Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos

¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

1. 1. ¿Que prefieres?

• Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer

Publicaciones recomendadas

lo siento por no haber podido asistir! xabi lo dices porke lo as visto en mi perfil no? porke no fui jeje ke pena vosotros ai de juerga y yo kurrando :$ teneis k acer alguna mas i voi! para esta semana santa no os aceis ninguna mini kdd?? jeje

salu2!

bonitas fotos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si teneis derechos de imagen os tapo como en aqui hay tomate :risas::risas:

cimg0017od5.jpg

cimg0012dz8.jpg

cimg0018ci9.jpg

cimg0016mg3.jpg

cimg0014yl3.jpg

cimg0015tz9.jpg

cimg0013fz2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un placer haberos conocido. A ver si nos vemos pronto en otra. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver las fotos muy bonito el eos e billy esta atope si no es muy caro esos asientos van para mi futuro cabrio jejejej me molo el sonido, el navi el dsg fabuloso un saludo y encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver las fotos muy bonito el eos e billy esta atope si no es muy caro esos asientos van para mi futuro cabrio jejejej me molo el sonido, el navi el dsg fabuloso un saludo y encantado.

Muchas gracias. Yo me quedé alucinado con lo manitas que eres. Si un dia tengo una duda ya se a quien preguntar. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias. Yo me quedé alucinado con lo manitas que eres. Si un dia tengo una duda ya se a quien preguntar. Saludos. :bien:

Uno mas a la lista de posibles asesorados jijiji 8-) lo del EOS... sin palabras! que cochecito... una obra de ingenieria, luego e navegador junto al equipo de sonido... para estar feliz como estas con tu coche :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Uno mas a la lista de posibles asesorados jijiji 8-) lo del EOS... sin palabras! que cochecito... una obra de ingenieria, luego e navegador junto al equipo de sonido... para estar feliz como estas con tu coche :rolleyes:

Pues si estoy contentillo, jeje, como para no estarlo. A ver si nos vemos en otra kdd. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo siento por no haber podido asistir! xabi lo dices porke lo as visto en mi perfil no? porke no fui jeje ke pena vosotros ai de juerga y yo kurrando :$ teneis k acer alguna mas i voi! para esta semana santa no os aceis ninguna mini kdd?? jeje

salu2!

bonitas fotos!

juder! mira que ida de oya!!! pense que eras el del golf rojo!! tio!!:risas: enserio..... esque soy un desastre para las presentaciones!:oops: jejjejeje yo me refiero con el que tuve un mini pike a altas velocidades.....:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un placer haber conocido a unos de los grandes del foro.... el gran billy!:abrazito: un abrazo tio... un placer! y sobre el eos! una pasada me a encantado ese navegador.. ya estoy pensando en vender el mfd2 y pillarmelo :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juder! mira que ida de oya!!! pense que eras el del golf rojo!! tio!!:risas: enserio..... esque soy un desastre para las presentaciones!:oops: jejjejeje yo me refiero con el que tuve un mini pike a altas velocidades.....:rolleyes:

ya desia yo jaja k yo tngo un calamar 1.9 jajajajjaja pero si anda si.. :P abeer si aceis otra i nos conocemos todosssssss i a mi golfillo:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje,si que fue buen mini pike,pensaba que me dejarias atras bastante antes,la proxima con ruedas en buen estado te dare mas guerra,jeje,encantao de haberos conocido:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejeje,si que fue buen mini pike,pensaba que me dejarias atras bastante antes,la proxima con ruedas en buen estado te dare mas guerra,jeje,encantao de haberos conocido:bien:

la verdad que me pillaste unpoco... relajao... XD:risas: ya me hubiera gsutao montar en marcha en ese pekeño :bien: un placer conocerte,, haber si coincidimos en otra mas..:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente, acabo de llegar, he estado en madrid...y cenando por hay...haber si mañana os puedo colgar las fots....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os cuelgo unas cuantas fotos...tengo alguna mas, pero no tengo tiempo para colgarlas todas, haber si a la tarde...

kddkarting021mediumnx8.jpg

kddkarting026mediumzf4.jpg

kddkarting002mediumkl9.jpg

kddkarting003mediumvf9.jpg

kddkarting006mediumlc4.jpg

kddkarting008mediumfo4.jpg

kddkarting011mediumwt7.jpg

kddkarting019mediumra0.jpg

Hasta luego, esto es todo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bonitas ya tengo mas fotos para el perfil q idolo a ver esas fotos chavales q estamos a lunes tarde ya esto fue el sabado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
un placer haber conocido a unos de los grandes del foro.... el gran billy!:abrazito: un abrazo tio... un placer! y sobre el eos! una pasada me a encantado ese navegador.. ya estoy pensando en vender el mfd2 y pillarmelo :risas:

Yo tambien tenia el MFD2 y la diferencia es abismal, si te decides no te arrepentiras. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien tenia el MFD2 y la diferencia es abismal, si te decides no te arrepentiras. Saludos. :bien:

yo estoy pensando en vender el equipo de musica,con las dos etapas la pantalla y el subwoofer para poner el 510,asi k no te digo mas jajaj,xo bueno no creo k lo haga jaja es una ilusion

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja yo estoy pensando prostituirme (con derecho de admisión) jaja para coger el RNS 510 ... BillyEOS no tenia que haberle visto (AL RNS51 no a ti jejeje) el sábado... :disparos::disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo estoy pensando en vender el equipo de musica,con las dos etapas la pantalla y el subwoofer para poner el 510,asi k no te digo mas jajaj,xo bueno no creo k lo haga jaja es una ilusion

s2

Jaja, pues si que te ha gustado si, pero el subwofer no lo vendas, y ya veras como suena. :bien:

jajaja yo estoy pensando prostituirme (con derecho de admisión) jaja para coger el RNS 510 ... BillyEOS no tenia que haberle visto (AL RNS51 no a ti jejeje) el sábado... :disparos::disparos:

Si es que es el maldito foro, ami me pasó lo mismo, lo ví y no lo pude resistir. Ahora estoy mas feliz que un regaliz. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en brebe os dire si engo q vender mi coche a piezas o lo arreglo un desafortunado incideente me a dejado sin frontal ni aleta ni radiadores ni trapezio ni dirreccion, vamos algo destre esta el bicho, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en brebe os dire si engo q vender mi coche a piezas o lo arreglo un desafortunado incideente me a dejado sin frontal ni aleta ni radiadores ni trapezio ni dirreccion, vamos algo destre esta el bicho, saludos.

¿Que te ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.