Jump to content

Concurso Fotográfico Febrero '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 332
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

otra para el bote. espero que os guste

 

esjo2ro2.jpg

 

la imagen se refleja en el espejo cromado de mi coche, así que espero cumplir las condiciones del concurso!. De hecho, el coche en sí se refleja en el vidrio el conce (pero hace falta mucha imaginacion para verlo). ;)

 

Cumplir podria cumplir...pero no va de reflejos y tu coche no sale...la intencion es que sea libre encuadre de tu golf...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra para el bote. espero que os guste

 

 

 

la imagen se refleja en el espejo cromado de mi coche, así que espero cumplir las condiciones del concurso!. De hecho, el coche en sí se refleja en el vidrio el conce (pero hace falta mucha imaginacion para verlo). ;)

 

Esa foto esta echa en Sanchez???

o es ke hay otro conce por españa igualito?!?!?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no poedemos revelar el secreto de pitbull.....:risas:

 

Es la "folleta" de los santos de la humosa, desde ahi hay unas vistas c.ojunudas, de alcala, madrid, guada...

 

Muy buen sitio y muy buena foto pitbull!

Jeje veo que tambien te conoces el sitio, seguro que has ido alli a ver alguna noche las estrellas:risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonito eso de guruguru....aunque creo que seguire sin saber donde esta...ya que em encanta ver Madrid desde lejos...

 

Un saludo, y muy guapa la foto.

donde ha echo la foto pitbull no es el GURUGU(va por ti billyeos:mrgreen:), es en el pueblo de los Santos de la Humosa. A mi me gusta mucho subir ahi, sobretodo acompañado y de noche.:mrgreen::mrgreen:

Este pueblo, para quien no lo sepa tiene un circuito de Kar muy guapo al que me encanta ir. Es uno de los mas grandes de españa e incluso Alonso corrio varias veces ahi.

Y como dice Lsilvag la subida esta guapa.....y la bajada!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde ha echo la foto pitbull no es el GURUGU(va por ti billyeos:mrgreen:), es en el pueblo de los Santos de la Humosa. A mi me gusta mucho subir ahi, sobretodo acompañado y de noche.:mrgreen::mrgreen:

Este pueblo, para quien no lo sepa tiene un circuito de Kar muy guapo al que me encanta ir. Es uno de los mas grandes de españa e incluso Alonso corrio varias veces ahi.

Y como dice Lsilvag la subida esta guapa.....y la bajada!

 

s2

 

Gracias.

 

Habra que subir un dia...porque de noche si me voy a encontrar cosas raras paso:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante