Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

exacto, yo aun tengo atravesado un detailing pal mio, mas q nada en el interior con limpieza de tapizados, techo... a ver si un amigo q se dedica al tema me hace precio, pork entre tanta cosilla de recambios pal coche ultimamente... suerte q me queda pa echarle gasolina, jajaja.

 

 

En cuanto puede salir una broma de esas?:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

20 euros o asi..

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

P.D. :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que Orum lo llevaria aqui,

 

www.sacferrol.com

 

Yo ya le compre un producto para el volante y un limpiacristales con unas bayetas,y claro que el detalling es caro pero los resultados son increibles,una cosa es aspirarlo y pasarle un agua y otra esto,podeis ver algunos trabajos en la pagina,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que Orum lo llevaria aqui,

 

www.sacferrol.com

 

Yo ya le compre un producto para el volante y un limpiacristales con unas bayetas,y claro que el detalling es caro pero los resultados son increibles,una cosa es aspirarlo y pasarle un agua y otra esto,podeis ver algunos trabajos en la pagina,un saludiño.:bien:

Pues si, no hace mucho hice el interior alli tb y ahora el exterior, superprofesional y el precio pues me repito, despues de ver el resultado se te quitan las dudas.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.. me habre expresado mal... estoy diciendo q me cobra 20 euros por limpieza completa interior, limpiando tapizados, techo, salpicadero, puertas, y las dos chorradas de cuero q lleva q son volante, pomo de cambios y freno de mano.

 

obiamente si el tapizado fuera integramente en cuero la cosa se encarece ya q hay q aplicar otros productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.. me habre expresado mal... estoy diciendo q me cobra 20 euros por limpieza completa interior, limpiando tapizados, techo, salpicadero, puertas, y las dos chorradas de cuero q lleva q son volante, pomo de cambios y freno de mano.

 

obiamente si el tapizado fuera integramente en cuero la cosa se encarece ya q hay q aplicar otros productos.

Lupy por los post que he leido estais hablando-discutiendo de cosas diferentes, mi coche siendo en tela con 4 chorradas en cuero ( osea como el golf IV) pues cuatriplica esa cantidad fácil (y está muy feo hablar de dinero en estos temas poque el trabajo que hacen lo amortizan con creces), el interiorlo lo hice hace unos meses, y el exterior ahora ; en fin , ...estamos hablando de profesionales, gente que se dedida a lo que llaman "detailing" , que hacen desde porches, ferrari a coches de uso diario que los devuelven a la vida ...y cosas así..vamos que aqui en España "gurus del detailing" los hay como la copa de un pino pero todavía no se les reconoce y tienen una competencia brutal con los "limpiacoches" o "aficionadillos" ;como todo serán reconocidos pues dentro de un par de años porque el tiempo pone a todos en su sitio y aqui en España las cosas tardan en llegar.....

Yo desde luego no hace mucho que tengo la suerte de haberme topado con profesionales de este tipo..pero vamos "OLÉ" su profesión, su paciencia y dedicación....AMÉN :risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupy por los post que he leido estais hablando-discutiendo de cosas diferentes, mi coche siendo en tela con 4 chorradas en cuero ( osea como el golf IV) pues cuatriplica esa cantidad fácil (y está muy feo hablar de dinero en estos temas poque el trabajo que hacen lo amortizan con creces), el interiorlo lo hice hace unos meses, y el exterior ahora ; en fin , ...estamos hablando de profesionales, gente que se dedida a lo que llaman "detailing" , que hacen desde porches, ferrari a coches de uso diario que los devuelven a la vida ...y cosas así..vamos que aqui en España "gurus del detailing" los hay como la copa de un pino pero todavía no se les reconoce y tienen una competencia brutal con los "limpiacoches" o "aficionadillos" ;como todo serán reconocidos pues dentro de un par de años porque el tiempo pone a todos en su sitio y aqui en España las cosas tardan en llegar.....

Yo desde luego no hace mucho que tengo la suerte de haberme topado con profesionales de este tipo..pero vamos "OLÉ" su profesión, su paciencia y dedicación....AMÉN :risas::risas:.

 

:shock:

:cadena::cadena:

 

+1000000000

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q estais tangiversando las cosas y yo me habre explicado mal. esta persona q digo yo se dedica a estas cosas, y lo q me hara es lo anteriormente dicho, pero estoy seguro q no hara un detailing al nivel q vemos en "extreme car washing" por ponerte un ejemplo. estoy diciendo lo q hara por 20 euros. lo q pasa es q se fue arrastrando la bola y ya sacais de contexto las cosas.

estoy al tanto de q un detailing de verdad te puede valer 200, 300, 400 euros y mas, depende del grado de deterioro del coche y lo q se disponga el dueño a gastar. es un mundo q no tiene limites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, yo aun tengo atravesado un detailing pal mio, mas q nada en el interior con limpieza de tapizados, techo... a ver si un amigo q se dedica al tema me hace precio, pork entre tanta cosilla de recambios pal coche ultimamente... suerte q me queda pa echarle gasolina, jajaja.

 

20 euros o asi..

 

Tu que entenderías aquí??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante