Jump to content

Fotos kdd Alcala 1 Marzo +100 coches


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues aqui va la primera..........

 

Decir que me di cuenta de que me habia dejado la camara cuando salimos con la caravana sureña..... :cry2::cry2:

 

La calidad un poco pesima ya que con un modesto Nokia N70 no se le puede pedir mucho mas, pero bueno...... menos da una piedra ;)

 

01032008369xd3.jpg

 

Esperamos ver muchas fotos por aqui !!!!!!!

 

Saludos :bien:

 

P.D: Edito para decir que.......... que bonito es mi dedo !!!!!!!!! Vaya manazas que tengo.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui va la primera..........

 

Decir que me di cuenta de que me habia dejado la camara cuando salimos con la caravana sureña..... :cry2::cry2:

 

La calidad un poco pesima ya que con un modesto Nokia N70 no se le puede pedir mucho mas, pero bueno...... menos da una piedra ;)

 

01032008369xd3.jpg

 

Esperamos ver muchas fotos por aqui !!!!!!!

 

Saludos :bien:

 

P.D: Edito para decir que.......... que bonito es mi dedo !!!!!!!!! Vaya manazas que tengo.....:mrgreen:

tu ya podías haber ampliado un poco más el ángulo de la foto cacho maricona:golpe::golpe:

 

que sepas que tu primo el de murcia ya no te vuelve a hablar:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que queria conocer...a SetiEos y no le vi...el unico nuevo asi...fue a Carlos (Anticupra) y cuando me iba encima...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Lo mismo te digo. Fue un placer ponerte cara!! :risas::risas:

La verdad que yo creo que eras el único al que esperaba conocer!!! Porque a los demás que conocí, también fue un placer. Pero es que ati tenia ganas de ponerte cara!! :bien:

 

Ya colgaré yo un par de fotos que hice...

 

Un saludooooooooooooooo y muy buenas fotos (**** TT...:babas2::babas2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pitbull es que se ha colado la foto, no he sido yo :silvar::silvar::silvar:

 

Lsilvag yo si te vi por ahi pero no t dije naa.

 

Venga no seais vagos y subid mas fotos

 

pd: ah brolin tu sesion estuvo sonando en mi coche durante varias horas xd yo creo que 3 veces enteras mientras la gente bebia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pitbull es que se ha colado la foto, no he sido yo :silvar::silvar::silvar:

 

Lsilvag yo si te vi por ahi pero no t dije naa.

 

Venga no seais vagos y subid mas fotos

 

pd: ah brolin tu sesion estuvo sonando en mi coche durante varias horas xd yo creo que 3 veces enteras mientras la gente bebia

 

Pues tu eres un sarasa...:gay:

 

:risas::risas:

 

Pa la proxima saluda, porque aun no te he puesto cara...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me lo pase fenomenal, conoci a mas gente con cajas III y cabrios ( rojo y azul ) volvi a ver a gente de pu... madre, montamos cosas en algunos coches y como no disfrutamos como enanos.

 

Antes de nada decir al chico de las pegatas del club (el del spiderman creo que se llamaba Javi que si ve esto me mande un privado para pedirselas a el o a Sammy) y a tatuadomad que ya hablare con el y que me alegro de que le vaya bien la tienda y como que siga asi.

 

Bueno algunas fotos de algunos de los MKIII (gente de Valencia y Zaragoza) que hemos pasado unos dias de **** madre y como no otras de los demas que vi asi que me molaron:

 

Fotos1.JPG

 

Fotos2.JPG

 

Fotos3.JPG

 

Fotos4.JPG

 

Fotos5.JPG

 

Fotos6.JPG

 

Fotos7.JPG

 

Fotos8.JPG

 

Fotos9.JPG

 

Fotos10.JPG

 

Fotos11.JPG

 

Fotos12.JPG

 

Fotos13.JPG

 

 

El 1º coche de Secape de Zaragoza y el 2º de Galdano de Valencia (y su coleguita Javi un cachondeo con ese hombre jejeje)

 

Fotos15.JPG

 

Fotos16.JPG

 

Este coche fue al que le pusimos los reposacabezas traseros y la linea roja que queda fenomenal:

 

Fotos17.JPG

 

Fotos18.JPG

 

Fotos19.JPG

 

Fotos20.JPG

 

Fotos21.JPG

 

Fotos22.JPG

 

Fotos14.JPG

 

SEÑORES QUIERO UNA FOTO GENERAL DE TODOS LOS QUE ESTUVIMOS QUE ESTARIA MUY GUAPA.

Y DECIR QUE COLGARE UNAS FOTOS MAS ESPECIALES DE 4 CAJA III QUE NOS JUNTAMOS ASI COMO GRUPILLO.

 

Un saludo a todos los conocidos y desconocidos y ole ole ole la que se organizo.

 

P.D.: Agradecimientos al parking de Leroy Merlin de Alcala de Henares unico parking en el que hemos estado sin problemas ni guardias quisquillosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante