Jump to content

Horas extra en el trabajo


jlsh

¿Cómo son las horas extra en vuestra empresa?  

58 miembros han votado

  1. 1. ¿Cómo son las horas extra en vuestra empresa?

    • Me las pagan
      33
    • Me las reducen del horario
      5
    • Me dan por *****
      17
    • NS/NC
      3


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, me imagino que a todos nos ha tocado alguna vez (y algunos más que otros) meter horas extra en el trabajo. La pregunta es ¿la empresa es las paga, os las cambian por algún día libre o directamente no os dan nada?

 

Es que hoy me he chupado un día de 12 horas cuando debería haber hecho 7 y en mi empresa no se pagan. Me han dicho que intente que me las cambien por algún día libre o ir un día a trabajar 2 horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q rubiales trabaja en lo q acabo de dejar yo, a mi eran 10 horas diarias es decir 8 obligadas y 2 extras algun savado 5 horitas las cuales eran 8 para pagar y en mi caso el curro era la construccion es decir reventado pa casa y mas de un dia e entrado a las 6 de la mañana y salir a las 12:30 de la noche 980 m3 de hormigon y al dia sigiente a las 7 a currar

vamos en resumiodas cuentas con todas las horas q hechas como para no pagarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q rubiales trabaja en lo q acabo de dejar yo, a mi eran 10 horas diarias es decir 8 obligadas y 2 extras algun savado 5 horitas las cuales eran 8 para pagar y en mi caso el curro era la construccion es decir reventado pa casa y mas de un dia e entrado a las 6 de la mañana y salir a las 12:30 de la noche 980 m3 de hormigon y al dia sigiente a las 7 a currar

vamos en resumiodas cuentas con todas las horas q hechas como para no pagarlas

 

Casi aciertas toñito pero soy mas o menos del gremio y lo has clavao,un par de sabados al mes otras 5 horitas extras pal cuerpo.

 

Me rio yo de las 48 horas extras creo k son las permitidas al año,si las hago en un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora apenas hago horas extras y las que me toca hacer a veces van por el morro.

Hace un par de años más o menos me tocaba hacer inexcusablemente 3 horitas al día como mínimo y por supuesto, a costa de sacrificar mi vida personal, porque lo que es en el bolsillo no caía na de na.

 

Trabajo en banca y de verdad, desde fuera se ve una cosa pero os puedo asegurar que no es tan bonito como parece. Ojo, con esto no quiero decir que sea el peor trabajo eh, que he de reconocer que en comparación con otros curros no estamos mal... pero me fastidia mucho cuando te hacen el comentario ese: "de 8 a 3 y sin estress, bien pagados y sin pasar ni frío ni calor"... que muchos de los que lo dicen posiblemente no aguantanban 1 año en las condiciones que tenemos actualmente.

 

Saludos y perdón por el tocho... pero tenía que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja Ja Ja Ja! horas extra dice! soy funcionario, no trabajo en mi horario y encima voy a echar horas!!:risas::risas::risas::risas:

Ya en serio, es que antes de que me hagáis el chiste lo hago yo :mrgreen:; En la administración en teoría no hay horas ni te las pagan, el problema es que estoy en un sitio pequeño no tengo casi compañeros (y los pocos que tengo se escaquean que da gusto, son las 10,52 mi auxiliar se bajo a "desayunar" a las 9,30 y todavía le espero), Todos los expedientes pasan por mi, tengo guardia 3 sábados al mes (esos si los pagan pero 200€ x 3 sábados:evil:) y soy una persona a la que le agobia dejar cosas pendientes, cuando estoy muy apretado y "echo" alguna tarde me lo dan en dias libres (que es la pescadilla que se muerde la cola por que cuando vuelvo se me ha acumulado el curro otra vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que no... a mi tambien me las pagan sino no hacia ni una, y aun pagandomelas tampoco me gusta echarlas y eso que no estan del todo mal pagadas, aunq siempre se puede mejorar, aunq no se por ahi arriba pero por aqui pa ganar dinero hay que echar muchas horas, pa llegar a 3300€ tuve que echar 162h, aunque eso era antes, ahora man subio la categoria xDDDD y las cobro algo mejor :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante