Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas, soy de Ourense, pero llevo 3 meses currando en POCOMACO, a ver si puedo y me apunto con vosotros a alguna kedada!!

 

un saludooooo!!!!

 

P.D: A ver si alguno conoce algún taller de confianza por aquí.. que yo ni idea.. de momento tengo que ponerle el modulo del manos libres al JVC AVX-800y no se donde ponerlo...

Gracias y un saludo a todos!!

 

VIVAMOS COMO GALEGOS !! jejeje

En Pontedeume está el que me instaló a mi el jvc, es muy bueno instalando recomendado 100 por 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno conoce algún taller de confianza por aquí..

 

Si coincides conmigo en alguna quedada yo te consigo unos profesionales de confianza en Coruña sin problema y te dejan el coche perfecto. Te enseño las instalaciones del mío y ya me comentas. El lugar de Car-Audio es de mi tío...así que no hay fallo...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAAJ, pos pocomaco anda tods los dias en la puerta del curro jejeje, pues a ver si coincidimos en alguna quedada entonces! pues gracias por las informaciones, yo necesitaba ahora para esta semana o la que viene ir a instalar el modulo bluetooh, que lo tengo en la caja y m joooooooooooode muchisiimoooooo!!!

Si me decís la dirección o algún telefono de contacto me paso esta misma tarde, que salgo a las 5 de currar.

 

un saludo y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si coincides conmigo en alguna quedada yo te consigo unos profesionales de confianza en Coruña sin problema y te dejan el coche perfecto. Te enseño las instalaciones del mío y ya me comentas. El lugar de Car-Audio es de mi tío...así que no hay fallo...

 

Un saludo!!!

 

por un momento pense ke hablabas de nosotros... xDDDDDDDDDD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si coincides conmigo en alguna quedada yo te consigo unos profesionales de confianza en Coruña sin problema y te dejan el coche perfecto. Te enseño las instalaciones del mío y ya me comentas. El lugar de Car-Audio es de mi tío...así que no hay fallo...

 

Un saludo!!!

 

Hombre yo d algún profesional para el car-audio tb t lo puedo recomendar q algo entiendo:silvar::silvar:

 

ya ya... cuando lei lo del parrot ya me di cuenta ke no era por nosotros xDD

 

S2

 

Hombre pues si s trata d un parrot t lo montan en cualquier electricista pero vamos q tampoco es tan complicado si t pones lo puedes hacer tú si quieres

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh!!! Que nos robas un cliente!! Ni caso a spoon que no sabe montar bien un maletero de audio...:silvar::silvar::silvar: jje

 

Un saludo!!!

 

 

Cuando quieras t enseño.....:risas::risas:

 

Q valor tiens de decir eso.......ala ya t tengo la cruz puesta espero no vover a vert más por mis tierras.......desterrao....:risas::risas::risas:

 

Q cabrito en todo me tienes q llevar la contraria:silvar::silvar::silvar: (si vamos correr porq es cuesta abajo, si vamos por una carretera tiras por otra....eres d lo peor....XDDD)

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDD

 

hay pike hay pike!!!

 

((no es por malmeter Doctor, pero me da ke no tenes nada ke hacer en cuanto a motor...))

 

io si tal voy de coxe escoba del ZR, mas ke nada para ke el rojo ese tan bonito no llegue a perder la estela del todo....

 

S2

 

P.D xDDDDDDDDDDDDDD carlitos no te pikes hombre ke todos te keremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDD

 

hay pike hay pike!!!

 

((no es por malmeter Doctor, pero me da ke no tenes nada ke hacer en cuanto a motor...))

 

io si tal voy de coxe escoba del ZR, mas ke nada para ke el rojo ese tan bonito no llegue a perder la estela del todo....

 

S2

 

P.D xDDDDDDDDDDDDDD carlitos no te pikes hombre ke todos te keremos ;)

 

Ya sé q con el d guelez no tengo nada q hacer, y contra el tuyo tampoco pero si os cojo por alguna carretera q yo me sé (por supuesto cuesta abajo) me gustaría verme si sois a capaces d seguirm.....con el peso del ZR lo dudo y el tuyo tembien le daría mucha guerra

 

Ya estás aquí para malmeter!!! Como siempre!!! xDDDD

La verdad es que tiene razón...con la humareda que suelta el petrolero al acelerar...:silvar::silvar::silvar: no nos pierdes ni queriendo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo!!!

 

Si es q la gente s compra un diesel y luego se flipan sólos......:risas::risas:

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el peso del ZR lo dudo y el tuyo tambien le daría mucha guerra

 

El tuyo pesa 1173 kg (de serie sin lo que le llevas metido) y el ZR pesa 1145 kg (de serie también) así que no hay mucha diferencia notable de peso...:silvar::silvar: Y tu llevas llanta 18 ahora...así que anda menos...y yo tengo rueda aún más pequeña que de serie...en teoría el mío tiene un paso por curva muy bueno...:silvar::silvar:

 

Si es q la gente s compra un diesel y luego se flipan sólos......:risas::risas:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Esa es la buena!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo pesa 1173 kg (de serie sin lo que le llevas metido) y el ZR pesa 1145 kg (de serie también) así que no hay mucha diferencia notable de peso...:silvar::silvar: Y tu llevas llanta 18 ahora...así que anda menos...y yo tengo rueda aún más pequeña que de serie...en teoría el mío tiene un paso por curva muy bueno...:silvar::silvar:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Esa es la buena!!! :bien:

 

No te lo quiero dicutir sin mirarlo pero me parece q el mío pesa cerca d 1300kg, aunq ya t digo q no estoy seguro......pero tranquilo q le voy a hechar un vistazo a la documentación

 

Guelez ya sé q tu coch anda más q el mío, para eso tiene 160 pony's y a parte es un 1.8 y el mío un 1.6.....Ya sé q el mío debe d ser de los q menos anda del foro pero como digo yo no se puede tener todo.

 

El próximo será máquina máquina, y no descarto repetir con el mismo modelo (por el tema d q ya tengo las piezas casi todas compradas.....pocas me faltan:risas::risas:)

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no llega a los 160 CV...son 160 HP. Haciendo la equivalencia salen unos 157.8 CV de potencia...:bien: (1 CV = 0,9863 HP)

Yo busqué el peso de tu coche en internet...jeje a lo mejor en la ficha del tuyo es más pesado...voy a mirar la ficha del mío haber si pesa más...xDDDD

Y el tuyo corre de sobra...además está precioso!!! :bien:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por una vez en la vida voy a defender a spoon....jejejeje...y como no...a meter cizaña!!!jaja..

 

pa riba sube quen ten maquina pero pa baixo baixa quen ten collo*s

 

sino mirar del tramo ponteceso agualada....a kase no le veiamos las luces ni 30 seg seguidos :mrgreen::mrgreen: y eso que el paso de rueda de mi barco no es que digamos excelente...jeje..ademas le iva haciendo "tapón" a spoon seguido...jeje

 

p.d.:yo tampoco fuera nunca por esa carretera...lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante