Jump to content

jo! pero no era hoy mi cumple???? ;-p


KORA

Publicaciones recomendadas

pues nada segun mi partida de nacimiento y el librote de familia, que ni mi madre sabe ande anda...

pues hoy es mi cumple :mrgreen: pero parece que es mi cumple en todos los sitios del mundo mundial, menos aqui!!!

 

hombre por dios, que hasta el cajero me ha felicitado esta mañana!!!! :risas::risas::risas:

 

oye que no pasa ná, que aqui sigo con los 20 y todo solucionado!!! :silvar:

 

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, pero como quieres que te felicitemos si no has publicado tu fecha de nacimiento en el foro alma cantaro!!

 

a bueno si, por telefono... pero eso ya lo he hecho, aunque casi no me has dejado ni decirte felicidades:evil:

 

casi felicito a clara en vez de a ti:risas::risas::risas:

 

que muchas felicidades, que llego a tiempo, como estoy en USA aqui todavia es 15:risas::risas::risas:

 

ciaoooooooo!!

 

:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que a los 21 años por fin darás el estiron canija, o ultimamos los detalles para montarle al Golf el escalóncito ese del Touareg que querías para que puedas subir y bajar comodamente ? :P

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

oyessz que tambien esos escaloncitos se montan para los abuelos... asi que ojito.... que alguno peina canas.... :mrgreen:

 

Felicidades Ángela!! Espero que te guste ;) Que de vez en cuando toca que las chicas se regalen la vista después de aguantar nuestro post de Pit Babes :mrgreen:

 

Happy-Birthday.jpg

 

ainsss ze me cae la babaaaaaaaa!!! buen regalito :silvar:

 

 

Ramon... sorry! me tardaste tanto en llamar que me quede dormida... telita lo mio

 

Hector... siento no haber ido a la kdd el finde pa que me tirarais de las orejas, pero sali a las 7 y pico de currar, y de Avila a los madriles una hora y pico minimo, asi que el sofa ganó posiciones

 

Caldesport... cierto, una visita os debo :bien: que en cuanto tenga un finde libre, es decir un puuuutoo sabado, alli que voy

 

Rubiales, s4 men, hatila ,dagonet, joserra gracias por la tarta :mrgreen: jabibi, nerwin, body69, muñoz,lsilvag ,makario Lurymin, billy, freakon, davizo jo ya se que me perdi la kdd... :cry:

 

Carlitos majo, dejame a laurita un poco, que me la vas a desgastar!!! :bien:

 

juan gracias!!!

 

espero no haberme olvidado a nadie!!! si lo he exo perdon!

y enserio, muchas gracias!!!! :bien:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante