Jump to content

Para llevar a los niños al cole...


jlsh

Publicaciones recomendadas

Joder menudo maquinon para que valla la señora con los niños saltando en los baquets cuando van al cole y pegando los chupachups en los asientos de cuero, joder que dolor.

Esteticamente me gusta mas el Rs4 Avant, pero el V10 TFSI y los 580cvs tiene que ser una virgeria, y el rugir en directo tiene que sonar a sinfonia.

Que envidia mas sana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta... impresionante:babas3:

 

para mi gusto, audi ha tomado un camino muy bueno en cuanto al diseño de sus modelos. para mi los más bonitos del mercado (entre coches asequibles). y además, un motor impresionante que te debe de dejar chafado al asiento. V10T... para que más??::babas3:

 

yo con un S4 de 344cv ya voy sobrado... pues no te quiero decir con esto. estaría chulo ponerle el portabiciletas en el porton e ir pasando M3 con las bicicletas ahi puestas:risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, no quiero un deportivo de 2 toneladas por muchosmilcavallos que tenga.

Mas barato, igual de versatil, y para mi, mas bestia, el M3 berlina que van a sacar. O como mucho un M5 ranchera.

 

Que coño, por ese precio, un 407 hdi ranchera para llevar a los niños, un EVO para los dias de montaña, y un ELISE para la playa. Creo que entre los 3 no suman el precio...NI EL PESO jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para q tantos cv en una ranchera? para decir q la tienes mas larga??? venga ya. es bonito pero a dnd vamos con esas potencias desmesuradas. esto me hace reir pork si vas a suiza escuchas esos motorazos en cada esquina pero ves q pegan un aceleron en el semaforo y zas ya se paran en 50 pork los tienen controlados a huevos... pa eso pillate un coche mas normal de calle y vas sobrado. es q no pasan de primera ya, jeje.

 

de todos modos, quien pillara un coche asi., ese sonido.. uffff

 

como dato adicional, en alemania lo puedes conseguir por 106.900 euros.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante