Jump to content

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos


¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Que prefieres?

    • Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer


Publicaciones recomendadas

siento deciros que me caigo de la lista.Tengo unos problemillas que resolver ese finde asi es que no creo q pueda ir,lo siento.

 

 

juas lo siento tio...... yo siento haber estao estos dias un pelin "descolgao" del foro..... esque por problemas muy serios de familia(ingreso del padre) esperemos que para el sabado que viene este bien.....(bueno esta bien ahora pero ahora viene lo complicao reabilitacion y demas) bueno yo ya os dire.... que seguramente si pueda ir.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

siento deciros que me caigo de la lista.Tengo unos problemillas que resolver ese finde asi es que no creo q pueda ir,lo siento.

 

Otra vez sera compañero.

 

juas lo siento tio...... yo siento haber estao estos dias un pelin "descolgao" del foro..... esque por problemas muy serios de familia(ingreso del padre) esperemos que para el sabado que viene este bien.....(bueno esta bien ahora pero ahora viene lo complicao reabilitacion y demas) bueno yo ya os dire.... que seguramente si pueda ir.....:bien:

 

Haber si hay suerte y vienes....

 

Que no sea nada lo de tu padre tio...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabi for ever jajaj,ya emos ablao antes xo aun asi k se recupere pronto tu padre,y ya veras k bien lo pasamos el sabado,aver si todo va bien y puedes ir

cada vez keda menos,ya estamos a domingo jaja

s2 compañeros

 

gracias tio.... haber si le dan el alta.... :oops: y para burgos se a dixo!!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente...vereis, os doy el parte metereologico...esta mañana habia nevado un poco...ahora llueve un monton, y no tiene pinta de que vaya a parar...las barbacoas estan en la sierra asique es facil que no podamos subir por la nieve o haga mucho frio...cosa que no me gusta nada, para comer por aqui mucha gente y por poco dinero no es que haya muchos sitios, asique el miercoles-jueves creo que deberiamos decidir lo que hacemos jeje.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente...vereis, os doy el parte metereologico...esta mañana habia nevado un poco...ahora llueve un monton, y no tiene pinta de que vaya a parar...las barbacoas estan en la sierra asique es facil que no podamos subir por la nieve o haga mucho frio...cosa que no me gusta nada, para comer por aqui mucha gente y por poco dinero no es que haya muchos sitios, asique el miercoles-jueves creo que deberiamos decidir lo que hacemos jeje.

 

Un slaudo.

 

pues yo tengo entendido otra cosa .. se gun el parte de meteorologia.. empezara a hacer buen tiempo.... vale que este lloviendo nevando.. pero demosle tiempo al tiempo :risas: claro que deveriamos tener un plan "b" por si no hay barbeqiiiuu:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy tb de donde muñoz!!!

 

si vais lo mismo me acerco que tb tengo un golf!!! rayado y jodido pero bueno, es que no hay euros para el coche... se van en otras cosas!!!!

 

Si vais lo mismo me acerco a los karts q aun no he ido... y a comer, pues si organizais algo que este bien...!!! a ver si hablo con muñoz y que me ponga al dia, que leerme 20 hojas de post me mata jajajaja

 

ciaoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy tb de donde muñoz!!!

 

si vais lo mismo me acerco que tb tengo un golf!!! rayado y jodido pero bueno, es que no hay euros para el coche... se van en otras cosas!!!!

 

Si vais lo mismo me acerco a los karts q aun no he ido... y a comer, pues si organizais algo que este bien...!!! a ver si hablo con muñoz y que me ponga al dia, que leerme 20 hojas de post me mata jajajaja

 

ciaoooo!

 

Vente marica...te cuento cuando quieras...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha hecho un dia flojito por aqui.... :neutral: a ver como transcurre la semana y el miercoles-jueves-viernes pegamos los ultimos retoques a los preparativos, asi puedo decir cuantos amigos vienen conmigo 8-)

 

Que ganas de veros chavales!! y a vuestros golfos!! :mrgreen: promete promete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, traigo malas noticias...esto de ser el hijo del jefe no tiene ventajas que digamos, si no todo lo contrario, te toca pringar como al que mas...pues bien, se acerca la semana santa y la semana que viene no se curra ni el jueves ni el viernes, por lo tanto hay que adelantar los pedidos para el lunes, martes y miercoles, que normalmente son martes, jueves y viernes....asique tengo que trabajar el finde...no se si sabado o domingo (normalmente sabado) y normalmente por la mañana nada mas, asique seguramente me caiga de la lista...me puedo apuntar a la comida, aunque tampoco lo se...si no voy os pido que os paseis por mi pueblo y os veo un rato, ya que me encantaria conoceros...

 

Tengo un rebote de *******...os ire informando a lo largo de la semana. LO SIENTO!!!

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aver si le concences hombre,k es un dia,sino az horas extras como yo,xa asi no trabajar el sabado,sino pues intenta ir a la comida,ademas si eso tendriamos k mirar lo de la barbacoa xa el tema de la carne

s2 y suerte compañero

 

No puedo hacer horas, ya que se prepara todo sobre la marcha y no puede ser envasado ni etiquetado antes por las caducidades y eso...haber si con un poco de suerte es el domingo el dia que curre...si no supongo que a la comida puedo ir, ya os ire informando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante