Jump to content

Fotos kdd Alcala 1 Marzo +100 coches


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mira ya encontrao una foto orientativa jejeje el xiko que digo venia con el xaval que señalo en la foto....

 

rimg0017li4tt1.jpg

Para trankilidad de todos ya me han localizado...y es por tema de nogocios!!

Pero yo fui en mi MKV blanco

ledlk1.jpg

 

P.D.Haberle preguntado a Trafi69 que me conoce de sobra!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se er aun xaval de altura media 1,75 castaño con ojos azules cantosos jejejeno se k mas decir nos dijo k tenia un caja 5 gti rojo no lo llegamos a ver...

 

Ese es Zigu (Nestor para los conocidos) y ese flamante golf de la secta germana increible, ademas con esos faritos chulos chulos.

 

Ya le tendre que hacer alguna llamada para hablar y que me comente lo de los faros del caja V para coleguitas mios y demas cosas que vende.

 

Y le conozco demasiado a ido conmigo a clase durante dos añitos y es un tio de pu** madre. Es de los pocos de la clase con el que mantengo contacto y me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

videos del marcel y mios, esto va por buen camino, muchas gracias:bien:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: a ti por lo menos se te reconoce.....a mi solo se me ven las 5 brecahas d niño bueno:risas::risas::risas:

 

Jejeje intente no grabar muxo las caras por si os molestaba`pero weno la proxima no me voy a estar a eso el k salga,salió.

P.D alli habia mucha peña con camaras y no veo k posteen videos...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo en mi línea de ser el último en sacar las fotos de la cámara. Es que estado muuu liado y no he podido. Bueno tampoco voy a poner muchas, porque no quiere repetir las que ya han colgado!! :mrgreen:

 

Bueno aquí tenemso a 4nsw3r enchando aletas, y x detras a Luis :risas::risas: (Esta es repetida lo sé)

p1010025np4.jpg

 

 

MARCEL CAR´S :risas::risas: (Marcel te dije que tenia una de tus dos coches juntos, pero no he podido colgarla antes :bien:)

p1010024tn0.jpg

 

 

 

Ý aquí dos fotos de los equipos que amenizaron la tarde de la kdd :mrgreen::mrgreen:

p1010022px5.jpg

p1010026vs2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante