Jump to content

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos


¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Que prefieres?

    • Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a ver las fotos muy bonito el eos e billy esta atope si no es muy caro esos asientos van para mi futuro cabrio jejejej me molo el sonido, el navi el dsg fabuloso un saludo y encantado.

 

Muchas gracias. Yo me quedé alucinado con lo manitas que eres. Si un dia tengo una duda ya se a quien preguntar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Yo me quedé alucinado con lo manitas que eres. Si un dia tengo una duda ya se a quien preguntar. Saludos. :bien:

 

Uno mas a la lista de posibles asesorados jijiji 8-) lo del EOS... sin palabras! que cochecito... una obra de ingenieria, luego e navegador junto al equipo de sonido... para estar feliz como estas con tu coche :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas a la lista de posibles asesorados jijiji 8-) lo del EOS... sin palabras! que cochecito... una obra de ingenieria, luego e navegador junto al equipo de sonido... para estar feliz como estas con tu coche :rolleyes:

 

Pues si estoy contentillo, jeje, como para no estarlo. A ver si nos vemos en otra kdd. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por no haber podido asistir! xabi lo dices porke lo as visto en mi perfil no? porke no fui jeje ke pena vosotros ai de juerga y yo kurrando :$ teneis k acer alguna mas i voi! para esta semana santa no os aceis ninguna mini kdd?? jeje

salu2!

bonitas fotos!

 

juder! mira que ida de oya!!! pense que eras el del golf rojo!! tio!!:risas: enserio..... esque soy un desastre para las presentaciones!:oops: jejjejeje yo me refiero con el que tuve un mini pike a altas velocidades.....:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Yo me quedé alucinado con lo manitas que eres. Si un dia tengo una duda ya se a quien preguntar. Saludos. :bien:

 

un placer haber conocido a unos de los grandes del foro.... el gran billy!:abrazito: un abrazo tio... un placer! y sobre el eos! una pasada me a encantado ese navegador.. ya estoy pensando en vender el mfd2 y pillarmelo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juder! mira que ida de oya!!! pense que eras el del golf rojo!! tio!!:risas: enserio..... esque soy un desastre para las presentaciones!:oops: jejjejeje yo me refiero con el que tuve un mini pike a altas velocidades.....:rolleyes:

ya desia yo jaja k yo tngo un calamar 1.9 jajajajjaja pero si anda si.. :P abeer si aceis otra i nos conocemos todosssssss i a mi golfillo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juder! mira que ida de oya!!! pense que eras el del golf rojo!! tio!!:risas: enserio..... esque soy un desastre para las presentaciones!:oops: jejjejeje yo me refiero con el que tuve un mini pike a altas velocidades.....:rolleyes:

 

jejeje,si que fue buen mini pike,pensaba que me dejarias atras bastante antes,la proxima con ruedas en buen estado te dare mas guerra,jeje,encantao de haberos conocido:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,si que fue buen mini pike,pensaba que me dejarias atras bastante antes,la proxima con ruedas en buen estado te dare mas guerra,jeje,encantao de haberos conocido:bien:

 

la verdad que me pillaste unpoco... relajao... XD:risas: ya me hubiera gsutao montar en marcha en ese pekeño :bien: un placer conocerte,, haber si coincidimos en otra mas..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un placer haber conocido a unos de los grandes del foro.... el gran billy!:abrazito: un abrazo tio... un placer! y sobre el eos! una pasada me a encantado ese navegador.. ya estoy pensando en vender el mfd2 y pillarmelo :risas:

 

Yo tambien tenia el MFD2 y la diferencia es abismal, si te decides no te arrepentiras. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia el MFD2 y la diferencia es abismal, si te decides no te arrepentiras. Saludos. :bien:

yo estoy pensando en vender el equipo de musica,con las dos etapas la pantalla y el subwoofer para poner el 510,asi k no te digo mas jajaj,xo bueno no creo k lo haga jaja es una ilusion

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy pensando en vender el equipo de musica,con las dos etapas la pantalla y el subwoofer para poner el 510,asi k no te digo mas jajaj,xo bueno no creo k lo haga jaja es una ilusion

s2

 

Jaja, pues si que te ha gustado si, pero el subwofer no lo vendas, y ya veras como suena. :bien:

 

jajaja yo estoy pensando prostituirme (con derecho de admisión) jaja para coger el RNS 510 ... BillyEOS no tenia que haberle visto (AL RNS51 no a ti jejeje) el sábado... :disparos::disparos:

 

Si es que es el maldito foro, ami me pasó lo mismo, lo ví y no lo pude resistir. Ahora estoy mas feliz que un regaliz. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante