Jump to content

********Casi me un infarrrrrto!!! (UNA de VIDIO)*******


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Mas que nada me encanta el sonido del subaru y los pepinos que llevan, pero la forma de conducir...

Luego vas tu con tu coche tranquilamente, te zumba uno de esos, tu te matas, el arregla su cochecito y seguira haciendo eso! Para correr estan los circuitos o las carreras (legales). Demasiado accidentes hay por esa gente.

Por cierto, dejo otro video que he visto navegando que tambien tiene lo suyo (encima un golf3 creo!).

Un saludo!!

 

arghhhh porque no se ve?

dejo el link para el que lo quiera ver..

http://es.youtube.com/watch?v=0zHO3BW5tyM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que nada me encanta el sonido del subaru y los pepinos que llevan, pero la forma de conducir...

Luego vas tu con tu coche tranquilamente, te zumba uno de esos, tu te matas, el arregla su cochecito y seguira haciendo eso! Para correr estan los circuitos o las carreras (legales). Demasiado accidentes hay por esa gente.

Por cierto, dejo otro video que he visto navegando que tambien tiene lo suyo (encima un golf3 creo!).

Un saludo!!

0zHO3BW5tyM

 

arghhhh porque no se ve?

dejo el link para el que lo quiera ver..

http://es.youtube.com/watch?v=0zHO3BW5tyM

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

Diosssssssssssssss, el del viodeo que has puesto creo está aun más zumbao. A veces pienso que hay pocos accidentes para los que tendría que haber

 

Os pongo otro pique increible del famoso y misterio Ghost Rider contra un Z4 coupe en Alemania. Con moto pero pa hecharle tambien de comer a parte 8-)

 

http://es.youtube.com/watch?v=zwCp_AgkFdM&feature=related

 

No tiene desperdicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock:

 

Diosssssssssssssss, el del viodeo que has puesto creo está aun más zumbao. A veces pienso que hay pocos accidentes para los que tendría que haber

 

Os pongo otro pique increible del famoso y misterio Ghost Rider contra un Z4 coupe en Alemania. Con moto pero pa hecharle tambien de comer a parte 8-)

 

http://es.youtube.com/watch?v=zwCp_AgkFdM&feature=related

 

No tiene desperdicio

 

Es un Z3 hombre!! xd no pasa nad. muy guapos los videos que habeis puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios xdd estan colgaos, pero y lo que mola el video? yo me lo he pasado bien viendolo, he flipao cuando aparece otro RS4 por detras..por cierto en 8:21 un paso de peatones en la autopista?????no habia visto eso en mi vida..

 

Lo de la gente andando por la autovia a mi tambien me ha dejao un poco pillao :roll::roll:

 

 

Es un Z3 hombre!! xd no pasa nad. muy guapos los videos que habeis puesto

Tienes razon. Me sa io la pinsa. E un Seta tré :silvar::silvar::silvar::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve Alex...

Por cierto, el video anterior del ghostrider vs el z3, la moto era un fake de policia?

 

Si, es un lake. Es el Ghost rider con la GSXR 1000 negra de siempre pintada de poli. La verdad, no me he puesto a buscar el video entero pq duraba media hora. Para que te hagas una idea: El ghost rider hace ver que entra en una comisaria con la moto negra y el traje negro y sale disfrazado de poli. Entonces se pone en un cruce a vigilar y pasa el Z3 a toda leche y es cuando le empieza a dar caza (pero son cómplices)

 

Gracias Luís ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un lake. Es el Ghost rider con la GSXR 1000 negra de siempre pintada de poli. La verdad, no me he puesto a buscar el video entero pq duraba media hora. Para que te hagas una idea: El ghost rider hace ver que entra en una comisaria con la moto negra y el traje negro y sale disfrazado de poli. Entonces se pone en un cruce a vigilar y pasa el Z3 a toda leche y es cuando le empieza a dar caza (pero son cómplices)

 

Gracias Luís ;)

 

:bien: company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante