MCFBCN Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 ver este enlace BOFIt9iw1Fs no tiene desperdicio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 ostia ****!! que es de papel el coche?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Dios mio, que locura de cochee! A que velocidad iria??! Esta misma prueba querria yo ver del nuevo Tata, que pronto llegara a Europa :neutral::neutral::neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eusebiojg Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Pa locura los TATA, bajan de las gondolas con fugas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Viendo Estos Videos , Quiero Cada Dia Mas A Mi Golf Un Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDraGoN Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 si te piya dentro te kedas como una sardina en lata... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonG60 Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Alucinante, eso es deformacion del chasis para que absorba tol golpe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Alucinante, eso es deformacion del chasis para que absorba tol golpe. No... si ha absorvido hasta a los ocupantes... Vaya amenaza con ruedas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_ Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 el golf es muy seguro , y muy estable tambien pero hara esto ?jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 si alguna vez monto en ese coche que me pido el maletero que es la parte mas segura segun veo:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyjavilon Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 el golf es muy seguro , y muy estable tambien pero hara esto ?jejeje Ja ja ja. Mi padre tuvo uno parecido. Un Citroen CX Palace 2.0 diesel (estrenó el coche 2 años despues de que yo naciera y me dió tiempo a conocerlo). Ese coche era la bomba. Creo que le duró quinientos y picomil kilómetros. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Copaturbo Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 madre mia mas que un coche parece un acordeon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eSkRy Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Pero a que velocidad va?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDraGoN Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 joe con el citroen GS va con 2 cojo***:silvar:, bueno en este caso con 3 ruedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 el primer video es un fake:risas:. son distintos coches, no os fijais que al principio se ve una berlina y después el último es un utilitario muuuuuuuuuy compacto:loco: Saludos:P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 vaya acordeon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 dios,parece un coche de cartulina vaya manera de convertirse en un amasijo de hierros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huwito Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 que pasada!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 es que no sabeis....están compactando el coche porque en China son muchos y no hay casi plazas de aparcamiento:risas: en este caso creo que es más seguro un vespino:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Coñe como queda el coche¡¡estais seguros de que no es de juguete!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 - si hola buenas,llamo por el anuncio del acordeon... JAJAJAJAJAJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Se ha espachurrado un poco :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Si tienes un buen serguro.... lo mismo te lo reparan.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 ese coche que esta echo de papel de aluminio ,de ahi no sale vivo ni las maletas joer:shock: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
delarosa Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Sufrir... fijo que no sufres... te haces pure al momento!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts