Jump to content

Concurso Fotográfico Febrero '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

donde ha echo la foto pitbull no es el GURUGU(va por ti billyeos:mrgreen:), es en el pueblo de los Santos de la Humosa. A mi me gusta mucho subir ahi, sobretodo acompañado y de noche.:mrgreen::mrgreen:

Este pueblo, para quien no lo sepa tiene un circuito de Kar muy guapo al que me encanta ir. Es uno de los mas grandes de españa e incluso Alonso corrio varias veces ahi.

Y como dice Lsilvag la subida esta guapa.....y la bajada!

 

s2

 

Ah, vale ya se donde es. Es que en el gurugu tambien hay una subisita guapa y unas buenas vistas, se parece. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese famoso gurugu tambien existe en Melilla,cuando estuve alli mire que me chupe desfile en el Monte gurugu de los huevos.

Creo que no hay ningun Melillense para que lo confirme...

 

ya te lo confirmo yo que aunque sea de madrid toda mi familia es de melilla, de echo conocia mucho antes el de melilla que el de alcalá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pensaba participar este mes porque no tengo ninguna foto guapa del coche. pero como han puesto por ahi arriba algo de reflejo de nubes me he acordado de una foto que le hice al coche hace un año. la rescato del perfil y que valga para el concurso. todo sea una menor producción en orange:wink:

 

dscn2387ku8.jpg

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este mes parece que esta animadete de participacion asi que... he decidido hacer mi primera aportacion al concurso a ver si me animo y aunque solo sea como esta semana por aportar una migaja me animo mas meses

 

Ahi va una que saque hace un par de dias volviendo de curra xq el cielo estaba precioso :D

 

firefoxhp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este mes parece que esta animadete de participacion asi que... he decidido hacer mi primera aportacion al concurso a ver si me animo y aunque solo sea como esta semana por aportar una migaja me animo mas meses

 

Ahi va una que saque hace un par de dias volviendo de curra xq el cielo estaba precioso :D

 

firefoxhp5.jpg

 

No se si te valdra...creo que tiene que salir el coche, peri la foto esta muy chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, esta la habeis visto ya algunos, otros no, pero bueno, la presentaremos, no es ganadora pero para poner una mas...

de mi viaje a nurburgring, dia posterior a realizar esta pintada

 

pict0262pn3.jpg

 

Muy buena Miguel, en TIERRA SAGRADA :babas2: con el nombre del club y rodando...mejor imposible :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante