Jump to content

despues de 6 meses sigo de bronca con el conce


xanto

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses atrás...

ALELUYAAAAA....despues de casi un año por fin tengo los asientos como nuevos...

tapiceria y respaldos nuevos.

no veais las peleas que he tenido... abogados, amenazas de denuncia,un paston en movil, mandar a la mier..da a mas de uno, vamos un calvario que no deseo a nadie.

lamentable vw, sobre todo el primer concesionario donde me hiceron la primer reparacion, unos chapuzas.... parece mentira que un concesionario oficial vw pueda tener un personal tan inconpetente, vamos no piso yo ese taller aunque me regalen el mantenimiento de por vida.

en fin problema solucionado...estoy mas contentooooooo:) :) :)

unas fotos de los flamantes asientos.

salu2.

dsc04491rc9.jpg

dsc04492yy2.jpg

dsc04489nz7.jpg

dsc04488ol2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de haber sufrido raja de la caja del vaporizador, rotura del bombin de arranque, desencajado de la ventanilla, descacarillado de algunos de los cromados, burbujas en el cuero del volante saltandose la piel, rotura del cable que va al cierre del capo no pudiendo abrirlo ni para revisar el aceite, etc.. rotura del cableado electrico al sistema de frenados, rotura de una bobina de arranque, en un coche con 3 años y 50 mil Km.

 

 

Las cosas me las han reparado en garantia excepto el cable y la bobina fuera de ella, pero el bombin que me dejo tirado "dentro de garantia" por orden de vaesa y acatada por el concesionario sin ningun gesto saco el bombin, lo limpio, lo engraso y me mando para casa con el coche confirmandome ante mi pregunta que si se volvia a romper y me qudaba tirado fuera de garantia por no haberlo cambiado ellos por uno nuevo que lo pagaba yo todos los gastos.

 

sobre la rotura del cable del capo poniendo quejas en vaesa y argumentando que en mi casa se habian tirado coches con 15 años y 200 mil Km y de modelos mucho mas antiguos, en la vida habia fallado ese cable-alambre , me hicieron pagarlo a mi argumentando que era una averia "normal" y que estaba fuera de garantia.

 

Despues de ver como esta desmontado tu asiento, me confirma aun mas lo que ya sabia. VW esta montando mierda para ganar mas dinero y se va a convertir en la nueva rover y sino al tiempo. Por lo pronto a un cliente y a todos los que conocen las averias que esta teniendo mi coche que no tienen nada que ver unas con otras los han perdido y mucha imagen tambien.

 

 

Me alegro que hayas solucionado el problema, pero entiendo que no compramos coches para que nos engañen con los materiales y terminaciones que montan y tengamos que tener multitud de problemas y denuncias por un dinero que nos hemos gastado para adquirir algo. Yo no me fio ni un pelo del MK VI espero estar equivocado, pero ya veremos aqui si empieza a dar problemas y mensajes hartos del coche o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes que denunciar haria una cosa que a mi me funcionó. Redactas una carta a audi españa, a la atencion del departamento de calidad explicando tu situacion, dando el nombre de tu concesionario y de la persona con la que contactas en atencion al cliente y diciendo que estas muy disgustado por el tema y que si no te lo solucionan te veras obligado a emprender medidas legales. Yo tuve un problema con el aire acondicionado y no me hacian ni caso en el conce, encima me daban un trato malisimo. A los pocos dias de enviar la carta me llamaron del conce (tratandome de Sr. Adrian, teniendo yo 19 añitos) y diciendome que les llevara el coche cuando quisiera que me arreglarian todos los fallos etc, y con un trato rozado el VIP jejeje.

Al grupo VAG les fastidia mucho que los clientes se le quejen entonces le deben echar la bronca al conce y este tiene que solucionar el problema.

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si después de esto no te hacen caso, te presentas con un cartel enorme por fuera del conce que diga lo siguiente: 1-En este sitio no atienden bien al cliente. 2-Arreglan mal los desperfectos. 3-Todo está en manos de mi abogado.

Hay que ver...Espero que se solucione tu problema cuanto antes.

AAA pero ya te lo han arreglado, pues nada, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio, pues todo eso que te ha pasado nos pasa a los demas a mayor escala, ten en cuenta que eres un cliente que ha comprado un R32, pero y si llevas un SDI?? el trato cambia, creeme, admás te lo digo yo que he trabajado en una Renault, y no es lo mismo ir con un Clio a la renault con problemas, que ir con el Laguna GT, ya que con este mismo te atienden casi al instante y se esfuerzan mucho mas, al ser coches mucho mas caros. Saludos y felicidades por tus backets nuevos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio, pues todo eso que te ha pasado nos pasa a los demas a mayor escala, ten en cuenta que eres un cliente que ha comprado un R32, pero y si llevas un SDI?? el trato cambia, creeme, admás te lo digo yo que he trabajado en una Renault, y no es lo mismo ir con un Clio a la renault con problemas, que ir con el Laguna GT, ya que con este mismo te atienden casi al instante y se esfuerzan mucho mas, al ser coches mucho mas caros. Saludos y felicidades por tus backets nuevos :D

 

pues no tenia que ser asi no? lo mismo es que te gastes 35.000€ que 18.000 van a ganar un cliente que les va llevar el coche para el mantenimiento, o va hablar bien de ellos y hacen alguna venta mas...

en fin ellos se lo pierden, sera que no hay concesionarios...:roll:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tenia que ser asi no? lo mismo es que te gastes 35.000€ que 18.000 van a ganar un cliente que les va llevar el coche para el mantenimiento, o va hablar bien de ellos y hacen alguna venta mas...

en fin ellos se lo pierden, sera que no hay concesionarios...:roll:

salu2.

 

Deberia ser asi pero no lo es :) En cualquier negocio tiene prioridad el cliente mas valioso para la empresa. Veanse muchos ejemplos:

 

-Un pizzero le lleva la pizza mas rapido y mejor a quien le dio más propina la ultima vez.

-Mi padre era tendero, y en la tienda solo fiaba a clientes que sabia de su honrades y poder de afrontar la deuda.

-Si vas a un restaurante de 7€el menu, no tienes la atencion que tienes en el bar de 50€ el menu.

 

Y asi con todo, si yo me gasto 6 kilos en un R32, por ejemplo, ten en cuenta que me haran muchisimo mas caso a mi, que puedo comprarles mi siguiente pepino a ellos... que a ti, que tienes un polo feo de 70 cv que te costo menos de 2 millones. Es ley de vida, triste pero lo es :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades tio! Ha quedao realmente bien!

Las broncas han valido la pena! :D

 

 

:risas::risas::risas:

gracias a todos.

la verdad, es triste tener que llegar a estos extremos, con los coches que habia tenido anteriormente tambien habia tenido algun problema y nunca tuve que llegar a broncas y amenazas, estoy tremendamente decepcionado con vw, en fin ellos se lo pierden:disparos:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio, pues todo eso que te ha pasado nos pasa a los demas a mayor escala, ten en cuenta que eres un cliente que ha comprado un R32, pero y si llevas un SDI?? el trato cambia, creeme, admás te lo digo yo que he trabajado en una Renault, y no es lo mismo ir con un Clio a la renault con problemas, que ir con el Laguna GT, ya que con este mismo te atienden casi al instante y se esfuerzan mucho mas, al ser coches mucho mas caros. Saludos y felicidades por tus backets nuevos :D

 

El problema es que VW vivia de que se le presuponia mejor servicio y mejor calidad y por ello tenia un precio superior que la gente por ese motivo pagaba.

 

Si cada vez dan mas problemas y te atienden peor ya que a lo mejor has comprado un "simple" POLO cuando un POLO es bastante mas caro que un coche similar de la competencia. ¿La gente seguira comprando en VW?.

 

A rover le paso algo parecido y cerro. La gente no va a pagar mas dinero para que le traten mal o le de uns problemas similares a otros productos mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia ser asi pero no lo es :) En cualquier negocio tiene prioridad el cliente mas valioso para la empresa. Veanse muchos ejemplos:

 

-Un pizzero le lleva la pizza mas rapido y mejor a quien le dio más propina la ultima vez.

-Mi padre era tendero, y en la tienda solo fiaba a clientes que sabia de su honrades y poder de afrontar la deuda.

-Si vas a un restaurante de 7€el menu, no tienes la atencion que tienes en el bar de 50€ el menu.

 

Y asi con todo, si yo me gasto 6 kilos en un R32, por ejemplo, ten en cuenta que me haran muchisimo mas caso a mi, que puedo comprarles mi siguiente pepino a ellos... que a ti, que tienes un polo feo de 70 cv que te costo menos de 2 millones. Es ley de vida, triste pero lo es :)

 

El problema es que si el de 50€ menu baja la calidad, cada vez tardan mas en servir, cada vez lo suben mas y la calidad del menu es cada vez mas baja. ¿La gente no se ira al restaurante de 30€ menu si ha mejorado la calidad?.

 

VW ya no es tan lejos de las marcas generalistas porque algunas de estas han mejorado mucho la calidad, pero VW cada vez pierde mas de lo que le caracterizaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haberlo solucionado.

Yo estoy en un caso parecido, compré un golf IV de segunda mano hace tres meses con garantía de un año y ya he hecho unos 7 viajes al conce. Primeramente porque el coche tiene algún defecto que otro y segundo porque son unos auténticos manazas en el taller. Lo llevo para que reparen las ventanillas, me lo devuelven con la manilla sin funcionar, un dia circulando escucho un ruido, paro y el cubre cárter colgando. Lo llevo y me lo devuelven a falta de dos tornillos vitales para sujetarlo. Me desmontan otra puerta para arreglar el tema de la ventanilla, se cargan un plástico del portón y se olvidan de poner el tornillo que lo sujeta. etc. etc. etc. puedo seguir, me están dando mucho por culo, el próxima dia tengo que volver porque me lo dieron sin acabar porque unas piezas no les llegaron después de dos semanas parao en el conce. En fin me estoy desesperando con estos señores que no hacen ni medio bien su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haberlo solucionado.

Yo estoy en un caso parecido, compré un golf IV de segunda mano hace tres meses con garantía de un año y ya he hecho unos 7 viajes al conce. Primeramente porque el coche tiene algún defecto que otro y segundo porque son unos auténticos manazas en el taller. Lo llevo para que reparen las ventanillas, me lo devuelven con la manilla sin funcionar, un dia circulando escucho un ruido, paro y el cubre cárter colgando. Lo llevo y me lo devuelven a falta de dos tornillos vitales para sujetarlo. Me desmontan otra puerta para arreglar el tema de la ventanilla, se cargan un plástico del portón y se olvidan de poner el tornillo que lo sujeta. etc. etc. etc. puedo seguir, me están dando mucho por culo, el próxima dia tengo que volver porque me lo dieron sin acabar porque unas piezas no les llegaron después de dos semanas parao en el conce. En fin me estoy desesperando con estos señores que no hacen ni medio bien su trabajo.

gracias javisss, armate de paciencia y al ataque sin cuartel, los amenazas con denuciarlos al ocu haber como reaccionan

salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante