Jump to content

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos


¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Que prefieres?

    • Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo x mi,nose los demas,si la gente se va cayendo,se podria pasar a otro dia,a mi me da igual,pues tendras k ablarlo y si eso currar el domingo

s2

 

El problema es que se trabaja un dia, o sabado o domingo, y normalmente es el sabado, por mi no lo cambieis, ya que alomejor os digo este dia puedo y lueog me sale otro parto...no se, haber como transcurre la semana pero supongo que va aestar chungo :disparos::disparos:, la comida probablemente si, pero los karts no creo, asique vosotros decidis...

 

un saludo, y lo siento nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver q no te siente mal pero voy a poner una lista.

 

 

Lista interesados en vanear al padre de muñoz

1-toñito

2-

3-

4-

 

 

 

 

 

 

 

nota: es coña si te molesta lo quito solo a ver si se tira el moco y te da ese respìro q tengo mil de ganas hombre de conoceros, saludos y si quieres lo dicho vamos a hacerle una visita ,en plan mafia vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo.

 

Lista interesados en vanear al padre de muñoz

1-MUÑOZ

2-toñito

3-

4-

 

No me importa tio, se que es coña y bastante cabreo tengo yo ya...es una seman dura y estaba deseando que llegara el sabado para desahogarme un poco.

Si no puedo ir a los Karts pasar por Riaza, son 25-30 kms mas...

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en san pedro! que no habia visto yo esto... Muñoz tio!!! el asunto es que si puedes por la tarde pues vamos al karting por la tarde! que total... son 10 Minutos cada tanda! eso ya segun vaya marchando la semana lo vamos hablando eso si mantenos informados. A mi personalmente me daria igual correr por la mañana que por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en san pedro! que no habia visto yo esto... Muñoz tio!!! el asunto es que si puedes por la tarde pues vamos al karting por la tarde! que total... son 10 Minutos cada tanda! eso ya segun vaya marchando la semana lo vamos hablando eso si mantenos informados. A mi personalmente me daria igual correr por la mañana que por la tarde.

 

Por la tarde tyo creo que si que podria, pero es que tampoco estoy seguro, cuando curro los fines de samana suele ser hasta la hora de comer.

 

Haber como transcurre la semana y os voy informando...

 

lo dicho lo primero dejo el mensaje 2.000 aqui y decir q podemos ir por la mañana a ver las maquinas poner algun brico y demas comer ya es cuando vienes y ir por la tarde a los cars opino igual q dani, un saludo

 

yo tmbn opino lo mismo,a mi me da igual x la mañana k por la tarde

atope toñito,felicidades x ese 2000 jajaj

s2

 

A mi tambien me parece bien eso, pero es que no os puedo asegurrar nada, me jode sobre todo por los que venis de lejos, ya que venia a pasar todo el dia y a aprovechar por aqui a conocer la zona un poco y eso, y no vais a poder hacer todo lo que quereis...Los bricos podeis hacerlos por la mañana, pero no se donde podeis hacerlos jeje.

 

PD: Me acaba de llamar Billyeos, que a el le da igual ir a los karts, pero que si vamos a aranda a comer que le peguemos un toque que va con nosotros, he quedado de llamarle el jueves o el viernes, haber que decidimos...

 

Os parece que hablemos en una conversacion multiple por msn???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, visto que queda a tiro de piedra el sábado... hemos hablado varios de los asistentes, y afirmado que este posible plan es el mejor para pasar el día:

 

Por la mañana los asistentes definiremos un punto de encuentro en Aranda de Duero para pasar la mañana, trastear en los coches, conocernos, fotos, etc...

 

Comer en Aranda de Duero. En algún local aun por definir dependiendo de los asistentes. Seria encontrar algo económico, en plan chuletas, cordero, a elegir entre los que vayamos. El tema es que todos los que quería ir lo confirméis como tarde el Jueves a las 15:00 para tener tiempo por la tarde y buscar un sitio majo para todos.

 

 

Por la tarde después de comer y reposar acudir al circuito y echar una tanda o las que se tercien dependiendo del tiempo :roll: hay precisión de lluvia del 65 % así que el tema de los karts... si no nos llueve... mejor...

(Muñoz... no nos faltes :silvar:)

 

La tarde se puede aprovechar en el mismo recinto de los karts ya que tiene un parking majo, asfaltado y no hay problema de estar allí.

 

Todos los que quería ir a comer os ponéis a la lista apuntando vuestro nombre. ES IMPORTANTE SEGUIR LA LISTA PARA PODER SABER LA LISTA DE ASISTENTES FINAL. PLAZO JUEVES 15:00. Para buscar sitio para comer hacer la reserva por la tarde. Poner al lado de vuestro nombre si vais con acompañantes :bien: si varia el numero con copiar de nuevo la lista vale.

 

LISTA ASISTENTES A COMER EN ARANDA DE DUERO:

- danny007 (1 persona)

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el mp daniel pero al final no podre ir, ya nos veremos en otra ocasion:bien:

 

De nada majo, pa eso estamos :rolleyes: otra ocasion sera que dias hay...

 

Bueno chicos, visto que queda a tiro de piedra el sábado... hemos hablado varios de los asistentes, y afirmado que este posible plan es el mejor para pasar el día:

 

Por la mañana los asistentes definiremos un punto de encuentro en Aranda de Duero para pasar la mañana, trastear en los coches, conocernos, fotos, etc...

 

Comer en Aranda de Duero. En algún local aun por definir dependiendo de los asistentes. Seria encontrar algo económico, en plan chuletas, cordero, a elegir entre los que vayamos. El tema es que todos los que quería ir lo confirméis como tarde el Jueves a las 15:00 para tener tiempo por la tarde y buscar un sitio majo para todos.

 

 

Por la tarde después de comer y reposar acudir al circuito y echar una tanda o las que se tercien dependiendo del tiempo :roll: hay precisión de lluvia del 65 % así que el tema de los karts... si no nos llueve... mejor...

(Muñoz... no nos faltes :silvar:)

 

La tarde se puede aprovechar en el mismo recinto de los karts ya que tiene un parking majo, asfaltado y no hay problema de estar allí.

 

Todos los que quería ir a comer os ponéis a la lista apuntando vuestro nombre. ES IMPORTANTE SEGUIR LA LISTA PARA PODER SABER LA LISTA DE ASISTENTES FINAL. PLAZO JUEVES 15:00. Para buscar sitio para comer hacer la reserva por la tarde. Poner al lado de vuestro nombre si vais con acompañantes :bien: si varia el numero con copiar de nuevo la lista vale.

 

LISTA ASISTENTES A COMER EN ARANDA DE DUERO:

- danny007 (1 persona)

- toñito (1 persona)

- gti toro (1 persona)

- xabi (1 perssona)

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante