Jump to content

jo! pero no era hoy mi cumple???? ;-p


KORA

Publicaciones recomendadas

... siento no haber ido a la kdd el finde pa que me tirarais de las orejas, pero sali a las 7 y pico de currar, y de Avila a los madriles una hora y pico minimo, asi que el sofa ganó posiciones

 

Nos quedamos esperándote el sábado para tirarte de las orejas en persona (nos lo dijo Miguel, le comenté que te felicitara, espero que lo hiciera bien...:silvar::risas:)

 

Aún así, lo dicho, muchísimas felicidades :bien:

 

:cumple::Tarta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyessz que tambien esos escaloncitos se montan para los abuelos... asi que ojito.... que alguno peina canas.... :mrgreen:

 

 

 

ainsss ze me cae la babaaaaaaaa!!! buen regalito :silvar:

 

 

Ramon... sorry! me tardaste tanto en llamar que me quede dormida... telita lo mio

 

Hector... siento no haber ido a la kdd el finde pa que me tirarais de las orejas, pero sali a las 7 y pico de currar, y de Avila a los madriles una hora y pico minimo, asi que el sofa ganó posiciones

 

Caldesport... cierto, una visita os debo :bien: que en cuanto tenga un finde libre, es decir un puuuutoo sabado, alli que voy

 

Rubiales, s4 men, hatila ,dagonet, joserra gracias por la tarta :mrgreen: jabibi, nerwin, body69, muñoz,lsilvag ,makario Lurymin, billy, freakon, davizo jo ya se que me perdi la kdd... :cry:

 

Carlitos majo, dejame a laurita un poco, que me la vas a desgastar!!! :bien:

 

juan gracias!!!

 

espero no haberme olvidado a nadie!!! si lo he exo perdon!

y enserio, muchas gracias!!!! :bien:

 

:abrazito:

Lo de verde va por mí????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante