 

lo que me encanta es que ahora están cojiendo la "no contaminación" como excusa para todo, jajaja. a ver cual será la moda 2009, por salvar a los niños saharauis??:risas::risas::risas:

 

lo que buscan es recaudación, porque hay coches modernos que contaminan mucho más que algunos antiguos y eso no se penaliza. pero bueno, da igual... cojeremos el metro:neutral:

 

me suena a lo de bcn, lo de tener que ir a 80 para no contaminar. casualidad que ese tramo tiene radares cada 200m, xD

 

asi que me quedan 6años, 4 meses y 1 dia para poder pasear por la castellana con mi golf:loco::loco:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Es que es de pelicula porque si tienes un coche de 20 años con los gases dentro de la normativa ,correcto y revisado y con itv pasada a que viene semejante circo? Pasas itv la cual tuviste que pagar y todavía quieren más.....

Cada día es más evidente que hay mucho politico al que mantener y como no hay de donde sacar sale cada día una nueva chorrada. Es denigrante como se rien los politicos de los ciudadanos. Saludos

 

Estoy de acuerdo con eso, para algo en la ITV te hacen pasar la prueba de humos...

 

Aún así, también entiendo que se quiera descontaminar la ciudad, aunque en el fondo se ve más un interés económico que ecológico...

 

Yo me quedo sin ir a Madrid :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid si funciona el transporte publico. Y no creo que sea para mantener politicos, a ver si es que los coches no contaminan. Lo que deberian hacer es endurecer la ITV, pero la ITV depende del estado no de una comunidad, por lo que si una comunidad ve insuficiente lo de la ITV puede poner normativas de este tipo que yo veo perfectamente bien.

 

Y un fuerte gasto al mes el transporte publico??????? Se gastara mas en gasolina o gasoil...porque un bono transporte son 40€ al mes...peazo gasto...

 

Un Saludo,

 

Vale ,pero a ver en taxis..... y no es comparable pues siempre tendras que andar dependiendo del transporte publico y de combinaciones en horarios entre trenes y autobuses etc etc... y de muchas otras cosas ,es decir levantarse igual una hora antes para ir al curro y llegar a casa una vez acabada la jornada una hora más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien... Algunos a lo mejor no se pueden permitir cambiar de coche cada 2 x 3, pero para eso estan los transportes publicos... Lo veo muy bien.

Como respuesta a tu ecologico pensamiento te dire que yo prefiero tragarme la contaminacion cuando voy descapotado con mi mk1 de casi 18 añitos pero de estado inmejorable y con el cual, la gente que va enlatada en un contaminante autobus se retuerce el cuello para mirar y exclamar "mira ese tio se traga toda la contaminacion !¡quien pudiera!¡" pensaran los del autobus y los que van en su coche nuevo ultima version, con filtro antipolen,filtro renovador del aire exterior antibacterias y no se cuantas ecologicas chorradas mas,

:demon:Y ojo que solo es mi punto de vista;:demon:

Perdonad todos por el tocho pero es que este tipo de noticias me indigna y me invita a pensar que pasara con todos nuetros golfos desde caja 4 para abajo, asi mismo todos los que estamos en este foro es por que somos fans de nuestro coche y con medidas como estas no fomentan mas la ecologia (pues todos reciclamos, montamos en bici,cumplimos con la emision de gases de la ITV)si no que fomentan las iras de todo el que no puede pagarse un coche cada 2x3 o de aquellos que si pueden, pero disfrutan mas circulando con una antigualla contaminate segun ellos (pero eso si descapotada)

 

 

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que veo yo en todo esto y la solución que veo es:

Se quiere acabar con la contaminacion no?

Pues nada, siderurgias y empresas auxiliares del metal y todo tipo de empresas que tengan alguna contaminación, sea por chimeneas en forma de gases ,vertidos, contaminación acustica, candado. Las minerias y barcos de pesca candado ,transporte como autobuses ,taxis ,trenes a gasoleo ,todo esto candado de cierre,fabricas de coches, ya que como contaminan no se venderan y la empresa y sus auxiliares de montaje cerraran porque no serian necesarias y asi con todo ,asi que a volver todos al pueblo y a comprar bueyes y arado y a trabajar en el campo sin tan siquiera tractores, porque contaminarian tambien ,porque ya me direis a que epoca tendriamos que volver para solucionar esto.

Si a dia de hoy los coches ya funcionaran a electricidad todos o a agua u otras materias no contaminantes y estaran todos circulando asi no estaria soltando este tochazo ,pero de momento no veo mucho mas que algun prototipo para pruebas y poco más.

Si queremos acabar con la contaminación volvemos a la epoca de la posguerra en este pais y lo que me revienta es que estos politicos no hacen esto por mirar por el medio ambiente, no no queva...

Pero hay que sacar las perras al ciudadano que trabaja 8 horas o mas diarias y que tiene un coche sea modesto o algo menos modesto para ir a trabajar y mientras las empresas soltando por sus chineneas la misma cantidad de mierda que soltaba hace 20 y 30 años y aun siendo penalizadas haciendo lo que les viene en gana con sus humos pues pagan la multa que sea porque tienen muchos millones (si la pagan) y siguen funcionando, entonces que esperamos ........

Con una empresa de este tipo si las cosas tienen como tienen que ser para evitar la contaminación el gobierno o estamento correspondiente digo yo que tendria que dar un aviso del problema y dar un plazo a la empresa para solucionar ese problema no? y si no lo soluciona empresa cerrada ,a pesar de los puestos que se van a la calle, pero es que yo tambien entiendo que si tu no pasas la itv en tu coche porque contamina de mas y luego no la pasas a la segunda tampoco y un dia te paran y no tienes la itv pasada inmediatamente aparte de la multa tu coche está precintado por ese motivo. Entonces... ¿que choteo es este?

Se quiere mirar por el medio ambiente y es de reconocer que falta hace que esto se ve que no está igual que hace 20 años, pero por favor ,o todos, o ninguno y de manera firme y seria, no recaudadora

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ,pero a ver en taxis..... y no es comparable pues siempre tendras que andar dependiendo del transporte publico y de combinaciones en horarios entre trenes y autobuses etc etc... y de muchas otras cosas ,es decir levantarse igual una hora antes para ir al curro y llegar a casa una vez acabada la jornada una hora más tarde.

 

Es lo que tiene vivir en una gran ciudad. Si no gusta, al campo a sembrar tomates. Yo es que lo veo asi...y yo trabajo en el centro de Madrid y voy en coche...pero tengo parking...sino tuviera iria en transporte publico...pero la verdad pasearos por el centro de Madrid...es verdaderamente asqueroso...y es que hay mucho coche viejo, mucho diesel que contamina un huevo y demas...si les prohiben circular...desde luego, yo lo veo genial.

 

Luego todos tanto con la causa de la contaminacion, el cambio climatico, pero cuando nos tocan el cochecito o lo que sea...ya nada de nada no????? Un coche con 20 años consume mas que cualquier coche del triple de potencia de hoy en dia...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene vivir en una gran ciudad. Si no gusta, al campo a sembrar tomates. Yo es que lo veo asi...y yo trabajo en el centro de Madrid y voy en coche...pero tengo parking...sino tuviera iria en transporte publico...pero la verdad pasearos por el centro de Madrid...es verdaderamente asqueroso...y es que hay mucho coche viejo, mucho diesel que contamina un huevo y demas...si les prohiben circular...desde luego, yo lo veo genial.

 

Luego todos tanto con la causa de la contaminacion, el cambio climatico, pero cuando nos tocan el cochecito o lo que sea...ya nada de nada no????? Un coche con 20 años consume mas que cualquier coche del triple de potencia de hoy en dia...

 

Un Saludo,

 

Yo soy de los que digo que o todos o ninguno ,admito que los de hace 20 años contaminaran mas porque ni tenian catalizadores ni mas historias pero lo unico que se es que todos participan en la destruccion en forma de contaminación entonces no clasifico a los ciudadanos en bandos de primera o segunda (no digo que tu lo estes haciendo) ,pero al final son todos unos por otros los que dejan huella sea el golf tsi sacado de concesionario ahora mismo o sea el primer mk1 de producción salido hace los años que haya.

Me recalco en que si se quieren conseguir esos objetivos todo dios para el campo a trabajar porque no veo otra...., coches fuera ,empresas fuera y todo tipo de agente contaminante fuera, porque ahora mismo no hay mas soluciones para frenar esto ,porque tampoco vale el sistema de "mejora de la contaminación en empresas o sistemas de catalizadores en un coche para aminorar, mientras siga contaminando nada de nada.

Tristes saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que digo que o todos o ninguno ,admito que los de hace 20 años contaminaran mas porque ni tenian catalizadores ni mas historias pero lo unico que se es que todos participan en la destruccion en forma de contaminación entonces no clasifico a los ciudadanos en bandos de primera o segunda (no digo que tu lo estes haciendo) ,pero al final son todos unos por otros los que dejan huella sea el golf tsi sacado de concesionario ahora mismo o sea el primer mk1 de producción salido hace los años que haya.

Me recalco en que si se quieren conseguir esos objetivos todo dios para el campo a trabajar porque no veo otra...., coches fuera ,empresas fuera y todo tipo de agente contaminante fuera, porque ahora mismo no hay mas soluciones para frenar esto ,porque tampoco vale el sistema de "mejora de la contaminación en empresas o sistemas de catalizadores en un coche para aminorar, mientras siga contaminando nada de nada.

Tristes saludos.

 

Pero habra que empezar por algun sitio no?????? Lo primero los coches tartana fuera...No es o todos o ninguno...hay mas colores que el blanco y negro...

 

Y no es cuestion de ciudadano de primera o segunda, es de ser consecuentes con el medio ambiente...que todos lo somos...pero de boquilla claro...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A fin de cuentas... si kieren ke los coches viejos desaparezcan ke den subenciones para comprar nuevos e incentivar a la gente a renovar el coche cada menos, no todo lo kontrario (adios plan renove) BRRRR

 

salu2

 

A ver es una cosa del Ayuntamiento de Madrid. El plan renove es del Estado...por lo que poco se le puede pedir al estado respecto a la actuacion, o posible actuacion del Ayuntamiento de Madrid y la gente poca ayuda le podrá pedir al Ayuntamiento...

 

El royo es, que Madrid tiene una contaminación brutal...y en parte es producida por eso, porque hay coches tartana circulando pero mucho muchos. 11años de antigüedad quizá lo vea excesivo...pero la verdad que hay algunos que tienen el coche y es para echarlos de comer a parte...quiza alguno tengo un coche con 15 años mejor que el mio que tiene 2...pero esos son casos contados...la peña encima ahora le esta dando por comprarse coches de mierda para ir a currar...y claro asi pasa...la contaminación por las nuebes...aunque luego sale la tontalculo de la botella diciendo que es polvo africano y no contaminación...pero bueno...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay otra cosa que está clara ,cuando empezo a haber coches en España de decir "haber coches" hablo de la epoca del 600 o el 1500 tipico de taxi o coche ministerial, por familia si habia un utilitario se iba que se chutaba y gracias que habia un coche en casa.

Ahora el padre tiene un coche ,la madre otro ,y sus 2 hijos otro compartido ,eso por no decir que tenga uno cada uno tambien en el peor de los casos, es decir ,de ahi sobran 2 por no decir 3 coches tranquilamente, vamos a dejarlo en que en muchisimos casos en este pais o en otros por casa con que haya un solo coche basta y bien bastado y voy a dar manga ancha y poner 2 coches porque hoy la mujer tambien trabaja a diferencia de hace 30 años que no era lo comun salvo casos excepcionales. A lo que voy es que mucha gente tiene coche porque en casa se lo compran o por dar imagen cuando ese tio o tia de 19-20 ,21 años sobre todo puede arreglarse sin coche para ir a los sitios o coger el de su padre o madre que gustosamente se lo dejaria o asi deberia ser, entonces si hace 30 años habia un coche/familia y hoy hay minimo 3 ,que esperamos que no haya contaminación? Si hay la misma contaminacion que con los coches de carburacion ,pues hay 3 coches cuando antes habia 1....

Son cosas personales de cada uno y cada uno sabe lo que tiene pero hay gente que tiene coche para pasear y no por verdadera necesidad y podria arreglarse sin el.

En mi casa hay un golf, ese coche es el que hay para 3 personas en mi casa, mi padre trabaja, mi madre tambien y yo estudio. Los tres tenemos carnet, aunque mi madre no lo coge por que no le gusta conducir y no va a gusto entonces mi padre y especialmente yo somos los que lo cogemos, mi padre puede cogerlo un lunes para ir a trabajar y por su trabajo no volver a cogerlo hasta el viernes ,yo lo cojo exclusivamente para lo necesario, llevar a un familiar a un sitio o a otro o ir de fiesta o lo cotidiano y puede pasarse toda la semana en el garaje desde un lunes por la mañana hasta un viernes o incluso domingo y mi madre que trabaja a 30 km en una poblacion donde no siempre hay buenas combinaciones de transporte viaja en autobus salvo como digo que salga en un turno de noche de trabajar y no tenga en que venir y la haya que ir a buscar... entonces con eso lo digo todo. Mientras tanto en otras familias el coche se saca del garaje o arranca hasta para ir a comprar el pan a 200 metros de casa o al bar de la esquina etc...

No es de logica sin más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay otra cosa que está clara ,cuando empezo a haber coches en España de decir "haber coches" hablo de la epoca del 600 o el 1500 tipico de taxi o coche ministerial, por familia si habia un utilitario se iba que se chutaba y gracias que habia un coche en casa.

Ahora el padre tiene un coche ,la madre otro ,y sus 2 hijos otro compartido ,eso por no decir que tenga uno cada uno tambien en el peor de los casos, es decir ,de ahi sobran 2 por no decir 3 coches tranquilamente, vamos a dejarlo en que en muchisimos casos en este pais o en otros por casa con que haya un solo coche basta y bien bastado y voy a dar manga ancha y poner 2 coches porque hoy la mujer tambien trabaja a diferencia de hace 30 años que no era lo comun salvo casos excepcionales. A lo que voy es que mucha gente tiene coche porque en casa se lo compran o por dar imagen cuando ese tio o tia de 19-20 ,21 años sobre todo puede arreglarse sin coche para ir a los sitios o coger el de su padre o madre que gustosamente se lo dejaria o asi deberia ser, entonces si hace 30 años habia un coche/familia y hoy hay minimo 3 ,que esperamos que no haya contaminación? Si hay la misma contaminacion que con los coches de carburacion ,pues hay 3 coches cuando antes habia 1....

Son cosas personales de cada uno y cada uno sabe lo que tiene pero hay gente que tiene coche para pasear y no por verdadera necesidad y podria arreglarse sin el.

En mi casa hay un golf, ese coche es el que hay para 3 personas en mi casa, mi padre trabaja, mi madre tambien y yo estudio. Los tres tenemos carnet, aunque mi madre no lo coge por que no le gusta conducir y no va a gusto entonces mi padre y especialmente yo somos los que lo cogemos, mi padre puede cogerlo un lunes para ir a trabajar y por su trabajo no volver a cogerlo hasta el viernes ,yo lo cojo exclusivamente para lo necesario, llevar a un familiar a un sitio o a otro o ir de fiesta o lo cotidiano y puede pasarse toda la semana en el garaje desde un lunes por la mañana hasta un viernes o incluso domingo y mi madre que trabaja a 30 km en una poblacion donde no siempre hay buenas combinaciones de transporte viaja en autobus salvo como digo que salga en un turno de noche de trabajar y no tenga en que venir y la haya que ir a buscar... entonces con eso lo digo todo. Mientras tanto en otras familias el coche se saca del garaje o arranca hasta para ir a comprar el pan a 200 metros de casa o al bar de la esquina etc...

No es de logica sin más

 

N hay que personalizar...yo necesito coche si o si...trabajo a 40Km de casa...bueno eso hasta ayer...:risas::risas: Pero cuando vuelva a España estare a mas de 50Km por lo que lo necesito...pero si tuviera un coche muy viejo, lo primero que ya por mi seguridad lo liquidaria y me compraria algo mas nuevo...porque lo que no puedes hacer son 100Km diarios o mas en un Mk1...por muy bien de motor que este...

 

Luego si, es verdad, mucha gente se compra el coche por tener coche...pero esa gente es la que lo usa el fin de semana...pero eso ya es otro tema.

 

Yo te digo, que en Madrid, que no se si vives aqui o vienes mucho, es necesario este tipos de medida, quiza menos restrictiva, pero si deberian hacer algo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego hay coches nuevos de cilindradas brutales ke kontaminan mas ke algunos viejos y esos ni pio ke interesa cobrar los intereses en la compra seguro etc...

 

Lo ke son es unos hypocritas xD

 

salu2

 

Estas seguro de eso???????? Yo creoq ue un motor V6 de hoy en dia contamino que cualquiera de carburador o cualquiera de los primeros coches con inyeccion...por no decir que muchisimo menos que cualquier diesel con mas de 12 años...

 

En Londres se circula precio pago de una suma de dinero en funcion del motor que lleve tu coche...es seria otra medida...hacer anillos de circulacion...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro no lo sé pero sería interesante ver las emisiones de un coche de 12 años y un pepino de los nuevos. Pero vamos un coche ke consume 15L/100 o mas tiene ke emitir una cantidad de mierda ke no veas xDD

 

A mas consumo mas gasolina kemada, mas mierda.

 

Pero bueno la cosa es ke esi es por contaminacion tpco deberian dejar circular a esos, de hecho lo correcto sería poner un limite y al ke pase ZAS.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro no lo sé pero sería interesante ver las emisiones de un coche de 12 años y un pepino de los nuevos. Pero vamos un coche ke consume 15L/100 o mas tiene ke emitir una cantidad de mierda ke no veas xDD

 

A mas consumo mas gasolina kemada, mas mierda.

 

Pero bueno la cosa es ke esi es por contaminacion tpco deberian dejar circular a esos, de hecho lo correcto sería poner un limite y al ke pase ZAS.

 

salu2

 

Contra mas consumen no tiene porque emitir mas agentes contaminntes ya que los coches nuevos llevan el triple de filtros y mejores filtros que antes...y ademas aprovechan mejor la combustion de la gasolina / gasoil que hace años...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra mas consumen no tiene porque emitir mas agentes contaminntes ya que los coches nuevos llevan el triple de filtros y mejores filtros que antes...y ademas aprovechan mejor la combustion de la gasolina / gasoil que hace años...

 

Un Saludo,

Pues nada en lugar de llevarme el golf entrare al centro con el ML que parece ser que contamina menos:risas::risas:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final toca lo de siempre, poner el culo y apretar los dientes, que vamos hacer, tenemos lo que nos merecemos. El tio que tenga un coche de mas de 12 años por que le guste su coche, o bien porque no se pueda permitir otro nuevo, y quiera exarse un viaje al centro de madrid, (digo tambien o sobre todo el que no sea de Madrid) pues le tocara dejar el coche en limite y coger el bus o el metro, por lo menos en Londres tienes la posibilidad aunque sea pagando.

Asi que cogere el Chayenne, que solo gasta 20 pocos litros en ciudad, pero no pasa nada como es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene vivir en una gran ciudad. Si no gusta, al campo a sembrar tomates. Yo es que lo veo asi...y yo trabajo en el centro de Madrid y voy en coche...pero tengo parking...sino tuviera iria en transporte publico...pero la verdad pasearos por el centro de Madrid...es verdaderamente asqueroso...y es que hay mucho coche viejo, mucho diesel que contamina un huevo y demas...si les prohiben circular...desde luego, yo lo veo genial.

 

Luego todos tanto con la causa de la contaminacion, el cambio climatico, pero cuando nos tocan el cochecito o lo que sea...ya nada de nada no????? Un coche con 20 años consume mas que cualquier coche del triple de potencia de hoy en dia...

 

Un Saludo,

 

que nos jugamos a que mi mkI consume menos que por ejemplo un .:R32 nuevo y sin ser el triple de potencia que solo es poco mas del doble, tambien consume menos que un 350Z o que un //M3 E46 ferraris, porsches, tuaregs, cayennes... y me puedo tirar unos cuantos dias diciendote coches, ahora que si me lo comparas con cualkier megane al uso pues te doy la razon pero si esque hasta tu GTI consume mas que el mio seguro y ya si nos fijamos en la forma de conducir de la mayoria de la gente con coche de alta gama apaga y vamonos como tinen dinero y les da igual lo que gaste el coche ahi los tienes entre semaforos en la castellana metiendole unos arreones que flipas y me tengo que creer que ese coche va contaminando menos que el mio que a parte de tener un motor mas modesto voy mirando el marcador de gasolina como si marcase euros en vez de litros.

 

para que te hagas una idea, mkIII GTI del 94 volviendo de avila, consumo medio de 5.9 ese trayecto lo hice siguiendo a miguel con el mkVGTI y consumo medio 7,algo creo recordar y hay fotos de los consumos asi que no me vengas vendiendo la moto de que los coches modernos tragan menos porque lo siento mucho pero yo no me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada en lugar de llevarme el golf entrare al centro con el ML que parece ser que contamina menos:risas::risas:.Un saludo.

 

Esos deberian de prohibirlos o multiplicar por 4 los impuestos porque a parte de contaminar mucho ocupan mucho espacio y encima son conducidos principalmente por marujas inexpertas...

 

De todas maneras tu podrias ir con el golf, cuando digo tartanas me refiero a coches del 95 para atras...estilo R19, Citroen Visa, Golf MKII y algún MKIII que deberian mutilar al dueño porque un coche tan bonito los tienes que dan asco...y otros mucho mas antiguos como R12, Seat Ritmo y esos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nos jugamos a que mi mkI consume menos que por ejemplo un .:R32 nuevo y sin ser el triple de potencia que solo es poco mas del doble, tambien consume menos que un 350Z o que un //M3 E46 ferraris, porsches, tuaregs, cayennes... y me puedo tirar unos cuantos dias diciendote coches, ahora que si me lo comparas con cualkier megane al uso pues te doy la razon pero si esque hasta tu GTI consume mas que el mio seguro y ya si nos fijamos en la forma de conducir de la mayoria de la gente con coche de alta gama apaga y vamonos como tinen dinero y les da igual lo que gaste el coche ahi los tienes entre semaforos en la castellana metiendole unos arreones que flipas y me tengo que creer que ese coche va contaminando menos que el mio que a parte de tener un motor mas modesto voy mirando el marcador de gasolina como si marcase euros en vez de litros.

 

para que te hagas una idea, mkIII GTI del 94 volviendo de avila, consumo medio de 5.9 ese trayecto lo hice siguiendo a miguel con el mkVGTI y consumo medio 7,algo creo recordar y hay fotos de los consumos asi que no me vengas vendiendo la moto de que los coches modernos tragan menos porque lo siento mucho pero yo no me lo creo

 

Va consume menos...pero contamina 16 veces mas...venga hombre que vale que le tengamos cariño a nuestros coches antiguos...pero si contaminan contaminan...y eso es impepinable hombre...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que creo que tendrian que hacer es como hacen en otros paises, que la ciudad esta dividida en zonas y segun te acerces al centro es mas restrictiva, pero no va por años, es segun la normativa Euro 1,2,3 y 4

 

Lo que tendrian que hacer es una ITV mas restrictiva para los vehiculos antiguos...al menos en las grandes ciudades. Y es lo que hay...Madrid esta llena de polución con gran parte de culpa por los coches...me parece que los que defendeis esto bajais poco al centro de Madrid...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nos jugamos a que mi mkI consume menos que por ejemplo un .:R32 nuevo y sin ser el triple de potencia que solo es poco mas del doble, tambien consume menos que un 350Z o que un //M3 E46 ferraris, porsches, tuaregs, cayennes... y me puedo tirar unos cuantos dias diciendote coches, ahora que si me lo comparas con cualkier megane al uso pues te doy la razon pero si esque hasta tu GTI consume mas que el mio seguro y ya si nos fijamos en la forma de conducir de la mayoria de la gente con coche de alta gama apaga y vamonos como tinen dinero y les da igual lo que gaste el coche ahi los tienes entre semaforos en la castellana metiendole unos arreones que flipas y me tengo que creer que ese coche va contaminando menos que el mio que a parte de tener un motor mas modesto voy mirando el marcador de gasolina como si marcase euros en vez de litros.

 

para que te hagas una idea, mkIII GTI del 94 volviendo de avila, consumo medio de 5.9 ese trayecto lo hice siguiendo a miguel con el mkVGTI y consumo medio 7,algo creo recordar y hay fotos de los consumos asi que no me vengas vendiendo la moto de que los coches modernos tragan menos porque lo siento mucho pero yo no me lo creo

<<<< :bien: Amen :bien: >>>>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos deberian de prohibirlos o multiplicar por 4 los impuestos porque a parte de contaminar mucho ocupan mucho espacio y encima son conducidos principalmente por marujas inexpertas...

 

De todas maneras tu podrias ir con el golf, cuando digo tartanas me refiero a coches del 95 para atras...estilo R19, Citroen Visa, Golf MKII y algún MKIII que deberian mutilar al dueño porque un coche tan bonito los tienes que dan asco...y otros mucho mas antiguos como R12, Seat Ritmo y esos...

 

Un Saludo,

Marujas inexpertas?????.Yo tb te quiero:abrazito:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante