KORA Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 pues nada segun mi partida de nacimiento y el librote de familia, que ni mi madre sabe ande anda... pues hoy es mi cumple :mrgreen: pero parece que es mi cumple en todos los sitios del mundo mundial, menos aqui!!! hombre por dios, que hasta el cajero me ha felicitado esta mañana!!!! oye que no pasa ná, que aqui sigo con los 20 y todo solucionado!!! :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Felicidades angela!!quien me diera tener tus añitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Aun estoy a tiempo, son las 23.58... jejej Un abrazo :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hatila Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 MUCHAS FELICIDADES MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJE :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KORA Posted February 15, 2008 Author Share Posted February 15, 2008 gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 joe, pero como quieres que te felicitemos si no has publicado tu fecha de nacimiento en el foro alma cantaro!! a bueno si, por telefono... pero eso ya lo he hecho, aunque casi no me has dejado ni decirte felicidades:evil: casi felicito a clara en vez de a ti:risas: que muchas felicidades, que llego a tiempo, como estoy en USA aqui todavia es 15:risas: ciaoooooooo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Felicidades! ;) SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 más vale tarde que nunca, no?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabibigti Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 muuuxas felicidades, ahora ya sabes ke rodaje tienes exo , un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
||M^nnu|| Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Crees que a los 21 años por fin darás el estiron canija, o ultimamos los detalles para montarle al Golf el escaloncito ese del Touareg que querías para que puedas subir y bajar comodamente ? :P Salu2, ||M^nnu|| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 felicidadeeeeeeeeeeees te iba a haber llamado ayer con laura para felicitarte pero al final se nos olvido... ya sabes que cuando estamos juntos es como si no hubiera nada mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Muchas felicidades KORA. Que lo disfrutes y que cumplas muhos mas que con 20 añitos anda que no te quedan :mrgreen: Saludos. :bien: :cumple: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Hoy te tiraremos de las orejas en la KDD :D Espero que se portasen bien ayer en tu cumple ;) Felicidades atrasadas :mrgreen: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurymin Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 :cumple:Felicidades guapa , mas vale tarde que nuca , como suelen decir , espero que lo pasases muy bien con muchos regalitos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Felicidades Ángela!! Espero que te guste ;) Que de vez en cuando toca que las chicas se regalen la vista después de aguantar nuestro post de Pit Babes :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Llego un poco tarde... pero bueno. Felicidades Ángela!!!! A ver cuándo te vemos por Salamanca algún día.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Bueno no te conozco xo felicidades!!! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAKARIO GTI Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Felicidades atrasadas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Felicidades!!!!!!!! no te da pereza? a mi en na me kaen los 20! K MIREDA!!! ya no suena a dieci..jajaja salu222! paxalo bien ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Un poco tarde pero.......... Felicidades Angela !! Ayer te perdiste la KDD ;) Un Saludo :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Creo que llego tarde pero felicidades encanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Felicidades atrasadas kora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Otia Angela...Felicidades con 3 dias de retraso... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KORA Posted February 18, 2008 Author Share Posted February 18, 2008 Crees que a los 21 años por fin darás el estiron canija, o ultimamos los detalles para montarle al Golf el escalóncito ese del Touareg que querías para que puedas subir y bajar comodamente ? :P Salu2, ||M^nnu|| oyessz que tambien esos escaloncitos se montan para los abuelos... asi que ojito.... que alguno peina canas.... :mrgreen: Felicidades Ángela!! Espero que te guste ;) Que de vez en cuando toca que las chicas se regalen la vista después de aguantar nuestro post de Pit Babes :mrgreen: ainsss ze me cae la babaaaaaaaa!!! buen regalito :silvar: Ramon... sorry! me tardaste tanto en llamar que me quede dormida... telita lo mio Hector... siento no haber ido a la kdd el finde pa que me tirarais de las orejas, pero sali a las 7 y pico de currar, y de Avila a los madriles una hora y pico minimo, asi que el sofa ganó posiciones Caldesport... cierto, una visita os debo :bien: que en cuanto tenga un finde libre, es decir un puuuutoo sabado, alli que voy Rubiales, s4 men, hatila ,dagonet, joserra gracias por la tarta :mrgreen: jabibi, nerwin, body69, muñoz,lsilvag ,makario Lurymin, billy, freakon, davizo jo ya se que me perdi la kdd... Carlitos majo, dejame a laurita un poco, que me la vas a desgastar!!! :bien: juan gracias!!! espero no haberme olvidado a nadie!!! si lo he exo perdon! y enserio, muchas gracias!!!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 No sabia que eras casi paisana jeje. Que cumplas muchos mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts