Jump to content

jo! pero no era hoy mi cumple???? ;-p

KORA

Recommended Posts

pues nada segun mi partida de nacimiento y el librote de familia, que ni mi madre sabe ande anda...

pues hoy es mi cumple :mrgreen: pero parece que es mi cumple en todos los sitios del mundo mundial, menos aqui!!!

hombre por dios, que hasta el cajero me ha felicitado esta mañana!!!! :risas::risas::risas:

oye que no pasa ná, que aqui sigo con los 20 y todo solucionado!!! :silvar:

:abrazito:

joe, pero como quieres que te felicitemos si no has publicado tu fecha de nacimiento en el foro alma cantaro!!

a bueno si, por telefono... pero eso ya lo he hecho, aunque casi no me has dejado ni decirte felicidades:evil:

casi felicito a clara en vez de a ti:risas::risas::risas:

que muchas felicidades, que llego a tiempo, como estoy en USA aqui todavia es 15:risas::risas::risas:

ciaoooooooo!!

:cumple::cumple:

Crees que a los 21 años por fin darás el estiron canija, o ultimamos los detalles para montarle al Golf el escalóncito ese del Touareg que querías para que puedas subir y bajar comodamente ? :P

Salu2, ||M^nnu||

oyessz que tambien esos escaloncitos se montan para los abuelos... asi que ojito.... que alguno peina canas.... :mrgreen:

Felicidades Ángela!! Espero que te guste ;) Que de vez en cuando toca que las chicas se regalen la vista después de aguantar nuestro post de Pit Babes :mrgreen:

Happy-Birthday.jpg

ainsss ze me cae la babaaaaaaaa!!! buen regalito :silvar:

Ramon... sorry! me tardaste tanto en llamar que me quede dormida... telita lo mio

Hector... siento no haber ido a la kdd el finde pa que me tirarais de las orejas, pero sali a las 7 y pico de currar, y de Avila a los madriles una hora y pico minimo, asi que el sofa ganó posiciones

Caldesport... cierto, una visita os debo :bien: que en cuanto tenga un finde libre, es decir un puuuutoo sabado, alli que voy

Rubiales, s4 men, hatila ,dagonet, joserra gracias por la tarta :mrgreen: jabibi, nerwin, body69, muñoz,lsilvag ,makario Lurymin, billy, freakon, davizo jo ya se que me perdi la kdd... :cry:

Carlitos majo, dejame a laurita un poco, que me la vas a desgastar!!! :bien:

juan gracias!!!

espero no haberme olvidado a nadie!!! si lo he exo perdon!

y enserio, muchas gracias!!!! :bien:

:abrazito: