Jump to content

Avistado R32 sabado noche por C31


neoghini

Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo para ver si por casualidad el dueño del R32 que me encontré el sábado por la noche circulando por la C31 era del foro.

 

El caso es que lo seguía desde la C32 y entramos juntos para la C31 (para el que sea de la zona, la ctra. de las costas del Garraf) y nada más empezar a tomar curvas empezó a zumbarle y me hizo gracia la idea de "probar" mi Cupra con un oponente de peso y la verdad es que me convenció muchísimo, ya que a pesar de ser un coche más pesado y que la verdad es que esa ctra. me la conozco al dedillo, no conseguí despegar al R32 de mi culo.

 

Al acabar el tramo de curvas paramos en una gasolinera y nos felicitamos mutuamente por el buen rato que pasamos. La verdad es que me encantó haber tenido un "pique" tan limpio y con tan buen rollo. Así da gusto poder probar tu coche sin tener que sufrir por si al de detrás le da por hacer el cabra más de la cuenta.

 

Si el dueño del R32 es habitual del foro me gustaría que se diese a conocer xq me quedé con ganas de comentar el tramo, ya que si no se conocía la carretera, ad+ de ser un conductor de primera, ese R32 es un auténtico juguete, doy fe! ;)

 

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!!!! Soy yo!! jajaj

Te juro que esta mañana he pensado en comentar por el foro lo del pike contigo!! jaja!!

K bueno!

Para empezar..disculparme por el frenazo del principio.. Me ha pasado mucha veces que por las costas se me ponen macarras a comerme el culo y a tocar las narices... Luego ya me di cuenta de que tu rollete era otro..jeje

La carretera en cuestion la he hecha vastantes veces, xk mi novia a la que conociste..jeje es de sitges.

Nunca, repito NUNCA me lo habia pasado tan bien en un pique por carretera, de hecho eres el primero que en las costas no me lo acabo pasando por la piedra..jeje

Mis mas sinceras felicitaciones, porque ni que tu coche sea un pelin mejor para ese tipo de curbas no es excusa, me he fundido porsches, m3, de todo. Pero a ti era fisicamente IMPOSIBLE adelantarte! jaja

Trazabas las curbas muy muy bien sin toques de freno a mitad...ai te vi el plumero de que no era ni mucho menos la primera vez que hacias las costas..jeje

La unica pega es que calzaba los "blizak" es decir las ruedas de contacto para la nieve, pero ya te diste cuenta que para remediarlo me tenia que abrir mucho mas que tu en las curbas xk patinan mas.

No es una excusa, xk con neumaticos buenos el pike habria sido casi lo mismo.

Encantado tio! Menudo cochazo y en muy buenas manos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uo.....pos solo faltaba yo....hago esa carretera pq voy casi cada finde a Cunit o a Sitges. Estaré atento. Lo que si que tengo avistado cada vez que voy por alli es un GTI blanco con los bajos pintados.

 

En fin, a ver si la próxima vez somos 3 ;)

 

algo sospechaba... ahora que has dicho que frecuentas Sitges se han despejado todas mis dudas... :gay:

:risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo sospechaba... ahora que has dicho que frecuentas Sitges se han despejado todas mis dudas... :gay:

:risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

Caya pu.ta :risas::risas::risas::risas: Si es que no sé pa que hago esos comentarios. Sé que luego me saltan los 4 listos que yo me sé :silvar: :risas::risas::risas: A ver cuando vamos por alli cuando tenga el coche....así te darás cuenta de quien es el :gay: pq me irás mirando el culo todo el rato. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!!!! Soy yo!! jajaj

Te juro que esta mañana he pensado en comentar por el foro lo del pike contigo!! jaja!!

K bueno!

Para empezar..disculparme por el frenazo del principio.. Me ha pasado mucha veces que por las costas se me ponen macarras a comerme el culo y a tocar las narices... Luego ya me di cuenta de que tu rollete era otro..jeje

La carretera en cuestion la he hecha vastantes veces, xk mi novia a la que conociste..jeje es de sitges.

Nunca, repito NUNCA me lo habia pasado tan bien en un pique por carretera, de hecho eres el primero que en las costas no me lo acabo pasando por la piedra..jeje

Mis mas sinceras felicitaciones, porque ni que tu coche sea un pelin mejor para ese tipo de curbas no es excusa, me he fundido porsches, m3, de todo. Pero a ti era fisicamente IMPOSIBLE adelantarte! jaja

Trazabas las curbas muy muy bien sin toques de freno a mitad...ai te vi el plumero de que no era ni mucho menos la primera vez que hacias las costas..jeje

La unica pega es que calzaba los "blizak" es decir las ruedas de contacto para la nieve, pero ya te diste cuenta que para remediarlo me tenia que abrir mucho mas que tu en las curbas xk patinan mas.

No es una excusa, xk con neumaticos buenos el pike habria sido casi lo mismo.

Encantado tio! Menudo cochazo y en muy buenas manos! :bien:

 

 

jajaja q fuerte! mira q pensé en ti xq recordaba que había un andorrano por aki con el R32, pero ad+ de no conocerte, la verdad esq lo creí poco probable el encontrarte x aki.

 

Q bueno maxo! lo mismo digo peazo carro q llevas y suerte pami q ibas con las ruedas de nieve, sino otro gallo hubiese cantado.

 

Lo del frenazo no importa, la verdad esq ya me lo dijiste a la salida de las costas y lo entiendo, hay veces q vale más dejar pasar al "kinki" que llevas detrás xq sólo te puede traer problemas.

 

 

Un gustazo de verdad encontrarme contigo, pocas veces había disfrutado tanto en un tramo y tan sanamente.

 

Un saludo crack :bien: y a seguir ajusticiando a m3's :twisted:

 

La próxima vez q suba a Barna ya te consultaré a q hora pasarás por las costas :mrgreen:

 

 

PD: y la novia ya te deja ir a esas velocidades por ahí? xq la mía la llevaba histérica! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! La tengo muy bien acostumbrada! De hecho siempre le pregunto primero si le apetece el pike y si me da su ok, palante! jeje. Tantos viajes a andorra curten al mas miedoso! :)

Me fue muy bien hacer las costas contigo xk me di kuenta de los trozos en los que iva mas apurado que tu y en los que me sentia un poco mas comodo. Es toda una experiencia! Ademas como se te veia comodo no me daba miedo que me hicieras ninguna tonteria..jeje

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo en vilanova, estoy a la espera de entrega de un r32,

la verdad es que ASI DA GUSTO, (ME REFIERO A LOS PIQUES)

Yo paso muy muy amenudo por esa carretera y estoy harto de encontrarme niñatos y colgaos en ella. ya he optado por dejarles pasar y punto. y espero tener la suerte de encontrarme gente como vosotros cuando tenga el pedazo carro, para que lo pueda disfrutar.

 

GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo en vilanova, estoy a la espera de entrega de un r32,

la verdad es que ASI DA GUSTO, (ME REFIERO A LOS PIQUES)

Yo paso muy muy amenudo por esa carretera y estoy harto de encontrarme niñatos y colgaos en ella. ya he optado por dejarles pasar y punto. y espero tener la suerte de encontrarme gente como vosotros cuando tenga el pedazo carro, para que lo pueda disfrutar.

 

GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS

UN SALUDO

 

Joé, no si ahora van a salir un montón de R32 por la zona!! xDD

 

Yo soy de al lao, de Cubelles y la verdad esq ya no paso tan a menudo por las costas, ya q ahora curro en Vilafranca y he cambiado a hacer el tramo del pantano, jejeje

 

Q envidia me dais, de verdad! el golf siempre ha sido "la niñita" de mis ojos y la versión R es lo más!

 

Nos podríamos juntar una mañana todos, pa hacer un almuerzo y de paso un tramito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que coche llevabas tu Neoghini?

 

Llevo un leon cupra TFSi, sino no me hubiese atrevido con un R32.

 

 

Y despues de haberlo "probado" bien, m doy cuenta de las limitaciones q tiene este coche... correo mucho y empuja muy bien en rectas, pero en curvas... le hace falta un autoblocante o un Haldex, con urgencia! A ver si en la versión R...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, no si ahora van a salir un montón de R32 por la zona!! xDD

 

Yo soy de al lao, de Cubelles y la verdad esq ya no paso tan a menudo por las costas, ya q ahora curro en Vilafranca y he cambiado a hacer el tramo del pantano, jejeje

 

Q envidia me dais, de verdad! el golf siempre ha sido "la niñita" de mis ojos y la versión R es lo más!

 

Nos podríamos juntar una mañana todos, pa hacer un almuerzo y de paso un tramito ;)

Y aquí otro "de Cunit" que frecuenta y frecuentará Costas y Pantano :mrgreen: A ver si nos cruzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, no si ahora van a salir un montón de R32 por la zona!! xDD

 

Yo soy de al lao, de Cubelles y la verdad esq ya no paso tan a menudo por las costas, ya q ahora curro en Vilafranca y he cambiado a hacer el tramo del pantano, jejeje

 

Q envidia me dais, de verdad! el golf siempre ha sido "la niñita" de mis ojos y la versión R es lo más!

 

Nos podríamos juntar una mañana todos, pa hacer un almuerzo y de paso un tramito ;)

 

yo tmb trabajo en vilafranca, un dia pasate por el taller de alado ed la estacion de renfe y nos tomamos algo tio!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la zona donde yo vivo hay una zona de tramos MUY ratoneros, y me lo paso genial, y tengo un pique pendiente con un C2 VTS, vacio, que me lo cruzo a veces, ya le comente la primera vez que me dejo acojonado.

Aunque e de comentar a mi favor que todas las curvas son de 1ª, 2ª y rectas de 3ª, y claro un c2 vacio, con slick...pues se me hace muy jodido seguirle, eso si, me lo paso genial cada vez que voy detras suya, o cada vez que voy delante, ves los errores que cometes mas claramente, y sobretodo te esfuerzas por trazar de manera limpia y demas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos un dia nos hacemos todos unas costas! claro que si!

Con mossos y todo! que se apunten a tramear! jaja

 

como que no?? :mrgreen: lei por aqui que un forero-motero, se hizo la subidita a algun alto de montaña acompañado de dos motoristas de la Gc y no fueron de paseo precisamente...:risas::risas:

 

No me acuerdo de que forero fue...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante