Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a mi me gustaria conocer vuestras maquinas y a vosotros, pero a esta kedada no creo que pueda asistir...
¿Por qué no quedais pal siguiente finde, que tambien subo yo? jejej, entonces sabreis lo que es el miedo de verdad :twisted:

 

No hay problema que se quedarán más veces. Wilzy no te preocupes que para la semana no hay fallo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos parece que para el domingo vamos a tener lluvia...vosotros direis.

 

Me quitaste las letras del teclado!!! :risas::risas::risas: Eso mismo iba a decir yo...pero a lo mejor es parecido a hoy y llueve por momentos...pero como buen gallego que soy, siempre digo lo mismo, si no saliese de casa cuando llueve...no saldría casi nunca!!! :bien:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quitaste las letras del teclado!!! :risas::risas::risas: Eso mismo iba a decir yo...pero a lo mejor es parecido a hoy y llueve por momentos...pero como buen gallego que soy, siempre digo lo mismo, si no saliese de casa cuando llueve...no saldría casi nunca!!! :bien:

 

Un saludo!!!

Jejeje... esperemos que sea asi. Pal sabado en principio da nublao pero sin lluvia. Pero ya sabemos lo eficaces que son las predicciones del tiempo.A ver que dicen los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es como hoy lamentablemente no sera una buena idea. he venido desde coru hasta sanxenxo y no ha parado ni un momento. parecia un diluvio... lo digo mas q nada por los q andan fragiles de metabolismo y pueden caer de nuevo en la gripe... yo ome tengo q cuidar q en 15 dias me espera la nieve... s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante