danny007 Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Hola a todos!! Llevamos varios días hablando de sitio, lugar, y nos hemos puesto de acuerdo varios del forito. Se trata de un lugar intermedio entre las 3 ciudades citadas en el titulo. Lugar: Centro de Ocio Luis Miguel Distancias en tiempo: 1 hora de Madrid, 45 minutos de Burgos y 30 de Segovia. Precio de cada tanda de 9 - 10 minutos: 15 € Circuito: Hemos hablado Muñoz y yo de las opciones posibles. Por ello he puesto la encuesta para que votéis los que vayáis si querréis karts, karts y comer, o solo comer. Los que queríais apuntaros ir apuntando vuestro nick en la lista y lo que queríais hacer. Si vais acompañados indicarlo por saber cuantos comeríamos, y demás. Asistentes: 1. danny007 2. Muñoz 3. Toñito (por confirmar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñito Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 vamos chavales animaros q posiblemente vaya yo y algien mas y estamos algo lejillos un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Bueno pues empiezo votando yo, yo quiero una barbacoa, que estoy de los lechazos cansado ya Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 1. danny007 2. Muñoz 3. Toñito (por confirmar) 4. FreAKoN (por confirmar) yo toi desde guadarrama me imagino que seran 45 min o asi jeje me podeis confirmar alguno con google earth?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 El que vote deberia decir lo que ha votado no?? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 1. danny0072. Muñoz 3. Toñito (por confirmar) 4. FreAKoN (por confirmar) yo toi desde guadarrama me imagino que seran 45 min o asi jeje me podeis confirmar alguno con google earth?? Depende por donde vayas tio, si vas a Segovia, desde segovia tienes 50 minutos, aunque ponga 30 min en la web... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 yo e votado barbakoa.. tb podriais decir vuestras edades... :P yo tengo 19 salu22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Depende por donde vayas tio, si vas a Segovia, desde segovia tienes 50 minutos, aunque ponga 30 min en la web... dime la direccion del karting ke lo miro mas o menos.. voy desde guadarrama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted February 21, 2008 Author Share Posted February 21, 2008 La he liado y no la he puesto publica la encuesta!!! sabeis si es posible hacerlo despues de publicarla?? Yo he votado lechacito jiji ya que de barbacoa solo se abrir la caja de esta... Edad yo 22 años :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 21 añitos casi 22., Fresno de la fuente es el sitio, la diresccion no te se decir. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted February 21, 2008 Author Share Posted February 21, 2008 Con poner fresno de la fuente vale, estuve yo el viernes pasado y ... pregunté en el propio frontón del pueblo y me dijeron que la siguiente curva estaba y así era :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 a tonces esta bien mas o menos mismas edades jeje yo tngo 19 cumplo 20 en abril XD ( k perezaaaaaa xDD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted February 21, 2008 Author Share Posted February 21, 2008 Somos unos chavales! que viva la juventud! mi primera KDD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 voto por barbacoa, yo tengo 19 pa 20 este año Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 voto por barbacoa, yo tengo 19 pa 20 este año jeje como yo.. joer a la kdd del 1 iva a ir pero alfinal no puedo :S merda.. weno a la siguiente ire.. danny pos ya veras k risas! yo e ido a 2 ! jeje la gente ta mu loka.. jejeje :bien: ta bien pensao esta kdd aki centrico pa 3 ciudades..:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 Yo no creo que vaya...me piro en Semana Santa...toda la semana asi que creo que no va a poder ser...:bien: Además Aranda ya me pilla a unos cuantos Km más de casa...:bien: Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 oooooooooooooooootra que me pierdo :( y eso que esta tiene una pinta buenísima. pero me voy en semana santa por ahi, es lo que hay... Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñito Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 yo 22 añitos mi coche 2 y 2 meses un momnton de cosas por mostrar un momton de ganas, apesar de tener q hacer un monton de km y mas contento q la ostia por ir( dani invite a la novia hoy a casa a comer asi la doy la caca pa q me deje ir jejejej) y nada bote por la barbacoa , saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 si la retrasais dos fines de semana igual conseguis mas gente ya que el domingo me voy a granada y no creo que pueda ir aunque me encantaria:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 yo seguramente vaya.... lo confirmare un par de dias.. antes.. o una semana antes o asi pero contar conmigo..:bien: toñito.... vamos juntos no? oque¿ jejejej . danny007 2. Muñoz 3. Toñito (por confirmar) 4. FreAKoN (por confirmar) yo toi desde guadarrama me imagino que seran 45 min o asi jeje me podeis confirmar alguno con google earth?? 5. Xabier(por confirmar) por cierto ya habia creado yo una quedada pero bueno.... si algun moderador la borra pos mejor...:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 por cierto no e votado.. pero me da igual.... barbacoa que lechazo.... me es indiferente.. los del norte comemos de todo:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 Yo si estoy me apunto, que tengo curso de OWA por confirmar y no se cuando me lo van a dar... Pero tiene una pinta de pelotas :D:D Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 Ah, y lo de comer, me la pela... mientras se coma bien :D Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 lo de comer me juego lo ke kerais a ke akabamos en el burger jajajajjaajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñito Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 xabi tu tranbqui q de aqui a alli hay muchas quedadas todos los viernes para hablarlo pero en un principio si vamos juntos ejjeje pero no revueltos eee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts