Jump to content

Fotos kdd Alcala 1 Marzo +100 coches


Publicaciones recomendadas

Más afotos, a ver si alguien se reconoce

 

3018881gp9.jpg

 

3018883zy3.jpg

 

Un 10 para este forero por venir de donde venía :bien:

 

3018882af3.jpg

 

3018885ja1.jpg

 

3018886vi3.jpg

 

Y ahora unos planos generales, que sigue llegando más gente

 

3018891jw0.jpg

 

3018896xh8.jpg

 

 

Al LUPO LUPO, tu te agachas... y el resto ya os lo sabeis :silvar::silvar::silvar:. Por cierto muy currados, pequeños pero matones :bien:

 

3018892mv4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y a partir de aquí la recta final de mis afotos, dedicadas estas últimas a los MKI, el autentico gen de los GOLF.

 

Vamos con ellos

 

3018902vu6.jpg

 

Que no Marcel, que noooooo, que ese, no es el tuyo, que tas quivocau :rolleyes:

 

3018903ll1.jpg

 

 

Este si es el tuyo, Marcel :bien:

 

3018889qq3.jpg

 

3018890ik3.jpg

 

3018887xs9.jpg

 

Menuda joyita de motor, dio0sssssssssssssssssssssssssss como sonaba. Por cierto como me pone esa pestaña. llevo tacándome todo el fin de semana cada vez que pienso en ella :oops:. Ya la estoy buscando para el mío :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

3018888pz6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente sigue llegando y el parqui se pone requetepetao

 

3018910qt5.jpg

 

 

 

Gran detalle por parte de Leroy Merlyn de sustituir en su cartel su nombre por el de la con concentración :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

3018911gd6.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Y más MKI, aquí el "Guindilla"

3018915pt0.jpg

 

3018917qk2.jpg

 

Valla traserooooooossss OIGAAAAAAAAAAAAANN!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

3018918hz2.jpg

 

Y que MORRITOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!! MUAK MUAK MUAK

 

3018927yl6.jpg

 

3018928bd6.jpg

 

3018930gq9.jpg

 

 

 

3018923yw1.jpg

 

3018922mt5.jpg

 

Y la puesta de sol se va poniendo y los va haciendo más especiales. Es un gustazo pasear con estos coches cuando tienes una puesta de sol por delante,la cual pude disfrutar a la vuelta cuando me marche de la concentración: ¡¡¡¡ QUE BUEN ROLLO!!!

 

3018938kj3.jpg

 

3018926tz4.jpg

 

3018955wm7.jpg

 

3018950ak2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto ya si que es lo último

 

3018934eo0.jpg

 

3018935ue8.jpg

 

3018936mo8.jpg

 

3018937co0.jpg

 

3018940mz0.jpg

 

3018939ma3.jpg

 

3018942ny9.jpg

 

3018943rh1.jpg

 

3018944mi5.jpg

 

Y para terminar con la panzá de fotos que me dao a colgar una llantas de estos últimos MKI y con esto finikito el tema por mi parte

 

3018951na1.jpg

 

3018952kj8.jpg

 

La misma pero incertida de posisción

3018953cr1.jpg

 

3018954xk4.jpg

 

 

 

 

4.jpg

Y esto esto esto es todo amigos :bien:.

 

Espero que os hayan guastado las afotillos. Quizás me rallao un poco con los últimos MKI pero como veo tan poquitos me emociono cuando los veo tós juntitos.

 

TALUEEEEEEEÉ :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la Kdd!! Me alegro de haberos conocido (AlfonsoI,Kristo,y no me acuerdo del nombre de un pillao de la vida que me hizo reir mucho) sobre todo con los que estube hasta el final (Juanma, Glf87, Leti , Nereka, Pitbull). Deciros que sois unos rajaos y que el viaje que nos ibamos a pegar a Valencia fué un fracaso, perro ladrador poco mordedor:risas::risas::risas: Hubieran estao bien esas fotos de la playa

Cuando tenga internet en casa, pasaré las fotikos que hice.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Alf!!! Tu eras el de la cámara buena no ?? jajaja. Porque son fotos muyyy curradas!!!

 

Ya estarás arto de leerlo, pero Marcel, tus coches impresionantes. el mkI IM-PRESIONANTE y el mkIV precioso... Tengo una foto de tus dos coches juntos. Cuando tenga tiempo en casa, cuelgo un par de fotillos que hice. Digo un par, porque no voy a poner otra vez fotos que ya hay colgadas!!!:risas::risas:

Por cierto, muy bueno ese enlace de la página para subir 10 fotos juntos, porque con el imageshack para subir fotos de las kdd, te eternizas!!!!

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Alf!!! Tu eras el de la cámara buena no ?? jajaja. Porque son fotos muyyy curradas!!!

 

Ya estarás arto de leerlo, pero Marcel, tus coches impresionantes. el mkI IM-PRESIONANTE y el mkIV precioso... Tengo una foto de tus dos coches juntos. Cuando tenga tiempo en casa, cuelgo un par de fotillos que hice. Digo un par, porque no voy a poner otra vez fotos que ya hay colgadas!!!:risas::risas:

Por cierto, muy bueno ese enlace de la página para subir 10 fotos juntos, porque con el imageshack para subir fotos de las kdd, te eternizas!!!!

 

Un saludoooo

:risas::risas::risas:gracias,los alagos nunca se cansa uno d leerlos,eso pon fotos de los 2 juntos k no he visto ninguna:mrgreen:

La verdad k el http://allyoucanupload.webshots.com/ es lo mejor k he visto para subir fotos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:gracias,los alagos nunca se cansa uno d leerlos,eso pon fotos de los 2 juntos k no he visto ninguna:mrgreen:

La verdad k el http://allyoucanupload.webshots.com/ es lo mejor k he visto para subir fotos:bien:

 

Es que el curro me tiene secuestrado el dia enterooooooooooo :risas::risas: Y el finde la parienta!!!!!

 

ahora al mediodia si puedo irme a casa a comer, las cuelgo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos ALF,la verdad es k me encanto conocerte,ya era hora,a lo d la pestaña....cuando la lleves a pintar yo si kieres te la monto,es sancillo,pero hay k tener brocas finas

 

Fue un placer conocerte en persona. En cuanto tenga la pastaña ya te avisaré

 

Muy buenas fotos Alf!!! Tu eras el de la cámara buena no ?? jajaja. Porque son fotos muyyy curradas!!!

Un saludoooo

 

Efectivamente, yo era er de la camara wena. Me alegro que te gusten

 

el azul es el mio dabyz

 

Un placer conocerte tambien y muchas gracias por la info que me diste sobre el modelo de mi coche el cual desconocia: El acabado se llama exactamente ETIENNE AIGNER con motor 1.8 de 98 CV. Me estoy poniendo al dia de las características de este modelo ya que creo que no hay muchos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas fotos, que de karmann´s ^^

¿el azulito de quien es?

 

es el mio dabyz,

 

Gracias Alf por esas fotos espectaculares, somos la envidia de todas las quedadas que se hacen en la peninsula, espero verte en la proxima, y encantado de haberte puesto cara. Y un saludo para tu hermana, que me comento que tambien viaja en Golf...

 

Cuida ese ETIENNE AIGNER, que efectivamente hay pocos, y menos como el tuyo...por cierto, ayer encontre un cubre capota como el tuyo en nuestro garaje, no es mio, pero si alguna vez te hace falta dinoslo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf el mio es el GTI blanco de al lado del tuyo!!! Que bonito lo tenias... A ti no te salude ni nada, estaba un poco perdido no conocia a nadie jejeje. Me presente luego a marcel le dije algo de los frenos y salio corriendo jejeje se debio creer que iba borracho como tenia una cerveza en la mano jajajjaa

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf el mio es el GTI blanco de al lado del tuyo!!! Que bonito lo tenias... A ti no te salude ni nada, estaba un poco perdido no conocia a nadie jejeje. Me presente luego a marcel le dije algo de los frenos y salio corriendo jejeje se debio creer que iba borracho como tenia una cerveza en la mano jajajjaa

 

Un saludo a todos!!!

:risas::risas::risas:,sabes cual es el problema,k en las KDD,s siempre tengo alguno por hay liado k cada 2x3 me estan llamando pa esto,pa lo otro,y me jode el no poder estar con todos trankilamente,por lo k no te tomes a mal el k te dejase un pokillo plantao,es k entre unos y otros no paro......si esk los k somos enredas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos mas wapas,la verdad,gracias ALF2000.A mi lo q mas me dejo piyao de la KDD fue el artilugio ese pa ensanchar las aletas...toma esa!Y como no,el dueño no podia ser otro,jejeje....enrededor si q eres si Marcel :bien:

 

1 saludo!

:risas::risas::risas::risas: solo k no salio muy bien,esas cosas hay k hacerlas trankilamente y poco a poco.....k es como sale bien:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos mas wapas,la verdad,gracias ALF2000.A mi lo q mas me dejo piyao de la KDD fue el artilugio ese pa ensanchar las aletas...toma esa!Y como no,el dueño no podia ser otro,jejeje....enrededor si q eres si Marcel :bien:

 

1 saludo!

 

:risas::risas::risas::risas: solo k no salio muy bien,esas cosas hay k hacerlas trankilamente y poco a poco.....k es como sale bien:mrgreen:

 

Weno tampoco le quedó tan mal. Yo estaba allí apoyandole mentalmente :risas::risas::risas: y aunque las sacó poco, pero bueno. Todo sea lo justo para que le entren las yantas esas que tiene en el garage!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la Kdd!! Me alegro de haberos conocido (AlfonsoI,Kristo,y no me acuerdo del nombre de un pillao de la vida que me hizo reir mucho) sobre todo con los que estube hasta el final (Juanma, Glf87, Leti , Nereka, Pitbull). Deciros que sois unos rajaos y que el viaje que nos ibamos a pegar a Valencia fué un fracaso, perro ladrador poco mordedor:risas::risas::risas: Hubieran estao bien esas fotos de la playa

Cuando tenga internet en casa, pasaré las fotikos que hice.

 

saludos:bien:

Bueno no tengas prisa que lo del viaje ya se andara, si decidimos hacer una locura de esas te avisamos :silvar::silvar::silvar:

 

P.D ALFA2000 guapisimo el reportaje y un placer conocerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante