Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

Joer lo he sacado del garaje se ha mojado y se paró.. ..ke asko de vuelta al garaje (20mindespues de pelear hasta que arrancò) y nada a esperar que no llueva mañana para poder dar una vuelta. Si no llueve por la noche por mi quedamos y me acerco en el mini a tomar una cañita.. :):):)

 

Lo primero...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Segundo...supongo que lloverá pero si tal nos acercamos nosotros...que nunca vamos hasta ahi...:silvar::silvar::silvar:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joer pues podiais venir ...el tema es que si se moja el encendido al llover pues se para y no hay nada que hacer no andas ni 1 km gg. Se puede avisar a dany igual toma una birra tb ademas sino nos tenemos ke desplazar pues mejor yo tengo ke trabajar tb el sabado a las 9 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis la verdad es que está horrible el tiempo y estoy muerto, por cierto mañana voy a llevar a reprogramar un 330 cd 204 cv de mi primo ....ya con las llantas nuevas+la kw2 espectacular ya pondré fotos. Para la semana le tendré asi ke kedamos donde querais que le quiero hacer kms...ah y hoy fui a otra entrevista mas de trabajo y me cogen tb asi ke .......hay que trabajar que hay que ahorrar para el a4 avant para la familia.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final con tanta tormenta...creía que se me caía la nave encima!!! No vamos a ir por Ferrol hoy jefe...vamos a ver al Harrison Ford haber cómo está de forma y si encuentra bien las reliquias del pasado...:risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

 

fui a verla hoy. yo me cheiraba un poco de q podria ser la historia cuando vi en el trailer lo de area-51, xd. jajajjajaja

 

Y han aplazado los conciertos de Extremoduro por la "tendinitis" de uno de los componentes.

 

Xa... xa.... jejejej

 

mis compañeros de piso tenian la entrada...

 

okis la verdad es que está horrible el tiempo y estoy muerto, por cierto mañana voy a llevar a reprogramar un 330 cd 204 cv de mi primo ....ya con las llantas nuevas+la kw2 espectacular ya pondré fotos. Para la semana le tendré asi ke kedamos donde querais que le quiero hacer kms...ah y hoy fui a otra entrevista mas de trabajo y me cogen tb asi ke .......hay que trabajar que hay que ahorrar para el a4 avant para la familia.:)

 

enhorabuena por el nuevo trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije ayer...me encanta como vas vestido Vizlee!!! :bien::bien: Aunque también dije que primero eché un ojo detras tuya...:silvar::silvar::silvar: :mrgreen:

 

V'sss!!!

jajaja

fue lo primero q le dije yo tmb... y no comio rosco. estoy empezando a pensar q es de la otra acera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo en 3 palabras:

 

Rali Rias Baixas

 

Y por si tienes dudas:

 

Casa franca en ponteareas con terrenito y 3 curvas visibles del tramo, de lujo :bien:

 

se podria ver eso, jeje. a ver, pork el sabado he "quedado" con una amiga y su compañera de piso (la q me interesa,jajaja) y bueno a ver como me organizo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante