Jump to content

¿Es un timo o una suerte que me haya tocado?


albertomy

Publicaciones recomendadas

Si yo estoy tranquilo porq el chaval que atiende en el taller de Segovia ha ido conmigo al colegio unos pocos años, asíque lo voy a hablar mañana con él. Sé que me van a tratar igual de bien que si no fuese el pavo este, en este taller son profesionales de *******.

 

Pero vamos, todavía me quedan dos meses para todo asíque bueno, a esperar con paciencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estoy tranquilo porq el chaval que atiende en el taller de Segovia ha ido conmigo al colegio unos pocos años, asíque lo voy a hablar mañana con él. Sé que me van a tratar igual de bien que si no fuese el pavo este, en este taller son profesionales de *******.

 

Pero vamos, todavía me quedan dos meses para todo asíque bueno, a esperar con paciencia.

 

Saludos.

 

Que suerte lo de la revision...

 

Te dieron a ti en aupisa el carnet de cliente VIP¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo q esto si que es real,en mi empresa nos ofrecieron lo mismo pero en la nissan,ya que son camiones nissan.

llamo una chica diciendo que nos pagaban la revision y una limpieza integral del vehiculo(un camion de 18.000kg)que costaba 120 euros.

por supuesto accedimos a la oferta,al camion le quitaron una luz de matricula,quitaron presion a 2 neumaticos de las ruedas gemelas y 4 tonterias mas,sobretodo llenaron los niveles a tope de agua y refrigerante.pasamos la revision y lo bueno de todo esq la presion ni la miraron,la bombilla si,pero esq cobraron 1 litro de limpiacristales y 1 litro de refrigerante...lo q les dirian al conce por aquello ya ni idea..

aprovecha la oferta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hize algo parecido cambie de taller en la revision de los 60.000 los del otro taller unos inutiles, sinverguenzas y prepotentes de **** madre,leio vagen en bilbao, bueno quite una luz del interior, otra de la matricula y deje la rueda de repuesto casi sin aire y la delantera derecha un pelin desinchada, al entregarme el coche me dieron la factura y el precio lo q me dijo, solo aceite y demas no me metio el precio de los supuestos repuestos, yo ya iva mosca al ver el coche vi q la rueda estaba hinchada, la de la matricula lucia y la de repuesto atope y la de dentro arreglada asi e decubierto un taller q anda mas o menos bien ademas me midieron desgaste de neumaticos, nivel de los limpias y anticonjelante vamos me jodieron 378 eruos por la revision pero contento de pagarlos, auvol en sestao, yo aprovechaba y a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Controles de Calidad internos... es posible, yo lo conozco de otro tipo de empresas; El "Cliente fantasma", como se suele conocer, es cada vez más habitual en las empresas grandes...

 

Podría ser... además, no tienes nada que perder, siempre y cuando "las pijadillas que te estropeen" sean eso, "pijadillas"...

 

SUERTE Y YA NOS CONTARÁS!!!

 

PD: si eso les das mi número... jajajaja :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha salido un reportaje sobre esto mismo en informativos T5. creo que lo han llamado cliente misterioso y dicen que es algo de lo más normal.

 

Cierto, yo también he visto esa noticia en T5, ha sido en un reportaje donde se ha visto la diferencia de precios de un taller y otro, por una fuga de combustible en el coche. El primer taller le ha pedido 20 ó 25€, no recuerdo bien, el segundo sobre unos 60€ y el último le habia detectado otra averia al coche, algo de la transmisión me parece, pues le pedia por arreglar la fuga de combustible 450 € y por arreglar las 2 cosas (transmisión y fuga), 600 y pico euros, una barbaridad, y que decir que el segundo taller habia confundido aceite con combustible.

 

Para que luego digan que nos quejamos sin razon!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante