Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Se me metieron 2 coxes por medio y no es ke llevara a mi novia... es ke tb llevaba a la cuñada ke si no.... en los karts ahi estaba la cosa... xDDDDD

 

S2

 

Ala ya estamos.....pues si tan piloto eres para la proxima vez cojes tu el Nº 6

Mi madre t juro qhubo un momento en q mire para atras a ver si echaba humo negor porq m daba la sensación de q el mío era diesel.....XD....:risas::risas:

 

Huwito se defendía bien yo lo veia todo el rato contravolanteando.....en una curva se atravesó tanto q me saludó por la ventanilla del conductor

No fue para tanto pero si quereis para la proxima busco una carretera y traeis el cronómetro y nos ponemos a hacer tandas.....XD.....hay q ver como nos flipamos los conductores d 3 al cuarto.....

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezó una semana nueva...haber si Orum se pasa por aquí y nos cuenta si tiene el coche y organizamos alguna cosilla para este finde...(yo ya tengo alguna cosilla más para enseñar...y espero tener otra antes de que acabe la semana...)

 

Un saludo!!!

 

Bueno vale....sabeis q zona quereis pillar de esta vez.....si vais a venir por aqui avisad q os busco un buen sitio dnd comer, pero avisadm antes del jueves porq el viernes no puedo mirar nada

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vale....sabeis q zona quereis pillar de esta vez.....si vais a venir por aqui avisad q os busco un buen sitio dnd comer, pero avisadm antes del jueves porq el viernes no puedo mirar nada

 

sALu2

 

La haremos donde le cuadre...pero por el Norte claro! jeje Que nos quede relativamente cerca a todos. Eso es de hablarlo. Si queremos ir a los kart de Sta. Comba o por ahí. Haber que dice la gente. Hablaré después con KaSe haber que comentamos.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con KaSe ahora mismo y preferimos mejor el domingo. Quedar como la otra vez sobre las 16:30 en Carballo (que sean por nuestro reloj...:silvar::silvar:...no lo digo por nadie...), hacernos una rutilla por donde conozcas tú que eres el de la zona...y unos karts en Sta. Comba para darte algo de ventaja...:risas::risas:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con KaSe ahora mismo y preferimos mejor el domingo. Quedar como la otra vez sobre las 16:30 en Carballo (que sean por nuestro reloj...:silvar::silvar:...no lo digo por nadie...), hacernos una rutilla por donde conozcas tú que eres el de la zona...y unos karts en Sta. Comba para darte algo de ventaja...:risas::risas:

 

Un saludo!!!

 

Quereis q mire un sitio para comer churrasquito (sé d un sitio dnd los hacen d miedo)Sino si no quereis gastar tanto podemos comer unas kebaabs (es amigo mío el del local y son a 5€ con extra d carne).....sino no sé

No me empezei con lo del retrasito q fue para q le fuerais dando emoción

Quienes van a venir¿?Cuantos seremos¿?Lo digo para buscar el sitio d las fotos (no vaya a ser q busque un sitio grande y luego resulta q no lo llenamos).

Darm ventaja......llevo sin pisarlos 1 año y pico muy largo asiq creo q iremos mas o menos iguales pero d esta vez no dejamos q enfrien los karts

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo...ya con excusas por si pierdes...jeje

KaSe no puede ir a comer, así que de momento kdd sin comida a no ser que todo el mundo quiera comer. De momento yo me apunto. Hagamos la lista entoncs.

 

Día 3 - Febrero - 2008

 

2ª miniKDD Norte

 

- Reunión a las 16:30 en Carballo

- Ruta en coche

- Fotos de los bichos

- Karts de Sta. Comba

- Asistentes:

 

1- Dr_Spoon

2- Dj_KaSe

3- Dj_GueLeZ

 

PD: Edítame para poner la ruta o si quieres cambiar algo.

 

Un saludo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la comida no me apunto domingo sin siesta va a ser que no :), iré a las 16.30 o asi.Me dejais la calle donde querais quedar para el navegador y listo , porque sólo he ido una vez a Carballo y hace mucho.

 

Ok pues ya t diremos dnd quedamos aunq si nos dices por dnd vienes ya quedamos en un sitio q encuentres FACILEMENT!!!!El domingo si el tiempo acompaña y no somos demasiados os llevo al faro del roncudo (por fin) y tomamos algo en Laxe (sitio precioso)

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa fenomenos!! la verdad es que ultimamente tengo el foro algo abandonado por falta de tiempo pero bueno, yo como siempre podré confirmar a ultima hora, ya que me surgió un imprevisto desgraciadamente no muy bueno y no se si podré ir, pero de todas formas os tendre informados...

 

 

unauqe por cierto...esos me los tengo mamaos...jajajaja asi que kase, olvidate!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante