Jump to content

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos


¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Que prefieres?

    • Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esque la gente no respeta! la ostia!! que en semana santa no se come carne!!!! asi que todos al mcdonald!!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pues debo decirte que el sabado de semana santa, es el dia que mas carne se come del año, mas que navidad y año nuevo :silvar::silvar:

 

joder anda q tu tambien? q tal el aita xabi? esperemos q bien saludos chavales jueves ya mañana no queda nada.

 

Lleva toda la razon del mundo...

 

Bueno, tengo noticias...se que fijo curro el domingo, y me viene muy, pero que muy mal, ya que tengo que ir a por mi novia al aeropuerto, asique mi padre me dejaria irme ya que es una excusa "buena".

 

El sabado es probable que tambien...y logicamente no me va a dar el dia libre para irme con unos "desconocidos" a los karts...cosa normal por otro lado.

 

Pero si solo trabajo un dia (que es lo habitual) sera el domingo casi seguro, no son noticias muy alentadoras ni seguras..., pero algo es algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tenemos un poco de confianza en tu padre para k te deje ir,ademas si hacemos la barbacoa le cojemos la carne jajaj,algo es algo

s2

 

No conteis con ello, no me dejaria ni de coña, aunque le compreis la nave...es muy jefe jeje.

 

Encima si curro tambien el domingo y el domingo si que me tengo que ir...no me va a dejar el sabado...

 

Haber el viernes que pasa...el viernes a la hora de comer os saco de dudas...

 

gracias danny por avisarme por mp, pero se me hace mucho irme asta alli solipandi.....

 

saludos y pasarlo bien.

 

Tampoco esta tan lejos hombre...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder anda q tu tambien? q tal el aita xabi? esperemos q bien saludos chavales jueves ya mañana no queda nada.

 

bien el padre bien.. el lunes le dieron el alta.. ahora esta de baja.. en casita mejor que en el hospi;) esta mejor:bien: gracias por preocuparte:bien: y nada... haber muñoz pos ya nos diras.... haber en que queda todo..... y si no vienes. los que vamos deberiamos de ir buscando algun sitio de papeo..... es decir el plan "b"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien el padre bien.. el lunes le dieron el alta.. ahora esta de baja.. en casita mejor que en el hospi;) esta mejor:bien: gracias por preocuparte:bien: y nada... haber muñoz pos ya nos diras.... haber en que queda todo..... y si no vienes. los que vamos deberiamos de ir buscando algun sitio de papeo..... es decir el plan "b"

 

Hola, me alegro que este bien tu padre...pues si no voy, en Riaza hay varios sitios de raciones, baratitos y bien...tambien hay bueno restaurantes, pero san bastante caros...yo la verdad que si no puedo ir, me gustaria que comierais en Riaza, mas que nada por conoceros y subirnos a la sierra a hacer unas fotos a nuestras maquinas...

 

Ya os dire algo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, de nuevo noticias...estas mejores...me ha dicho mi padre que se adelantarian los pedidos de andalucia (martes y jueves normalmente), pero que seguramente se entregue todo el martes, lo de los 2 dias, eso quiere decir que alomejor no curro...pero bueno, mañana seguro que cambia de opinion, y pasado dira otra cosa, pero beuno, yo os lo cuento jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien el padre bien.. el lunes le dieron el alta.. ahora esta de baja.. en casita mejor que en el hospi;) esta mejor:bien: gracias por preocuparte:bien: y nada... haber muñoz pos ya nos diras.... haber en que queda todo..... y si no vienes. los que vamos deberiamos de ir buscando algun sitio de papeo..... es decir el plan "b"

me alegro xabi x lo de tu padre,no emos podio ablar estos dias jaja,supongo k el viernes nos veremos en el leroy,k ademas kiero k me des mis pegatinas ya jajaj

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya lo decia yo!!! que haria buen tiempo!! pero OJO! estamos a jueves "todavia" y me han dicho los del curro bueno un compi que creo que viene chungo el finde.... voy haber el link que a pasado toro...... por cierto toro.... tranks! que las pegatas estan bien.... no se despegan de su lamina:risas:

 

edito.. bien bien... sol y nubes.. y 15º supongo que por ahy abajo hara mas frio y mas seco..... pero aki hoy o a dia de hoy como diria aquel XD hace un dia perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei! ese solecillooooo ojala dure por aqui hace un super buen dia!

 

de hecho para ir con el techo abierto de par en par... jajaja

 

Repesco la lista por si hay alguien interesado, esta tarde voy a buscar sitios y os voy contando novedades. me ha recomendao mi tio un par de ellos que se come muy bien y economico en cuanto tenga mas datos os digo.

 

- danny007 (1 persona)

- toñito (1 persona)

- gti toro (1 persona)

- xabi (1 persona)

- BillyEOS (1 persona)

 

Mesa tendremos jeje asi que venga animaros! para poder llamar esta tarde.

 

En cuanto a quedar para fijar el plan horas y eso esta noche cuando llegue a casa me conecto y lo hablamos a tal hora en tal sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante