Jump to content

despues de 6 meses sigo de bronca con el conce


xanto

Publicaciones recomendadas

estoy negro....tengo un problema con los bacquets a los cualos se les desmonta la tapizeria.

yo exigi al conce que me los tenia que cambiar y ellos que nada unas grapas para que se aguante y va que te matas, insisti todo lo que pude pero nada cerraos en banda con las grapitas.

llame a atencion al cliente de vw se pusieron en contacto con el conce, tuve que hacer fotos de los asientos llevar el coche al taller para que lo vieran los srs de vaesa, la respuesta de vaesa..... GRAPASSS.

burro de mi acepte las grapas, valla cagada, menudos chapuzas me an rallao los asientos al poner la mierd... las grapas y encima el tapizado se sigue saliendo.

bueno me quejo a vaesa, y despues de hacer 1 millon de fotos de llevar el coche no se cuantas veces al conce, de llamar mil veces a atencion al cliente vw me dicen que me quieren pintar los asientos y poner mas crapas, por favor srs de vw estan haciendo un ridiculo espantoso.

pues nada esa es la ultima opcion que me han dado, o eso o nada, que os parece??

esta gente juega con la paciencia de uno, haber si lo aburrimos y nos deja en paz este pringao, seran h d p...

bueno lo tengo en manos de un abogado y seguramente denunciaremos al conce, haber que pasa. adjunto alguna fotos del antes y despues de las grapas:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

salu2.:evil:dsc03337hq4.jpgdsc03330lu9.jpgdsc03326ra3.jpgdsc03332un2.jpgdsc03031bl5.jpg

dsc03028lt3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que verguenza con el dinero que vale el coche y los ruines que son los de vaesa, yo como comentan denunciarian por la OCU, hace un año o asi tuve problemas con un pc y la tienda no me hacia ni caso al final denuncie por la OCU y ordenador nuevo al canto, despues de mucho insistir eso si.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chapuza.... la verdad que siempre igual, a mí me hicieron algo similar con la banqueta del conductor, se salió un muelle y taladraba la tela, la solución de ellos: Poner más esponja.

 

Al final, por gilipo, me tuve que comer yo el plátano, porque me conformé y no fui muy listo.

 

Se supone que esas cosas, las cubre la garantía oficial, y ellos se limitan a subsanar el desperfecto, pero aun así, siempre remiendan las cosas. Estas cosas me encienden.:evil:

 

Yo de tí, mañana iría a la OCU, directamente.

 

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que verguenza con el dinero que vale el coche y los ruines que son los de vaesa, yo como comentan denunciarian por la OCU, hace un año o asi tuve problemas con un pc y la tienda no me hacia ni caso al final denuncie por la OCU y ordenador nuevo al canto, despues de mucho insistir eso si.

 

Un saludo.

 

no seria en Pc-Box, xq a mi no me han tratado muy bien q digamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, porque seguro que el abogado de saber que hacer mucho mejor que yo.

 

pero eso si, has pagado 6millones por un coche con "x" cosas. y esas cosas deben de estar bien o sino subsanartelas en garantía. mueve cielo y tierra para que te ponga el bucket nuevo, y más aun cuando te lo han estropeado cuando intentaban su chapuza de las grapas.

 

vaesa da asco, no sabe cuidar a sus clientes. o tocas con un conce bueno, y gente decente... o sino olvidate. porque vaesa no hará nada para ayudarte.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

bueno, la presencia de un abogado y la amenaza de llevarlos a juicio a surgido efecto.

me cambian los respaldos que me rallaron y me ponen tapicerias nuevas, ademas de exigirles 2 años de garantia de reparacion.

la verdad es que es lamentable que tenga que llegar a esto.... lamentable el concesionario, atencion al cliente vw pateticos y pasotas, vaesa a lo suyo, acabar con la paciencia de uno y haber si se cansa:(

en fin despues de 7 meses parece que se va a solucionar.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que se te valla a solucionar el tema,joer...es increible que tengamos que llegar e esos extremos para que nos solucionen un problema que tienen obligacion de arreglarlo de por si,no se dan cuenta que mañana si te tienes que comprar otro vw no irás alli?? o mismamente la proxima revision iras a otro conce??yo de verdad no entiendo la forma de trabajar tienen los conces....

en finn...me alegro que te vallan a cambiar los respaldos,tu sigue asi,dandoles caña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que se te valla a solucionar el tema,joer...es increible que tengamos que llegar e esos extremos para que nos solucionen un problema que tienen obligacion de arreglarlo de por si,no se dan cuenta que mañana si te tienes que comprar otro vw no irás alli?? o mismamente la proxima revision iras a otro conce??yo de verdad no entiendo la forma de trabajar tienen los conces....

en finn...me alegro que te vallan a cambiar los respaldos,tu sigue asi,dandoles caña!!!

__________________

GOLF IV 1.8T GTI E.E ´03

 

piel;reposabrazos;alpine 9812RB;pinzas en rojo;aleron;BBS RC 18";logos GTI 25 jarhe y USA;w8;laminas puerta GTI 25 jarhe;sensor parking invisible;gancho de remolque oculto;autonomia activada;parrot ck3000...

gracias o pendello, hay pa matarlos, el conce tiene el compromiso de dejarme los asientos como nuevos, si queda alguna imperfeccion no hay mas oportunidades denuncia al canto..... haber que pasa....

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante