Jump to content

Mercedes SLK persiguiéndome por la autovía con las largas!!


Nunca_Mais

Publicaciones recomendadas

Para que veais las cosas que me pasan xDD

 

El otro día volviendo por la autovía de la plata de noche, adelanto a un mercedes slk plata y a un camión, el mercedes coje y se pone detrás mía y deja las largas fijas, al rato de chupar largas intento escaparme de él porque molestaba, y él detrás, si cambiaba de carril las apagaba, cambiaba él de carril y las volvía a poner, para que sólo me diesen a mí, además con las largas puestas no veía su matrícula. Total, que empiezo a frenar a ver si me adelanta, y él frena también, todo esto en medío de la autovía, pone el nota las luces de emergencia cuando íbamos ya a 20 o 30 por hora (todos los coches y camiones pitando al pasar) y me llego a parar del todo y cuando me voy a bajar para reventarlo me adelanta y se va por patas, me vuelvo a meter y acelero para alcanzarlo y le empiezo ahora a dar largas yo como un ******, ahora sí que veía la matrícula así que llamo al 112 y cuento todo lo que pasa, cuando ya me colgaron y me aburrí de darle largas dije, voy a ver quien coño es el nota, me pongo paralelo y es una rubia que baja la ventanilla y enseña una cosa de plástico en la mano y grita, polichia!! polichia!! a parte de quedarme flipado me cagué en su **** madre varias veces y me volví a poner delante (no iba a frenar, dejarla pasar y volverme a echar a la derecha para ponerme detrás), va la tía y vuelve a ponerme las largas y ya entrando en sevilla pienso, como me sigue, la llevo hasta el puente del alamillo y ayí que está el primer semáforo como lo coja en rojo le parto el coche y la cara, pero en el desvío a camas se metió un coche entre nosotros dos y cuando se quitó ya no estaba, al rato me llamó tráfico para ver si sabía donde se había ido, le conté la historia y me dijeron que tenían un mercedes registrado con esa matrícula y que iban a mirar, que podía poner denuncia voluntaria al día siguiente y eso y también noté como se sorprendía al decirle que la tía gritaba polichia!! me dice el guardia civil: ¿diciendo polichia como pasándose por policía?¿para que usted parara? Y le dije que hombre, que no sabía para que gritaba eso pero que igual sí, así que nosé si sería una banda o algo de rumanos de estos (la tía era extranjera, italiana o de por ahí) que se hacen pasar por policías para que te pares o yo que se, lo que no se es quien se va a creer que es policía pero bueno, igual simplemente estaba loca, pero me quedé con unas ganas de romperle la cara contra el coche, la muy ****. Y además, como mi novia trabaja d teleoperadora del 112 Andalucía al dia siguiente miró incidencias y aparecían 3 o 4 de carrera ilegal de un mercedes con un coche oscuro no identificado (el mío xD) así que imaginaos la que estaríamos liando por culpa de la rubia de bote esa:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero lo más importante, ¿estaba buena? :mrgreen:

 

En serio, menos mal que no os pasó nada, o que en toda la movida no os llevasteis a nadie por delante.

 

O era algún tipo de broma pesada o algo peor, porque la policía de verdad no saca una placa por la ventanilla para detener un coche, eso es cosa de películas. Para algo están los rotativos, tanto el de quita y pon como los ocultos que llevan algunos camuflados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo más importante, ¿estaba buena? :mrgreen:

 

que de colgaos hay por hay sueltos........

 

pero taba wena o no????:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

jaja, cuanta gente me habrá preguntado ya eso!!!jaja, hombre se veía la típica pureta de 30 tacos forrada con su mercedes y rubia de pelo lisito jaja, pero a parte de que era de noche estaba bastante ocupado en cagarme en toda su raza xDD

 

Creeis que si hago la denuncia esa voluntaria que me dijo la guardia civil valdrá de algo? salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer si que pasan cosas raras si.... anda que la rubia no tiene nada mejor que hacer. Visto como esta el mundo vale mas evitar movidas con otros conductores. A un amigo mio casi lo acuchillan por pitar a uno que se había saltado un stop...

 

Salu2

 

que me vas a contar, yo trabajo de repartido del telepizza y una vez iba por una rotonda partida de estas de 3 carriles, por el exterior y un taxista hace gala a esa maravillosa costumbre de cambiar de los carriles interiores a los exteriores sin mirar, para ellos en las rotondas no hay carriles, total, que le pité y al parar en el semáforo miré para él y le dije, estás loco o que?, se vaja el **** viejo taxista y se me encara de pié y gritándome!!!no os podeis hacer una idea de lo que me llegó a hervir la sangre y lo que tuve que aguantar para no darle un cabezazo con el casco, porque estaba con la ropa del trabajo y me podían cargar que sinó... pufff!! me pongo malo de acordarme, yo es que al volante no aguanto ni una y esas cosas me matan y encima que se ponga chulo sin tener la razón es para matarlo, y además no soporto a los taxistas!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner una denuncia voluntaria a dicha persona, o mejor dicho al titular del vehículo en caso de que le hayas tomado la matrícula, porque a la conductora no se la ha identificado (ya le pedirán al titular que la identifique, o si es ella misma).

 

El problema es que las denuncias de los Agentes tienen la presunción de veracidad, pero las de los particulares no. Así que el denunciado sólo tendría que negarlo todo en su descargo, sin aportar nada más.

 

Lo interesante sería que tuvieses alguna prueba de tu parte, como testigos, grabaciones de cámaras de vigilancia, etc. En caso contrario es la palabra de un particular contra la de otro, y eso se resuelve sin sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la denunciaria...mas que nada por si alguien te ha denunciado a ti por la "carrera"

En caso de que la G.C. le hubiese denunciado por la carrera, lo más normal es que le hubiesen detenido (en el sentido de parar) en el momento, y por tanto también a la chica del Mercedes.

 

Aún en el caso de denuncia contra él, puede aportar las grabaciones de su llamada al 112.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia no se me ocurrió grabarlo con el móvil ni nada, con lo de moda que está youtube xDD hombre, están las llamadas al 112 de la gente que nos vio, no se si eso sirve de algo, además que tampoco se si los agentes la llegaron a localizar esa noche, por ponerla no pierdo nada, tiene que ser guardia civil o también puede ser policía local? aunque en verdad, de la local de Sevilla como que pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia no se me ocurrió grabarlo con el móvil ni nada, con lo de moda que está youtube xDD hombre, están las llamadas al 112 de la gente que nos vio, no se si eso sirve de algo, además que tampoco se si los agentes la llegaron a localizar esa noche, por ponerla no pierdo nada, tiene que ser guardia civil o también puede ser policía local? aunque en verdad, de la local de Sevilla como que pasando...

 

Grabarlo tú mejor que no, tiene más peso una grabación de una cámara de vigilancia del tráfico. Si estabas entrando en Sevilla seguro que pasasteis por debajo de alguna.

Si localizas alguna por la que seguro pasaste, puedes manifestarlo en tu redacción de la denuncia, y ya se encargarán de pedir las grabaciones.

 

Por otro lado si más gente llamó al 112, allí tendrán registrados sus teléfonos y sus datos si se los pidieron, y por tanto esa gente es testigo de lo sucedido.

 

Si estabas fuera del casco urbano, la denuncia sería a la G.C., y dentro de ciudad a la Local.

 

Yo personalmente, si no me supone mucho engorro lo denunciaría, más que nada como dice Muñoz, por dejar constancia por escrito de lo que te ha sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que si hago la denuncia esa voluntaria que me dijo la guardia civil valdrá de algo? salu2!!

Tu denuncia voluntaria como ciudadano no tiene presunción de veracidad como la de los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, debes aportar pruebas que demuestren la veracidad de tu denuncia, si no he leido mal solo tienes las grabaciones del 112 y otras llamadas de testigos de una carrera ilegal, tienen identificado el MB y el tuyo lo van a identificar encuanto crucen datos.

Tienes 2 opciones:

1 callarte y rezar por que la cosa no llegue a más (y que no te vuelen puntos por la "carrera")

2 denunciar aportando las pruebas que tengas y justificar tu "aparente carrera ilegal" (es decir tus infracciones al volante) por la tensión y el miedo del momento ya que vistes peligrar tu vida y no podias pensar ni actuar con claridad, siendo tu único objetivo el preservar tu vidaa y evitar incidentes a los demás usuarios de la vía, haz incapié en que te gritaba "polichia" mostrándote lo que parecía una falsa placa e induciendote a parar :shock: ya que eso es un delito muy grave (suplantación de la autoridad) y van a ir a saco a por ella; (seguro que no era el móvil y te intentaba decir que había llamado a la poli?).

Sobre todo, hagas lo que hagas reza por que no te vuelen puntos por conducción temeraria y poner en peligro al resto de usuarios de la vía, y más te vale no tener ningún tipo de antecedente..... y sobre todo por que la "pava" no forme parte de ninguna banda organizada.

Suerte con el episodio y siento ponértelo así de negro pero es que funciona ásí y la próxima vez te paras en la primera gasolinera y llamas desde allí para que te manden una patrulla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que me estaba enseñando un móvil e intentando decir que ella había llamado a la policía lo llegué a pensar pero luego deduje que era imposible, yo lo único que hice fue adelantarla y ella empezó a perseguirme con las largas... ¿encima va a ser ella la que llama?

 

Antecedentes tengo por un control de alcoholemia positivo, lo demás o son de aparcamiento o no tienen que ver con el mundo del volante.

 

¿Y por qué dices que rece para que la tía no forme parte de ninguna banda?¿Por las supuestas posibles consecuencias de ellos?

 

Lo de parar lo hubiese hecho, pero la cosa es que me perseguía, vamos, que nos hubiésemos visto las caras en la gasolinera, igual debería de haberlo hecho pero para enseñarle ala rumana o lo que ******* sea como los mandamos a todos de vuelta a su casita, a dar por culo allí...

 

Si tengo tiempo mañana me acercaré a algún cuartel de la guardia civil, diré la matrícula, la historia, haré incapié en que se identificaba como policía, en que era la autovía de la plata y habrá cámaras y en que yo llamé al 112 y más tarde un miembro de la guardia civil de tráfico me llamó ayí y que como la persona que iba de co-piloto en ese momento trabaja en el 112 pudo comprobar que había más llamadas de testigos alertando de lo que estaba pasando... ¿no me dejo nada, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante