Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos

¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

1. 1. ¿Que prefieres?

• Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Llevamos varios días hablando de sitio, lugar, y nos hemos puesto de acuerdo varios del forito. Se trata de un lugar intermedio entre las 3 ciudades citadas en el titulo.

Lugar: Centro de Ocio Luis Miguel

Distancias en tiempo: 1 hora de Madrid, 45 minutos de Burgos y 30 de Segovia.

Precio de cada tanda de 9 - 10 minutos: 15 €

Circuito:

aerea.jpg

Hemos hablado Muñoz y yo de las opciones posibles. Por ello he puesto la encuesta para que votéis los que vayáis si querréis karts, karts y comer, o solo comer.

Los que queríais apuntaros ir apuntando vuestro nick en la lista y lo que queríais hacer. Si vais acompañados indicarlo por saber cuantos comeríamos, y demás.

Asistentes:

1. danny007

2. Muñoz

3. Toñito (por confirmar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vamos chavales animaros q posiblemente vaya yo y algien mas y estamos algo lejillos un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues empiezo votando yo, yo quiero una barbacoa, que estoy de los lechazos cansado ya :risas:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. danny007

2. Muñoz

4. FreAKoN (por confirmar) yo toi desde guadarrama me imagino que seran 45 min o asi jeje me podeis confirmar alguno con google earth??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que vote deberia decir lo que ha votado no??

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1. danny007

2. Muñoz

4. FreAKoN (por confirmar) yo toi desde guadarrama me imagino que seran 45 min o asi jeje me podeis confirmar alguno con google earth??

Depende por donde vayas tio, si vas a Segovia, desde segovia tienes 50 minutos, aunque ponga 30 min en la web...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo e votado barbakoa.. tb podriais decir vuestras edades... :P yo tengo 19

salu22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Depende por donde vayas tio, si vas a Segovia, desde segovia tienes 50 minutos, aunque ponga 30 min en la web...

dime la direccion del karting ke lo miro mas o menos.. voy desde guadarrama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La he liado y no la he puesto publica la encuesta!!! :shock: sabeis si es posible hacerlo despues de publicarla??

Yo he votado lechacito jiji ya que de barbacoa solo se abrir la caja de esta... :roll:

Edad yo 22 años :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21 añitos casi 22., Fresno de la fuente es el sitio, la diresccion no te se decir.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con poner fresno de la fuente vale, estuve yo el viernes pasado y ... pregunté en el propio frontón del pueblo y me dijeron que la siguiente curva estaba y así era :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a tonces esta bien mas o menos mismas edades jeje yo tngo 19 cumplo 20 en abril XD ( k perezaaaaaa xDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
voto por barbacoa, yo tengo 19 pa 20 este año

jeje como yo.. joer a la kdd del 1 iva a ir pero alfinal no puedo :S merda.. weno a la siguiente ire..

danny pos ya veras k risas! yo e ido a 2 ! jeje la gente ta mu loka.. jejeje :bien: ta bien pensao esta kdd aki centrico pa 3 ciudades..:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no creo que vaya...me piro en Semana Santa...toda la semana asi que creo que no va a poder ser...:bien:

Además Aranda ya me pilla a unos cuantos Km más de casa...:bien:

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oooooooooooooooootra que me pierdo :( y eso que esta tiene una pinta buenísima. pero me voy en semana santa por ahi, es lo que hay...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo 22 añitos mi coche 2 y 2 meses un momnton de cosas por mostrar un momton de ganas, apesar de tener q hacer un monton de km y mas contento q la ostia por ir( dani invite a la novia hoy a casa a comer asi la doy la caca pa q me deje ir jejejej) y nada bote por la barbacoa , saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la retrasais dos fines de semana igual conseguis mas gente ya que el domingo me voy a granada y no creo que pueda ir aunque me encantaria:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo seguramente vaya.... lo confirmare un par de dias.. antes.. o una semana antes o asi pero contar conmigo..:bien: toñito.... vamos juntos no? oque¿ jejejej

. danny007

2. Muñoz

5. Xabier(por confirmar)

por cierto ya habia creado yo una quedada pero bueno.... si algun moderador la borra pos mejor...:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto no e votado.. pero me da igual.... barbacoa que lechazo.... me es indiferente..:risas: los del norte comemos de todo:risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si estoy me apunto, que tengo curso de OWA por confirmar y no se cuando me lo van a dar...

Pero tiene una pinta de pelotas :D:D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah, y lo de comer, me la pela... mientras se coma bien :D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de comer me juego lo ke kerais a ke akabamos en el burger jajajajjaajajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xabi tu tranbqui q de aqui a alli hay muchas quedadas todos los viernes para hablarlo pero en un principio si vamos juntos ejjeje pero no revueltos eee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.