Jump to content

Confesión: Me he enamorado de otro coche...


Cucu

Y vosotros, os gusta?  

108 miembros han votado

  1. 1. Y vosotros, os gusta?

    • Si.
      16
    • No.
      36
    • Si, pero prefiero un R32.
      56


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo comparo porque esta en la gama, no porque si, sino leete un par de revistas (que los tester saben de coches mas que yo) y veras con que se compara, porque a nuestros GTI, como todos sabemos (con todo respeto a los que poseen estas fieras), pues le da un par de vueltas...

 

 

 

Si hablamos de 0-100 con cambio manual (porque el R26 no lleva secuencial) el resultado es el mismo, 6,5.

 

PD: No defiendo a Renault con su R26, solo me gusta y os dejo informacion interesante.

 

Valgame!!!!!!!! Ahora un coche se define como mejor o peor solo por su 0-100?????? Es decir el coche mas rapido aunque tenga una calidad de mierda es el mejor??????????

 

por mucho que corra...yo ese renault no lo toco ni con un palo...ya puede hacer el 0-100 en 3,5 segundos...que yo, ni regalao...

 

Además si se pone tonto un R26 que viva cerca tuya y te vacila, reprogramas el GTI y ya la cosa cambia...:risas::risas: Ademas mucho...:silvar: :silvar:

 

Pasaros por http://www.clubmeganeii.com ...vereis que bien salen los meganes, sean cuales sean...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

P.D. O por mi perfil del megane...vereis que "pocos" fallos ha dado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada de coche, un amigo tiene uno y he tenido la oportunidad de probarlo bien probado, ademas del mismo color. Decirte que es una maravilla, va finisimo y camina muy bien, el direfencial autoblocante que monta de serie hace que no se amorre apenas, y los frenos son de escandalo, sólo tengo buenas palabras para el y es mas rápido que un r32 (al ser turbo). Pese a todo eso prefiero el R32, para mi esta en otra categoría, es un coche más elegante y con mas personalidad. Pero vamos que si te decantas por el megane f1 tendras una buena máquina!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valgame!!!!!!!! Ahora un coche se define como mejor o peor solo por su 0-100?????? Es decir el coche mas rapido aunque tenga una calidad de mierda es el mejor??????????

 

por mucho que corra...yo ese renault no lo toco ni con un palo...ya puede hacer el 0-100 en 3,5 segundos...que yo, ni regalao...

 

Además si se pone tonto un R26 que viva cerca tuya y te vacila, reprogramas el GTI y ya la cosa cambia...:risas::risas: Ademas mucho...:silvar: :silvar:

 

Pasaros por www.clubmeganeii.com ...vereis que bien salen los meganes, sean cuales sean...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

P.D. O por mi perfil del megane...vereis que "pocos" fallos ha dado...

En cuanto he visto el post me he acordado de tu megan.

Yo mira el megan por fuera no esta mal, pero es demasiado macarilla pa mi gusto, y por dentro bueno mejor dejarlo, porque me parece una patata el interior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valgame!!!!!!!! Ahora un coche se define como mejor o peor solo por su 0-100?????? Es decir el coche mas rapido aunque tenga una calidad de mierda es el mejor??????????

 

Yo he dicho eso?, por favor, me puedes citar donde lo he puesto?, sin dudas si he puesto eso significaria que mi titulo de tecnico electromecanico no me ha servido de mucho...

Me parecia que habia puesto algo a modo de informacion... Pero eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dicho eso?, por favor, me puedes citar donde lo he puesto?, sin dudas si he puesto eso significaria que mi titulo de tecnico electromecanico no me ha servido de mucho...

Me parecia que habia puesto algo a modo de informacion... Pero eso?

 

Solo pregunto...no he dicho que lo digas que sea mejor...pregunto si solo con esos datos ya es mejor o no...preguntar no es afirmar que lo dijeras...pero parecia que lo dejabas entrever el tema...

 

Me deje llevar por mi odio a Renault...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los meganes fallos? yo creo que te equivocas de coche eh!! xDD o sino pregunta a Lsilvag :risas::risas:

 

Saludos ^^

 

Fallos?????? Yo no se lo que es un fallo en un renault...Yo no se lo que es ver un Clio Sport ardiendo y tu dentro con cara tonto...:silvar: :silvar: O ir en un megane a 50Km/h y que casi te rompa la nariz un aribag...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me deje llevar por mi odio a Renault...

 

Un Saludo,

 

Siguiendo tu consejo, he visionado el perfil del megane que tienes y he visto los fallos que comentas. Comprendo tu odio y te agradezco por el dato, pues no creo que me lo vaya a comprar, porque acabo de comprar el GT, pero es bueno saber por donde uno camina... :bien:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo tu consejo, he visionado el perfil del megane que tienes y he visto los fallos que comentas. Comprendo tu odio y te agradezco por el dato, pues no creo que me lo vaya a comprar, porque acabo de comprar el GT, pero es bueno saber por donde uno camina... :bien:

 

Saludos ;)

 

Y porque el Clio hace 4 años ya que me deshice de él y no quiero saber más de ese coche...pero...ese también tenia su punto y a parte...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta más el R, no sé, me parece más "sexy". El megane tampoco va nada mal, pero es que el R en azul profundo:babas3::babas3::babas3::babas3:... muy chulo.

Si te interesa en la AUTOMOVIL de abril de 2007, creo, lo comparaban con el R, el S3 o el Astra OPC entre otros.

Aún así tu nuevo amor está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad, creo q he sido bastante objetivo en todo el tema, y creo que SI, el R26 está algo por encima q el GTI prestacionalmente, pero no creo que le de un par de vueltas. Prefiero el GTI con una repro y unos brembo (suponiendo q tengas pasta para esas 2 mods) que el R26 por todo lo q he dicho, pq es Renault y pq el interior me da "pena".

 

estoy contigo yo tb:bien:

"el interior da pena":risas::risas::risas:si solo fuese el interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion no hay comparacion, tengo un GTI y ni fumado me lo cambio por el R26 si me lo quiero comer hago repro, pero es que no tiene comparacion con un GTI ni quiero pensar con un R32.

 

Yo tambien tuve un megane como Luis y dan mil fallos, yo estaba harto tambien, y bueno que decir de el patetico interior, de esos multiples ruidos, lo de que le salto el airbag ya me he quedado :shock:, pa haberse matao.

 

En fin son muchas cosas por la que claramente me decantaria por un R32 o directamente me quedaba con tu GT. Eso si los frenos y el autoblocante lo hacen muy efectivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que VW saco el compacto deportivo GTI y puso un standart, apartir de ahi todas las marcas lo imitan, lo superan, lo asemejan y lo pueden dejar hecho mixtos. Pero creo que nunca superaran su mayor baza: su esencia :)

Yo monte en la feria de BCN en un R26, y esteticamente por fuera era muy bonito, fue montarme dentro y decir: prefiero hasta mi TDI. Son gustos, pero un GTI si te enamora es por todo tal cual. Yo creo que el GTI es de los mas bajos en cuanto a potencia en este sector pero oye, si me dan a elegir entre un GTI, Megane Sport, Leon Cupra, Audi S3 y Civic Type R me quedo de cajon con un buen GTI DSG

 

Bueno y con el S3 tambien, pero con ese es el unico que haria adulterio a un GTI :loco::loco::loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que VW saco el compacto deportivo GTI y puso un standart, apartir de ahi todas las marcas lo imitan, lo superan, lo asemejan y lo pueden dejar hecho mixtos. Pero creo que nunca superaran su mayor baza: su esencia :)

Yo monte en la feria de BCN en un R26, y esteticamente por fuera era muy bonito, fue montarme dentro y decir: prefiero hasta mi TDI. Son gustos, pero un GTI si te enamora es por todo tal cual. Yo creo que el GTI es de los mas bajos en cuanto a potencia en este sector pero oye, si me dan a elegir entre un GTI, Megane Sport, Leon Cupra, Audi S3 y Civic Type R me quedo de cajon con un buen GTI DSG

 

Bueno y con el S3 tambien, pero con ese es el unico que haria adulterio a un GTI :loco::loco::loco:

 

Eso te iba a decir yo... que el S3 es el S3.... jajajaj.

 

Y el Type R, algún alma caritativa que me deje una vuelta para comparar cual me gusta mas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante