Jump to content

370 Bmw destrozados en un transporte!!


j.calleja

Publicaciones recomendadas

no le hicieron soplar al que pilotaba el barco a ver si estaba mamado xDD

es un ppppput*donn para los que esperaban el coche con ansia y los que van a pagar el pato,pero yo me conformaria con un siniestro de m3....ya le buscaria alguna buena utilidad al menos al motor jijiji

:mcarra1::mcarra1::mcarra1::mcarra2::mcarra1::mcarra1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riiiing, Riiiing!!!

 

-Diga?

-Mr. McRonald, soy su comercial de BMW

-Ah si, diga, ya está el coche aquí, no??

-Mmmm, si, si lo quiere se lo envolvemos para regalo pero vamos, está destrozado, si quiere se puede esperar un mes y se lo arreglamos o le pedimos una unidad nueva...tendrá que esperar otros 3 o 4 meses...lo normal

-............................................................................................ (no pongo lo que dice pq es mal sonante :risas: )

 

Bueno, es un pu-ta-dón pero no hay mal que por bien no venga. Mi vecino esperaba un Mercedes Clase C de los nuevos full equiped, y cuando lo descargaron del barco se fue al agua :silvar: y le decían que se lo enviaban a Alemania y se lo arreglaban...jajajajajajaja y una LECHE, QUIERO COCHE NUEVO..... consecuencias: 4 meses más de espera pero 3000 euros de rebaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder!!!! estamos hartos de este tipo de cosas!!!!

 

no se puede estar al timón si bebes mogollón!!!!!

:risas::risas::risas::risas:

 

oye no creeis ke de 370 bmw destrozados desguazando mas o menos 5 para re aprovechar las piezas ke esten buenas....se podria sacar un bmw en condiciones no??? solo pintar y listo..... y los del desguace se forrarian.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante