Jump to content

Para llevar a los niños al cole...

jlsh

Recommended Posts

jaja menudo pepino, pero para llevar a los nenes al cole esta el cayene o el ML....

Personalmente me gusta mas el RS4, en este foro vi una foto de uno ranchera tambien, negro que ponia detras 2.0 TDI jajajaja k bueno...

PD: las luces diurnas impresionan eh...y los asientos (me estoy tocando) xD

Joder menudo maquinon para que valla la señora con los niños saltando en los baquets cuando van al cole y pegando los chupachups en los asientos de cuero, joder que dolor.

Esteticamente me gusta mas el Rs4 Avant, pero el V10 TFSI y los 580cvs tiene que ser una virgeria, y el rugir en directo tiene que sonar a sinfonia.

Que envidia mas sana.

me encanta... impresionante:babas3:

para mi gusto, audi ha tomado un camino muy bueno en cuanto al diseño de sus modelos. para mi los más bonitos del mercado (entre coches asequibles). y además, un motor impresionante que te debe de dejar chafado al asiento. V10T... para que más??::babas3:

yo con un S4 de 344cv ya voy sobrado... pues no te quiero decir con esto. estaría chulo ponerle el portabiciletas en el porton e ir pasando M3 con las bicicletas ahi puestas:risas::risas::risas:

Un Saludo

Pues sinceramente, no quiero un deportivo de 2 toneladas por muchosmilcavallos que tenga.

Mas barato, igual de versatil, y para mi, mas bestia, el M3 berlina que van a sacar. O como mucho un M5 ranchera.

Que coño, por ese precio, un 407 hdi ranchera para llevar a los niños, un EVO para los dias de montaña, y un ELISE para la playa. Creo que entre los 3 no suman el precio...NI EL PESO jejeje

Buff menudo aparato,eso si,para mi gusto las marcas estan hechando una carrera haber quien saca el motor mas grande y mas gordo,y para mi es desmesurado 580cv para calle,esque lo veo desproporcionado e injustificable,cuando con 350cv y menos peso tendrias un avion igual,que gastase menos y mucho mas agil...

para q tantos cv en una ranchera? para decir q la tienes mas larga??? venga ya. es bonito pero a dnd vamos con esas potencias desmesuradas. esto me hace reir pork si vas a suiza escuchas esos motorazos en cada esquina pero ves q pegan un aceleron en el semaforo y zas ya se paran en 50 pork los tienen controlados a huevos... pa eso pillate un coche mas normal de calle y vas sobrado. es q no pasan de primera ya, jeje.

de todos modos, quien pillara un coche asi., ese sonido.. uffff

como dato adicional, en alemania lo puedes conseguir por 106.900 euros.

s2