Cucu Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Pues eso, llevo 4 escasos meses con mi GT y ya se me van los ojos por otro amor..., si!, me he enamorado del Megane F1 Team R26, es que en mi ciudad hay dos, y cada vez que los veo tengo orgasmos mecanicos... Aunque ya sebeis de que coche hablo, os dejo unas fotillos: Y si, el R32 es unos de mis sueños, pero este creo que lo supera, no se, a mi parece que este tiene lineas mas agresivas y deportivas... Y a vosotros, os gusta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciro350z Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 es muy wapo la verdad, tiene buenas curvas y no es redondo como la malloria de coche nuevos... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 El Megane ese en particular es atractivo, pero bajo mi punto de vista no tiene punto de comparación con un .:R. El sonido del .:R es muy logrado, no tiene nada que ver con el Renault. Aunque realmente no sé los cv que saca ese Megane en concreto. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 He votado si pero prefiero un R32, yo es que tengo mania a Renault en general. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Tambien he votado que prefiero un R32... El Rinolt es bonito por fuera... esas llantas le quedan de vicio, pero por dentro es lamentable... esos plasticos no hay por donde cogerlos. Por cierto, no se ven las fotos...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Ya se ven las fotos, lo siento pero a mi no me termina de gustar. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted February 24, 2008 Author Share Posted February 24, 2008 No se, quizas me enamoren sus lineas tan deportivas y fuera de lo convencional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 yo es que los renault como que no me entran mucho ------r32----- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 vale!! no te voy a decir ke se a feo pero ese megane no lo compares con un golf x favor!!!:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 por fuera es bastante bonito, y ese megane anda muy pero que muy bien. tiene un chasis que ya lo quisieran muchos otros coches deportivos. está muy logrado su comportamiento, es muy fiel a la conducción y de frenos tampoco anda cojo. pero por dentro me mata... me parece feo y eso es porque tiene una base bastante fea y de donde no hay no se puede sacar. pero bueno, que yo si lo considero un competidor del .:R y aunque no tenga ese sonido caracteristico del .:R no suena nada que nada mal. Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Entre tú GTI y este... pues difícil elección, aunque aquí todos barreremos para casa, como es normal. El motor del R26 es una auténtica pasada, y el coche es bonito, un paso por curva tremendo, mejor q el del GTI diría yo, pero, como han dicho, en cuanto a interiores deja mucho que desear y además es Renault (q no es que me apasione mucho). Eso sí, si estás dudando entre el R32 y el R26...yo SIN NINGUNA DUDA EL R32!!! No hay punto de comparación, el sonido del V6, el Haldex, el comportamiento (aunque el turbo del Rinol tb te deja pegado) y los acabados son superiores, además de q encuentro mucho más polifácetico al R32, es la perfección entre deportividad/agresividad/elegancia/comportameinto/acabados....para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Alex, yo digo lo que dices tu, que el Megane R26 por comportameinto está entre el GTI y el .:R pero más próximo al segundo que al primero. yo he montado un poquillo en uno, y el paso por curva es increible como bien comentas. y la frenada es para asegurarte los ojos porque se salen disparados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Alex, yo digo lo que dices tu, que el Megane R26 por comportameinto está entre el GTI y el .:R pero más próximo al segundo que al primero. yo he montado un poquillo en uno, y el paso por curva es increible como bien comentas. y la frenada es para asegurarte los ojos porque se salen disparados. Exacto :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vantire Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Buf, es Renault...esos ajustes, esos interiores, los reglajes...como que no. De largo tu GT, y sin duda el R32!!!!!!! Le tengo una mania a los coches franceses que no puedo!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Buf, es Renault...esos ajustes, esos interiores, los reglajes...como que no. De largo tu GT, y sin duda el R32!!!!!!! Le tengo una mania a los coches franceses que no puedo!!!!!! En cuanto a los "reglajes y ajustes" espero q te refieras al interior, pq prestacionalmente creo q es superior al GTI, desde mi punto de vista ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 volkswagen siempre ha hecho sus GTI'S muy homogeneos.la competencia tiene coches que andan más o consumen menos o tienen comportamiento mas deportivo o ...lo que sea,pero en conjunto,el GOLF siempre es la referencia en su categoria y eso es así desde que el GOLF es GOLF.no sé los CV que da ese Megane pero compararlo como minimo con un Pirelli edition,pues se trata de una serie especial¿no?y en cuanto al R...pues no tienen mucho que ver,uno es 4X4,V6,atmosferico y 3200c.c. y el otro NO.son dos conceptos parecidos(en cuanto a tamaño de coche)pero diferentes en cuanto a ejecución,no creo,bajo mi opinión,que sean comparables.saludos y perdon por el tocho:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 volkswagen siempre ha hecho sus GTI'S muy homogeneos.la competencia tiene coches que andan más o consumen menos o tienen comportamiento mas deportivo o ...lo que sea,pero en conjunto,el GOLF siempre es la referencia en su categoria y eso es así desde que el GOLF es GOLF.no sé los CV que da ese Megane pero compararlo como minimo con un Pirelli edition,pues se trata de una serie especial¿no?y en cuanto al R...pues no tienen mucho que ver,uno es 4X4,V6,atmosferico y 3200c.c. y el otro NO.son dos conceptos parecidos(en cuanto a tamaño de coche)pero diferentes en cuanto a ejecución,no creo,bajo mi opinión,que sean comparables.saludos y perdon por el tocho:bien: amennnn jejeje:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanto Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 hombre, el coche exteriormente es muy deportivo y tiene un chasis y un motor que segun he leido van de maravilla, pero vamos me quedo con el mio, por acabados,por discreccion y por su sonido:) salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted February 24, 2008 Author Share Posted February 24, 2008 ..."no sé los CV que da ese Megane pero compararlo como minimo con un Pirelli edition,pues se trata de una serie especial¿no?y en cuanto al R...pues no tienen mucho que ver,uno es 4X4,V6,atmosferico y 3200c.c. y el otro NO.son dos conceptos parecidos(en cuanto a tamaño de coche)pero diferentes en cuanto a ejecución,no creo,bajo mi opinión,que sean comparables"... A modo de informacion y para nada a modo de defensa, ya que me eh enamorado del bicho este, pero la casa es la casa...: ..."tiene un motor 2.0 T 16 válvulas de 230 CV (5 más que el F1 Team), con un par de 310 Nm a 3.000 revoluciones, gracias a un nuevo mapa de motor y escape modificado. El 90% del par está disponible entre 2.000 y 6.000 revoluciones. Acelera hasta 100 km/h en 6,5 segundos y cubre los mil primeros metros en 26,6 segundos. Su consumo es de 8,5 litros y las emisiones de CO2 no pasan de 200 g/km. Lleva el chasis Cup y frenos Brembo. Para mejorar sus prestaciones, se le ha equipado con un nuevo diferencial que limita el deslizamiento y optimiza la tracción, aspecto que ha hecho famoso a su homólogo en circuito"...[Fuente: Motorpasion] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Porque negarlo a mi me gusta bastante pero prefiero un R antes que este,el interior del Megane esta poco conseguido y aun le falta para estar a la altura del R32. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huwito Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 a mi el megane nunca me gusto, pero este tengo que decir que si me gusta!!jeje, tiene un aspecto mucho más racing, no se, mas deportivo que los altos de gama de otras marcas, como por ejemplo opc, st, etc....pero creo que no es comparable ni por asomo con un R... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 a mi particularmente no me gusta nada los renault, asi que me quedo con los ojos cerrados con el R32. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKazama Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 wenas ¡¡ es un pepino muy serio , tengo vista en alguna revista alguna comparativa midiendose con compactos de similares prestaciones y en mediciones rara vez bajaria de un 2º puesto. aun asi.. el R para mi combina elegancia y a la vez deportividad tanto exterior como interior , simplemente no lo puedo comparar con el megane F1 team Es q el sonido del R es musica. y llevo un cacho 3.2 v6 .Y en mi opinion prsonal ;la calidad de acabados se nota que en Volkswagen estamos un paso por delante de renault en este caso . Un saludo ¡¡ nos vemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_olmos Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 A mi el rinol no me gusta para nada... ni el megane ni ninguno jeje... Yo he votado que si... estoy enamorado del nuevo audi A4 (ayer vi uno por murcia en plata) el primero que he visto, precioso Perdon: me confudio en la encuesta, pensaba que se preguntaba si me habia enamorado de otro coche jeje, mi respuesta es que NO me gusta... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Civic Type R...me tiene loquito...y un Nissan 350z preparacion NISMO...Grrrrr Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts