Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para llevar una roscada hay que andar con un cuidado excesivo, quiero depender un poco menos del coche y poder andar un poco más cómodo. Prefiero pasarme al tema del detailing y tener el coche impecable, así lucirá "lo mismo", serás más cómodo y podré entrar en muchos sitios que con la rosacada no puedes por que tocas...

Esta es mi opinión ahora mismo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llevar una roscada hay que andar con un cuidado excesivo, quiero depender un poco menos del coche y poder andar un poco más cómodo. Prefiero pasarme al tema del detailing y tener el coche impecable, así lucirá "lo mismo", serás más cómodo y podré entrar en muchos sitios que con la rosacada no puedes por que tocas...

Esta es mi opinión ahora mismo...

 

S2

Completamente de acuerdo contigo,entonces me das la razon a lo que te decia.Con roscada tienes que andar con mil ojos aparte de cuando llevas cargado el coche,que si dices que no baja nada ya es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llevar una roscada hay que andar con un cuidado excesivo, quiero depender un poco menos del coche y poder andar un poco más cómodo. Prefiero pasarme al tema del detailing y tener el coche impecable, así lucirá "lo mismo", serás más cómodo y podré entrar en muchos sitios que con la rosacada no puedes por que tocas...

Esta es mi opinión ahora mismo...

 

S2

No veas como queda el coche despues de me quitaron los reflejos , pulido y demas historias en el autodetalles este de Ferrol , hay que pagarlo pero el coche perfecto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como queda el coche despues de me quitaron los reflejos , pulido y demas historias en el autodetalles este de Ferrol , hay que pagarlo pero el coche perfecto:bien:

 

Como te calientas...la verdad es que detrás te habían hecho una buena ñapa...ahora haber como brilla el negrito! :mrgreen::mrgreen:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llevar una roscada hay que andar con un cuidado excesivo, quiero depender un poco menos del coche y poder andar un poco más cómodo. Prefiero pasarme al tema del detailing y tener el coche impecable, así lucirá "lo mismo", serás más cómodo y podré entrar en muchos sitios que con la rosacada no puedes por que tocas...

Esta es mi opinión ahora mismo...

 

S2

 

Yo contentísimo con mis bilstein sprint, no será espectacular la bajada atrás pero es cómoda :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun opiniones varias, en los tdi la kw es un pelin mas dura. sera por cuestion de pesos...

 

el detailing ojo q es un hobby q si te metes de lleno te quedas a dos velas, xd. eso si los resultados q he visto a veces son dignos de premio.

 

s2!

Lo dicho tienes ke soltar euros pero viendo el resultado y pensando las horas que el chico se tuvo que haber pasado preparándolo pues no me parece tan caro,a parte que como dice guelez ...mi coche en la parte de atras estaba "ñapeado :disparos:" ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante