Jump to content

Os Contare Una Historia...


razorblast

Publicaciones recomendadas

Aún estoy con arcadas ahora mismo...dios...difícil controlar una situación así. Yo les hago ir con la cabeza por la ventanilla como mínimo...ni eso. No soy capaz de aguantar ni 2 segundos el olor ese que habría vomitado yo...ya casi vomito sólo de pensarlo!!!

A recuperarse...si es que se puede...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por tu paciencia y capacidad de agunte aunque al final tu tambien cayeras. Yo no se que hubiera echo en tu lugar por muy abuelos mios que fueran ninguno de nosotros nos tiramos nuestros ratos limpiando el coche y gastandonos los euros para dejarlo a nuestros gusto y que vengan y nos lo vomiten. A la primera vomitada todos de vuelta ha casa hay un enfermo y no se puede proseguir el viaje lo siento, o los echas del coche o no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

 

No me puedo imaginar si eso mismo me pasara a mi............

 

Tienes que tener un sentimiento....... -:((:demon:-:((:demon:..

 

Vaya put*da, espero que quede bien limpio y puedas olvidar este mal trago

 

Saludos :bien:

 

 

"mal trago".De todo menos de tragar trata el asunto:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor!!! madre mía que historia!!! aunq es algo repugnante, seguro que hemos entendido todos lo que sufriste, pero por favor, la próxima vez no seas tan claro en los detalles, creo que la gente tiene imaginación... porque la verdad es que te entran ganas de potar...

 

Ya ostía esperando una historia de un polvo, xq con tanto lujo de detalles, al igual que aquí casi vomita la gente, en el otro no sabría que acabarían haciendo... :mrgreen:

 

PD: Espero que te kede como antes del viaje a Vomilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a lo de fotos no que yo tambien voy ya "sobrao" con la imaginación:shock:.

Diosss que ascazo te tiene que dar, te entiendo por que me pasó algo parecido (pero muchiiiiiisimo más suave) con la tipica amiga que se ha pasado toda la vida estudiando y el día que aprobó la oposición a notario (con 33 años) salímos a celebrarlo y se cogio tal moco que me dejó un recuerdo de la celebración en la moqueta trasera... A míííí! que siendo fumador ni fumo ni dejo que fume nadie en el coche para que no huela a tabaco no quiero ni pensar en "ese" olor!!!

Ascazo aparte lleva el coche a unos buenos profesionales 3 veces por lo menos!!...... y por favor, como han dicho por ahí cuando nos cuentes algún "forcejeo" en el asiento trasero con una fémina sigue en tu línea de ser tan prolífico y explicito en los detalles (si hasta me has revuelto el estómago cabroncete)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puaj. Que escena, todos ahí, dentro del golfillo potandoos los unos a los otros.

Que asqueroso.

 

Que te lo laven unos profesionales, aunque si lo haces tu mismo, si tienes lugar y tiempo, va a quedar mejor.

Las alfombrillas a la basura

La moqueta del piso, en algunos casos, se puede retirar para limpiar a fondo.

Como bien dices, la suerte es que la espuma de los asientos no haya tragado nada. Habría sido lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

tio lo siento.. pero eske llevo en el kurro desd las 2 son las 9 kasi to mazo d aburrido i mas alegrado un poko la tarde ma entrao un atake de risa imaginandome el perkal.. lo siento :oops::oops:

 

no te a kedado rastro d enada no? a mi me pasa eso i les bajo del coxe aunk sean mis awelos i ai se kedan buff ya me jode k tngo una manxa d xocolate en un asiento pss xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio la verdad es que me he echado unas risas leyendo la historia.....aunque me imagino la poca gracia que te tuvo que hacer a ti. Si me pasara a mi seguro que me hubiera pasado lo mismo y aun has aguantado bastante tiempo sin potar.

Creo que no vas a comer chorizo en bastante tiempo, al menos hasta que se te pase el trauma

Un saludo y espero que tengas el Golf de nuevo impoluto como imagino que lo tenias antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff, ahora ya estoy mejor, he pasado la depresion post-vomito XDDD joder ahora me lo tomo mas a risa peo en el momento las ganas de tirarlos del coche en marcha... eran asi de cualquier manera...

 

 

a los 3 dias de lavar el coche aun sacaba vomitera de entre los huecos de los anclajes de los cinturones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante