Jump to content

Me han entrado a robar en el coche


Manu MKIII

Publicaciones recomendadas

Pues eso, algun hijo **** ha entrado al garage y se ha cebado con mi coche. Es un gt tdi serie III precioso y me lo ha destartalado:disparos::disparos::disparos:. La putada es que lo tenia a terceros ampliado y solo me cubre los daños de piezas originales del vehículo. Han echo palanca y me han jodido la cerradura, tengo un ocho en la puerta izquierda de unos 5cm, me han destrozado los asientos, la bandeja trasera, me han robado la radio, los altavoces, la etapa de potencia, solo con estas tres ultimas cosas, que no estan cubiertas, me sale la broma cerca de los 2000 euros, cierre centralizado, cableado interior, dios.... me encuentro super impotente y con una mala hostia del copon!

 

 

Ya se que la mejor alarma es un buen seguro pero me gustaria que me aconsejariais una buena alarma para comprarla. Como maximo estaria dispuesto a pagar 600-700 euros. Alguna en plan que te avise mediante sms al movil de que te estan robando.

Gracias!

 

El lugar del crimen:

<a href=estaxk9.jpg' alt='estaxk9.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, algun hijo **** ha entrado al garage y se ha cebado con mi coche. Es un gt tdi serie III precioso y me lo ha destartalado:disparos::disparos::disparos:. La putada es que lo tenia a terceros ampliado y solo me cubre los daños de piezas originales del vehículo. Han echo palanca y me han jodido la cerradura, tengo un ocho en la puerta izquierda de unos 5cm, me han destrozado los asientos, la bandeja trasera, me han robado la radio, los altavoces, la etapa de potencia, solo con estas tres ultimas cosas, que no estan cubiertas, me sale la broma cerca de los 2000 euros, cierre centralizado, cableado interior, dios.... me encuentro super impotente y con una mala hostia del copon!

 

 

Ya se que la mejor alarma es un buen seguro pero me gustaria que me aconsejariais una buena alarma para comprarla. Como maximo estaria dispuesto a pagar 600-700 euros. Alguna en plan que te avise mediante sms al movil de que te estan robando.

Gracias!

Pues vaya putada, de todas formas por mucha alarma que tengas, aunque sea la mejor, si te quieren fastidiar el coche, lo van a hacer:cry2:.Lo siento.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de la grandisima ****, a mi eso gracias a dios nunca me a pasado (toco madera) pero en mi antiguo mk3 ya me robaron los antinieblas que son una mierda de plastico y casi me pongo a llorar de la impotencia, no quiero ni pensar si me hacen que a ti te han hecho, por cierto el garaje no tiene camaras ni nada??? haber si le puede hechar la culpa al garaje ya que ellos se suponen que deben estar atentos a estas cosas no?

Saludos y muxo animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.der tio... lo siento mucho!! es que menuda panda de hijos de pvta que hay suelta.

 

después del robo y destrozo que le hicieron a faser... me jode aún más estos casos. sería para doblarles una barra de hierro en la nuca a base de golpes:evil:

 

sobre la alarma, habla con el forero tatuado_mad. su nuevo negocio va a ser distribuidor de una alarma bastante completa. que te avisa de todo y te da el posicionamiento del coche en el movil, te dice cualquier incidencia mediante sms, puedes cortar la bomba de gasolina, etc... una gran alarma:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.der tio... lo siento mucho!! es que menuda panda de hijos de pvta que hay suelta.

 

después del robo y destrozo que le hicieron a faser... me jode aún más estos casos. sería para doblarles una barra de hierro en la nuca a base de golpes:evil:

 

sobre la alarma, habla con el forero tatuado_mad. su nuevo negocio va a ser distribuidor de una alarma bastante completa. que te avisa de todo y te da el posicionamiento del coche en el movil, te dice cualquier incidencia mediante sms, puedes cortar la bomba de gasolina, etc... una gran alarma:bien:

 

Un Saludo

 

 

donde podria encontrar mucha mas informacion?sobre precios ,como comprarla y todo lo ke tiene?ando mirando alarmas para poner al coche pero no kiero una cualkiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde podria encontrar mucha mas informacion?sobre precios ,como comprarla y todo lo ke tiene?ando mirando alarmas para poner al coche pero no kiero una cualkiera

escribele un MP al forero tatuado_mad y que el te explique y te dé la web de la alarma y todo.

 

ahora está liado con lo del nuevo negocio y puede que ni lo lea. escribeselo por si acaso, pero de todas formas hablaré con él y le diré que te escriba un MP con toda la info, etc...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa mucho! Le enviare un mensaje haber si tengo suerte y lo lee. Si vas ha hablar con el dile que me mande infprmacion de la alarma que me interesa mucho. Gracias

ok, no hay problema.

 

mañana se lo diré y que os dé info mediante privados. de todas formas (no se cuando), el negocio de tatuado llevará un subforo dentro de los patrocinadores del club donde pondrá toda la info de sus productos, incluidas las alarmas (o por lo menos eso creo). de todas formas, que os envíe un privado y así lo tendreis la info lo antes posible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé. A mí también me abrieron mi viejo MK2.

 

Contigo habran hecho negocio.

 

Pero el peor caso es que te abran el coche y te hagan destrozo por valor de 1000€, para llevarse un radio-casette :loco: un cargador de CD sin el magazine ni el cable de control :golpe:, una bandeja sin altavoces :loco: y un cacho del tablero :loco:

 

Me lo reparé yo y salió mucho más barato, pero sigo sin entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

wenas gente,se k es una putada lo k os an exo, a mi me paso tmb en mi antiguo coche, y kuando me compre el golf me instale una alarma med, k funciona kn el mando d serie y no necesitas otro mando aparte, y un localizador (dantrax). este tipo de sistema, tanto alarma como localizador nunka me an dado ningun tipo de problema, os lo recomiendo. u n saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante