Jump to content

Lexus ISF........ FOTOS


Xkiso

Publicaciones recomendadas

Pues nada. Os dejo estas fotillos de varios ISF que están probando hoy por el aeropuerto de Sevilla.

 

Para el que quiera verlos, estan en el parking de autobuses de la terminal de llegadas. Tienen unos 7 en distintos colores y son alucinantes.

 

Caja de cambios de 8 velocidades, 416 cv en un V8 con 5 litros y 4,6 el o a 100.

 

Hay también un LS600h hibrido que es pa fliparlo pero el "m a m o n" del chofer que lo lleva no deja hacerle fotos :risas::risas::risas::risas:. Pobre iluso.

 

Os paso las fotos ab que os parecen.

 

dsc01129dp3.jpg

 

dsc01130je7.jpg

 

dsc01131br3.jpg

 

dsc01132fn5.jpg

 

dsc01134mp1.jpg

 

dsc01135aj1.jpg

 

dsc01136od3.jpg

 

dsc01137ne6.jpg

 

Pues nada.......... el que quiera verlos ya sabe donde están.......... solo por oir el sonido del V8 en el tunnel ya merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo escapes.............. es un poco decepcionante pq las colas van con el paragolpes :roll::roll:. Entre las colas y las autenticas salidas de escapes hay un espacio bastante grande. El mas xulo era uno de color blanco perlado que estaba rodando fuera en ese momento. Si mañana tengo un momento me acerco ab si lo pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante:rolleyes:

 

la marca Lexus me encanta, y que decir del ISF... un pepinarro del 15.

 

no se porque me da que esta es una marca que si debe de cumplir bien en la postventa:roll:.

 

por cierto, habeis visto el acabado president?? (creo que era el pressident). no se le puede meter más extras:babas3::babas3:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante:rolleyes:

 

la marca Lexus me encanta, y que decir del ISF... un pepinarro del 15.

 

no se porque me da que esta es una marca que si debe de cumplir bien en la postventa:roll:.

 

por cierto, habeis visto el acabado president?? (creo que era el pressident). no se le puede meter más extras:babas3::babas3:

 

Saludos

Si, tienes razon, es una marca premiun tb en la postventa,aparte de tener una buenisima fiabilidad....el problema es que cuestan bastante.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante