Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo q es mejor poner una fecha y listo. El q pueda y quiera q vaya y el q no pueda puedes......s siente.

Yo lo digo porq va a ser muy dificil (imposible) q coincidamos todos y menos en verano q siempre hay algo todos los findes. Yo en las fechas de Ortigueira y San Juan lo más seguro es q no pueda, a las piraguas tmb m gustaría ir y hay un monton d fiesta q no m suelo perder pero bueno.....es q si vamos a ponernos deacuerdo esto no va a acabar en verano

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je,je,je ....siempre pasa lo mismo con las kedadas,es imposible hacer algo y q todo el mundo estea deacuerdo,lo mejor es q si alguien tiene ganas y tiempo exponga lo q a el le gustaria y si hay una mayoria considerable q le guste se aga y luego si a otro se le ocurre otra cosa pues tb se aga y que cada uno elija a donde ir....,yo desde luego no voy a bajar a vigo simplemente a comer y tomar algo.........y creo q si se sale por la noche cada uno se tiene q buscar la vida para dormir q si no luego el cansancio y el alcohol es mal viajero.....es complicado pero bueno lo importante es pasarlo bien .....yo los dias 14 y 15 seguro estare en vigo en el http://www.galiexpo.com/,la exibicion de driftt no me la pierdo por nada, osea q como siempre pelearos por ahi y yo ya me auntare el ultimo dia jejeje,saludos a todss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues a mi me gusta la idea de los cañones del Sil. Y también me gustaría tener la pista de Sanxenxo para nosotros solos...pero eso al final de verano ya lo miraremos...que hay otra cosilla en mente tambien...:silvar::silvar::silvar:

De momento haber si llamo a los de los cañones para que me expliquen cómo va el tema más o menos y lo que podemos sacar de precios al variar las actividades. Y que air nos comente que tal ambiente hay por cerca de esa zona para ver qué podemos hacer. Miraré más opciones por toda Galicia para tener dónde elegir. Y quiero ver entusiasmo en la gente ayudándo a buscar, porque la última vez sólo wilzy aportó algo diferente!!!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je,je,je ....siempre pasa lo mismo con las kedadas,es imposible hacer algo y q todo el mundo estea deacuerdo,lo mejor es q si alguien tiene ganas y tiempo exponga lo q a el le gustaria y si hay una mayoria considerable q le guste se aga y luego si a otro se le ocurre otra cosa pues tb se aga y que cada uno elija a donde ir....,yo desde luego no voy a bajar a vigo simplemente a comer y tomar algo.........y creo q si se sale por la noche cada uno se tiene q buscar la vida para dormir q si no luego el cansancio y el alcohol es mal viajero.....es complicado pero bueno lo importante es pasarlo bien .....yo los dias 14 y 15 seguro estare en vigo en el http://www.galiexpo.com/,la exibicion de driftt no me la pierdo por nada, osea q como siempre pelearos por ahi y yo ya me auntare el ultimo dia jejeje,saludos a todss..

 

+1 ... proponer algo que ya tengo ganas de otra kdd !!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer lo he sacado del garaje se ha mojado y se paró.. ..ke asko de vuelta al garaje (20mindespues de pelear hasta que arrancò) y nada a esperar que no llueva mañana para poder dar una vuelta. Si no llueve por la noche por mi quedamos y me acerco en el mini a tomar una cañita.. :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante