Jump to content

Kdd Madrid Alcala 1 Marzo "Reto 100 Coches conseguido" Leroy Merlin 16:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya he amanecido, que como no ayer despues de todo, me lie y fui de marcha... y no he podido merterme por aqui

Lo Primero Muchas gracias a tod@s por asistir a esas magnifica kdd no se si llegamos a los 100 porque no me puse a contar pero si que eramos muchisimos.

Lo segundo cuando organizamos la siguiene.

Me ha encantado hablar con los de siempre ,muchas risas y un placer conocer a gente nueva.

Para una cena que me apunto, pues nos dimos una vuelta por la M45, por si no la conociamos. Y al final en el borriquin del plaza norte como cuando teniamos 15 años si en alcala teniamos borriquin,wulkan como estaba la rubia...espero que la prueba de esfuerzo te haya salido bien.

Y Juanma hay que vetar una frase "No hay h...."

 

Como ha dicho Luis he abierto un post para poner todas las fotos

Para subir las fotos, Pitbull ha abierto este post...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=94372

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kdd muy guapa. una muy buena tarde pasada con una gran compañía!!

 

encantado de ver a los de siempre (sois grandes chavales) y también encantado de conocer algun que otro nuevo. que por lo menos le he puesto cara a 4 o 5 foreros:bien:

 

y bueno... algunos cuantos saben, que les faltan muchos... muchos huevos!!!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo veia gti´s y me estaba poniendo los dientes mu largos,llego aparco y pum se ponen a mi lao 3 golf gti y yo me vine abajo jajaja, que guapos. Y vi un IV v6 uf ... tremendo tb, la verdad es que habia mucha variedad.

Saludos

 

Joe tio...y yo que no se si hablé contigo después de todo...porque te busqué pero no se si hablamos...no serias tu el que me dijiste que tenias un corazón como el de mi bandeja pero rosa??????? :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio...y yo que no se si hablé contigo después de todo...porque te busqué pero no se si hablamos...no serias tu el que me dijiste que tenias un corazón como el de mi bandeja pero rosa??????? :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

jajaja no yo no fui ese, de todas formas yo vi tu coche pero no sabia que era tuyo, si lo llego a saber cago en diez ...

Pa una vez que nos podiamos ver jajaj weno otra vez será no ?

La proxima si pudiera iria con un gti jajaj.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no yo no fui ese, de todas formas yo vi tu coche pero no sabia que era tuyo, si lo llego a saber cago en diez ...

Pa una vez que nos podiamos ver jajaj weno otra vez será no ?

La proxima si pudiera iria con un gti jajaj.

Saludos

 

Si yo a la próxima pudiera ir con un TT...jajajajajaja...el otro dia me enamoré de uno...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una cena que me apunto, pues nos dimos una vuelta por la M45, por si no la conociamos. Y al final en el borriquin del plaza norte como cuando teniamos 15 años si en alcala teniamos borriquin

 

Ni que decir tengo de kmo me lo pase ayer. No se si por los coches o por la gente, o quizás fue x el traslado con pérdida del grupo xa un posterior reencuentro en el borriquín(Pitbull)del plaza norte. Todo esto hizo grande a la kdd. Por fín conocí a mucha gente a la q tenia muchas ganas de conocer.

 

Gracias a Javi por conseguirme la pegatina de los huevos, gracias a Wulkan por ponerla con esa maestría y esa dedicacion (ya me dirás algo de la tira roja y del pomo xD, te debo un cocacolo!!), gracias a Juanma que supo reencontrarnos con el grupo en borriquin(Pitbull), gracias a Leti por observar con el mismo asombro a aquellos que tiraban monedas en el vaso,jajaj. ¿Como se llamaba el chico que cada vez que tiraba metía?

 

No diré nada del regreso con Garret x la m40. ¿Por que te subiste el puerto?Ya me dirás algo.

 

Tampoco diré nada del altercado en el cuadernillos con Mr. Picasso

 

Pozuelo_20 te mando un privi con el link a la web del pomo. Por cierto, preciosas llantas italianas.

 

Y por supuesto, gracias a Pitbull por esa magnifica kdd y gracias al resto de la familia golf.

 

Un saludo y hasta la próxima.

 

PD: Vaya parrafada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues otro que estuvo por alli,y se lo pasó genial.Enhorabuena al organizador de la kdd,y a todos los que andamos por ahi,hasta ultima hora:mrgreen:

P.D:Quien quiera poner fondos voluntariamente para comprar un tomtom a una que yo me sé,que me mande mp...jajaa(un beso guapa):abrazito:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno a estao interesante la cosa jejeje pero nos creo k hayamos llegado a la suma de todos los k han salido en la lista pero weno unas risas y unas xarlitas nos hemos pegao jejeje y el señor garret con su 16v recien salido del mecanico que me estado fijando tio y llevas una suspension tabla tabla jajajaja.Pero weno por lo demas wenos carros,wena gente y buen ambiente.saluditos peña

 

Si, la verdad que blanda no va precisamente, pero es el estilo que me gusta.

 

Espero verte en la del 16

 

Un saludo!!

 

 

No diré nada del regreso con Garret x la m40. ¿Por que te subiste el puerto?Ya me dirás algo.

 

Un saludo y hasta la próxima.

 

PD: Vaya parrafada!!!

 

Me subi el puerto porque me apetecia gastar lo que me quedaba en el depósito:risas::risas:

 

Un saludo y encantado de haberte conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la KDD estuvo genial, yo hacia ya meses que no hacia acto de presencia y me gustó mucho encontrarme con la vieja escuela, la verdad que ya tenia ganas de veros.

 

Ademas conoci a gente nueva y la verdad que muy majos todos.

 

Asi que nada, para la próxima nos vemos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente un placer el ver e ir conociendo gente y sobretodo ver las maquinas que se ven.

 

Brutales los cajas 3. el VR6 de Eduone, los escapes de Wulkan y los bricos de leds en los blankitos la leche.

 

Ya cuando quedamos en Torrejón, me kede loco al ver el EOS y los GTI´s de SetiEos y demas

 

Siacam y su chica, que tiene nombre del cual no me acuerdo "lo siento". OLE, OLE y OLE. Espero que os gustase el Evento, me gusto tu equipito de sonido sencillo, recogidito, pero dando caña. Y al malagueño que no me acuerdo de su nick.

 

Y como siempre a ultima hora cuando no hay nada que hacer es cuando surgen historias, para la siguiente kedada iremos a saco a ver estos problemillas.

 

Gracias y gracias a los que os llevasteis CD´s que espero, no os hallan decepcionado.

 

brolin08dchaussdorcopiaax8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que decir tengo de kmo me lo pase ayer. No se si por los coches o por la gente, o quizás fue x el traslado con pérdida del grupo xa un posterior reencuentro en el borriquín(Pitbull)del plaza norte. Todo esto hizo grande a la kdd. Por fín conocí a mucha gente a la q tenia muchas ganas de conocer.

 

Gracias a Javi por conseguirme la pegatina de los huevos, gracias a Wulkan por ponerla con esa maestría y esa dedicacion (ya me dirás algo de la tira roja y del pomo xD, te debo un cocacolo!!), gracias a Juanma que supo reencontrarnos con el grupo en borriquin(Pitbull), gracias a Leti por observar con el mismo asombro a aquellos que tiraban monedas en el vaso,jajaj. ¿Como se llamaba el chico que cada vez que tiraba metía?

 

No diré nada del regreso con Garret x la m40. ¿Por que te subiste el puerto?Ya me dirás algo.

 

Tampoco diré nada del altercado en el cuadernillos con Mr. Picasso

 

Pozuelo_20 te mando un privi con el link a la web del pomo. Por cierto, preciosas llantas italianas.

 

Y por supuesto, gracias a Pitbull por esa magnifica kdd y gracias al resto de la familia golf.

 

Un saludo y hasta la próxima.

 

PD: Vaya parrafada!!!

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues otra Kdd mas para el cuerpo.

me lo pase muy bien como siempre, viendo bricos etc.

tambien le compre unos productos al tatuado que son la ostia, el producto para las gomas las deja nuevas, brillantes y suaves.

el del cuero lo deja limpito, pero ire otro dia a comprarte uno que sea solo hidratante y uno para los plasticos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beno lo primero primero, peaso de kdd. Enorabuena pitbull, fue la caña!!!

Lo segundo que no me quede al final a cenar pero estado hasta las 6:30 de festa por Alcalá!!! Cerrando el garito jajaj. Y no os vi a ninguno :silvar:

 

muuuu wapa la cncentracion.muxoss golfos x ay juntoss.en especial me a gusstado muxo ese caja 2 blanco dsscapotable jejeje.yo la verdad qno m e acercao a nadie cmo no conocia a nadie nina pro jaja weno mu wen royo entre to el mundo jeje ay staba mi caja 2 blanqito junto a otro = blanqito dmi colegaaa!!! xcierto anticupra q vissto el morro dtu coxe maxo jaja cambialo ya oloq sea q vaya guarreria qme tniass exa jeje yo era elq a salido dtras tuya cuando tas ido cn un mk2!!un saludo a todoS!!

No recuerdo cuando me fui con un mkII...:roll:

Es que me fui una vez a dar una vuelta a Saicam, que quería ver como iba el Gt.

Lo del morro :silvar:.......:risas::risas::risas: Maaaaaaaaazo de chapuzas jajaja. Es que lo hice improvisao en una tarde que me aburria, aver como quedaba. pero mañan que meto el coche al taller para queme cambien la puerta y el retrovisor. ya me pintan el morro...

 

un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya llegue a casita sano y salvo, muy wapa la kdd aunk no conocia a nadie en persona pero weno para eso estan las kdd para conocerse poco a poco hbra k repetir S2

Me alegro de que hallas llegado bien a ver si sacamos adelante esa kdda dekarts q hablamos un saludo

 

Pd. ayer no me di cuenta de q tenias puesta la bandera enel parabrisas, la acabo de ver en el video "Cantabria infinita " jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante