Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Quería desearte un buen fin de semana Marc, y rendir un homenaje a todas las personas que se encuentran en situaciones difíciles o muertes por atropellos (yo hace 6 meses viví una desgracía en la familia también por unos sinverguenzas), a parte, trabajo en un hospital y se por todo lo que estarás pasando.

Hay una canción de los Beatles que me gusta mucho y es Free as a bird y nada decirte que te deseo que pases bien estos dos dias y haber si consigues pronto ser libre y salir de ésta pesadilla, seguro que así será! :bien:

Tienes que estar muy contento con los logros que estás haciendo!!

 

v4Z6JVlxWHs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"En esta vida no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar"

 

 

 

Rocky Balboa

 

 

 

 

Animo Marc!

 

 

+1

 

Me encanta esa cita que pones Pequenio y la peli por supuesto también. La última de Rambo le ha quedado muy mal, pero la que cierra la saga de Rocky es sensacional.

 

Un fuerte abrazo a todos. Y muchísimos para "Marcucho" Balboa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto marcha sobre ruedas.

Ayer volvimos a ir al hospital y desde el domingo ha cambiado mucho.

Está empezando a responder a ordenes y ayer fue su primer día de gimnasio.

La médica dice que va muy bien y que en cualquier momento puede darnos la alegría del gran cambio. En pocos días le quitarán el tubo de la traquea y una vez que se lo quiten tardará poco en empezar a hablar.

 

Saludos.

Lis

 

Que buenisimas noticias!:):) Hacía tiempo no me metia por culpa de que no tengo ordenata en casa, pero enseguida y lo poco que me puedo conectar ahora, me meto enseguida aqui y me alegro muchisimpo de que marc siga a este ritmo y haver si ya se va para casa....

 

FORÇA MAAAAARC!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante