Jump to content

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos


¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Que prefieres?

    • Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ok ya viernes ya queda nada chavales estamos ahy a la vuelta de la semana jjajaja saludos.

 

ya vamos a saltitos... mañana ya es sabado.... y dentro de una semana ya estamos en la quedada:risas::risas::risas::risas:

 

bua que buena asier!:bien: ejem toñito... habra que ir blanco negro blanco negro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no deberias estar currando putiya??

Luego nos vemos!!Va a ser una visita flash,pero weno...jejej

 

veo q os quereis si señor claro q si con animo vamos jejej saludos y el del gps en el salpicadero q vaya el primero y asi si se junta dani con nosotros ya iriamos blanco-negro-blanco-negro-blanco. jejjeje saludos y hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias en ke dia kae el 15? no se si kurrare :S espero ke no jeje si voi se vienen cnmigo 3 colegas.

salu2

 

Es el proximo sabado :mrgreen: animate chiquillooooo que vamos a ser gente :rolleyes:

 

Bueno pues nada gente, 7 dias, esta semana hay que aclararlo todo...hemos votado unos 16...haber si el tiempo acompaña, porque sino para comer 16 por hay las vamos a pasar mal jeje, por lo menos barato...traer las camaras de fotos cargaditas...

 

Un saludo.

 

Yo esta semana el martes - miercoles podre decir cuantos vamos desde burgos en mi coche, porque lo mas seguro que vengan 3 o 4 amigos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje estan saliendoles el negocio muy bien. Vale 15 € cada tanda, puede haber podio y medallas y todo eso si imagino que pagando algo mas.

 

Cada tanda es de 10 minutos... suena a poco pero luego en la practica...

 

 

A ver si te pueden cambiar de turno!!!! tu propon propon :silvar::mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder buenas me fuy a la camna a las 3 y a las 7 camino de casa de la novia el coche fenomenal media para ir 6,6 litors a los 100, velocidad media mas de 140km h vamos a piñon del bueno, sino q se lo digan al del golfo 4 gris con matricula de victoria(no se si sera forer) y pa venir en vez de 170 e venido a 140 y media de 5,9 en tontal 700 km a una media de 6,2 por ordenador, contento, eso si casi no lo cuento q odtia me ha pegado el telesilla en la cabeza me a dejado un ratillo para alli menos mal q solo me ha arrancado un cacho de oreja y no la cabeza, saludos y vamos q queda nada chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante