Jump to content

Nuevo accesorio en mi Golf...


caldesport

Publicaciones recomendadas

yo por motivos de dejar el coche a la gente, he terminado por no dejarselo a nadie.

 

una vez en medio de las eras de mi pueblo se lo deje a una amiga que estaba dando las prácticas (por eso de que a ella le hacia ilusión cojer el golf y a mi me hacia ilusión que dejara de ser mi amiga:silvar:). Creo que es la única que ha puesto un Golf TDI a 9000 vueltas... pero que chica!

 

solución, no la ha vuelto ni a tocar! (sigue siendo sólo amiga :tonto::risas::risas:)

 

Un Saludo

 

PD: un buen par Javi... di que si, eso es amor y lo demás tonterias, ajjaja:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeej yo la primera vez que se lo deje a mi novia (tiene ms antiguedad del carnet que yo) la jodia no veas como le pisaba... y lo que disfrutaba... yo creo que el Golf les hace sacar su lado agresivo...;-) asique cuidadin.. jajaja

+ 1, la mia con su C3 no pasa de 120 y no adelanta ni en autovía y cuando le dejo el golf sólo me falta "cantarle" las curvas en plan Luis Moya "derecha 2ª a fondo rassss" :risas::risas::risas: eso si.... los laterales del asiento del copi los tengo marcados de clavar las uñas:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto hay de todo...Yo cuando conocí a mi nena, ella tenia un MkIII GT TDI (el de 90CV) y yo un R21 de 120(era un 2.0 inyeccion de gasofa) y a la condenada de ella no la daba pillada...Lo llevaba al maximo...Luego se compro un A3 (1.9TDI) y tambien le pisa...Pero es q cuando coge el GTI...Buf...Se vuelve agresiva y se pica hasta con los carritos del Carrefour... Dice q es q le jode mucho cuando la miran los niñatos en sus coches tuneaos y piensan "mira la niña esta con un GTI...seguro que no sabe lo que lleva"...

Entonces ella se pica y no deja q le pase ni dios...No tengo ningun miedo en dejarselo...(sabe que si me lo estrella me quedo con el suyo de rehen jejejejejej)...

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que valor tio...mi novia no toca el GTI ni con un palo...si quiere que coja el Mecagane...pero el GTI a 3 metros...:risas::risas:

Cuanta razon jajajaja:risas::risas::risas:.

 

Yo a mi novia no tengo mas remedio que dejarselo cuando hago algun viaje largo a Andalucia y demas... La otra vez se lo tuve que dejar 30 minutos, porque no podia conducir mas del cansancio....Que mal lo pase :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razon jajajaja:risas::risas::risas:.

 

Yo a mi novia no tengo mas remedio que dejarselo cuando hago algun viaje largo a Andalucia y demas... La otra vez se lo tuve que dejar 30 minutos, porque no podia conducir mas del cansancio....Que mal lo pase :risas:

 

Seguro que hasta te espavilaste y todo!! jajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razon jajajaja:risas::risas::risas:.

 

Yo a mi novia no tengo mas remedio que dejarselo cuando hago algun viaje largo a Andalucia y demas... La otra vez se lo tuve que dejar 30 minutos, porque no podia conducir mas del cansancio....Que mal lo pase :risas:

 

Como te gusta el riesgo!!!30 minutos???di la verdad que en cuanto le arrancó ya te arrepentiste y la mandaste bajarse!!!:mrgreen::mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante