Jump to content

Consecuencias de una carrera


Rubiales

Publicaciones recomendadas

En la misma pagina donde han dado la noticia han colgao un video que es cerquita de donde vivo yo,una subida con doble carril donde se ve a un Porsche picado con dos motos no se de que cilindrada pero de 600 c.c minimo.No se a la velocidad que van pero creo que de 160 no bajan.

 

¡como no va haber accidentes!

Si alguien puede subir el video directamente...

 

http://es.youtube.com/watch?v=S9qrJgjaoQU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la misma pagina donde han dado la noticia han colgao un video que es cerquita de donde vivo yo,una subida con doble carril donde se ve a un Porsche picado con dos motos no se de que cilindrada pero de 600 c.c minimo.No se a la velocidad que van pero creo que de 160 no bajan.

 

¡como no va haber accidentes!

Si alguien puede subir el video directamente...

 

http://es.youtube.com/watch?v=S9qrJgjaoQU

 

Un video mas de otra forma estupida de jugarte la vida y de poner en peligro la de los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena y una verguenza,estos hijos de p u t a se dedican a campar a sus anchas mientras el estado se dedica a recaudar dinero poniendo radares fijos en sitios sin peligro y si hay alguien que sepa de leyes esta gentuza no va a pasar casi ningun tiempo en la carcel verdad,es sangrante que los vecinos lleven mucho tiempo quejandose y no les hagan caso pero seguro que si aparcan un momento tienen a un guardia multandolos,en fin yo ya me enciendo que sigan asi soy mas peligroso yo en una via a 70 limitada a 50 que un desgraciado a 150 por el centro de una ciudad pero que da mas dinero.....,y por ultimo lo del circuito no creo que tenga nada que ver con esto,en madrid,barcelona o valencia tienen circuitos y no por ello se dejan de hacer carreras ilegales,bueno perdon por el ladrillo pero tenia que decirlo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una verguenza este tipo de noticias, no se que tienen en la cabeza este tipo de personas para ponerse en plena avenida de una ciudad a hacer el cafre, de todo menos cerebro pos supuesto, unos niñatos, que se vayan a un circuito y hagan lo que quieran, pero que no pongan en peligro la vida de personas.

 

Lo siento mucho por el matromonio fallecido. D.E.P.

 

A los dos palurdos esos, tan solo me queda el ojo por ojo como dicen algunos, pero con esta ley tan magnifica que tenemos entre nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gentuza así no tiene nombre...la única nota positiva (si la hay) es ver como ha evolucionado la seguridad y la tecnología, y que después de semejante accidente salen ilesos cuando en un vehículo de hace 15 años hubieran fallecido, lo cual me hace pensar que si hubieran ido ellos con un kadett y un golf II y la pareja del AX con un BMW actual a lo mejor serían éstos últimos los que lo hubieran contado y no los desgraciados que salen en el video (por lo menos hubiera sido más justo).

 

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que hacen mencion de las leyes... para muestra un boton:

 

CODIGO PENAL

Artículo 142.

1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio

imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor

o un arma de fuego, se impondrá asimismo, y respectivamente, la pena de privación del

derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia

y porte de armas, de uno a seis años.

3. Cuando el homicidio fuere cometido por imprudencia profesional se impondrá además la

pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión, oficio o cargo por un período

de tres a seis años.

 

Artículo 379. (Modificado por L. O. 17/07, de 30 de noviembre)

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta

kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana

a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis

meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta

y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos

a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años

 

Artículo 380. (Modificado por L. O. 15/07, de 30 de noviembre)

1. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere

en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas

de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y

ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.2. A los efectos del presente precepto se reputará manifiestamente temeraria la conducción

en la que concurrieren las circunstancias previstas en el apartado primero y en el inciso segundo

del apartado segundo del artículo anterior.

 

Artículo 382. (Modificado por L. O. 15/07, de 30 de noviembre)

Cuando con los actos sancionados en los artículos 379, 380 y 381 se ocasionare, además

del riesgo prevenido, un resultado lesivo constitutivo de delito, cualquiera que sea su

gravedad, los Jueces o Tribunales apreciarán tan sólo la infracción más gravemente penada,

aplicando la pena en su mitad superior y condenando, en todo caso, al resarcimiento de la

responsabilidad civil que se hubiera originado.

 

 

De todo esto deduzco a mi humilde entender, que seran juzgados por un doble homicidio imprudente y una conduccion temeraria con resultado un accidente con dos personas muertas. Si no son juzgados solo por el homicio imprudente (que es lo mas grave)...

 

La verdad que en este pais, por desgracia, sale barato matar...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo digo que ese par de hijos de **** no salgan mas de la carcel y en el caso de volver a pisar la calle no se les de un permiso de conducir de ningun tipo de nuevo ,eso sin contar que les liquiden todas las propiedades que tengan para pagar indemnizaciones a las familias que por otro lado sera algo impagado de por vida y que quizá pagará el mismisimo consorcio de seguros en parte. Eso si ,olé los coches de calle con motor de circuito olé que asi nos luce el pelo. Tristes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es vergonzoso lo que hacen estos elementos yo les metia lo maximo que se les pudiera meter no aprecian la vida de los demas por que la de esta gentuza no me importa un carajo, todos le pisamos al coche alguna vez pero en ciudad no se me pasaria por la cabeza, y si quieren echar carreras que alquilen un circuito.

PD. luego pagamos todos, por culpa de estos hijos de p....

:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos,por desgracia como dice el compañero,en España por hacer el cafre con un coche y matar a alguien,la pena que te cae es ridicula y lo mas grave del asunto es que con la nueva remodelacion del Codigo penal,conducir al 200 por una autopista sin causar peligro(que tampoco lo apruebo)esta penado casi igual que lo anterior.Se tendrian que cambiar las leyes para que de una buena vez,los subnormales que producen estos accidentes pagen como deben de pagar estos delitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera yo el que aprobara las leyes ese no iba a ver más la luz es lo que digo porque es una verguenza lo mal que está mucha gente de la cabeza. Igualmente aparte de pasar el psicotecnico no vendría mal un test psiquiatrico para ver como andamos porque es imposible que personas con tan poco valor de la vida de los demas sino de la suya anden por ahi asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre he dicho q deberían de limitar la potencia de lso coches en relación a al edad y años de acrnet, no puede ser q un niñato de 18 vaya con coches de 200cv o un tio de 30 y 2 años de carnet con ese coche. no se los demas, pero yo aprendi a conducir con un coche mierda y jamas me dio por correr, quizas si hubiera tenido un buen ocche con 18-20 años, aun iria haciendo el loco. en cuanto a estos "nuevos pijos" de mier da, solo digo una cosa : q pena q la guillotina y el garrote vil, ya no existan. voto porque vuelvan las torturas del siglo XIX, eso si, en publico y lso familiares de estos asesinos en 1ª fila.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre he dicho q deberían de limitar la potencia de lso coches en relación a al edad y años de acrnet, no puede ser q un niñato de 18 vaya con coches de 200cv o un tio de 30 y 2 años de carnet con ese coche. no se los demas, pero yo aprendi a conducir con un coche mierda y jamas me dio por correr, quizas si hubiera tenido un buen ocche con 18-20 años, aun iria haciendo el loco. en cuanto a estos "nuevos pijos" de mier da, solo digo una cosa : q pena q la guillotina y el garrote vil, ya no existan. voto porque vuelvan las torturas del siglo XIX, eso si, en publico y lso familiares de estos asesinos en 1ª fila.

 

saludossss

 

+1...al igual que con las motos....lo malo es que "hecha la ley, hecha la trampa"...y lo digo por experiencia...yo, mi primera 600 la lleve solo limitada de papeles :silvar: pero si es cierto que jamás hice el loco, hacia mis saliditas, mis curvas, mis concentraciones, para correr de verdad al circuito, y, por suerte, tuve muy buenos maestros... pero hay novatos que no se saben controlar....cuantas veces habré visto chavales de 18 años con la 600 "limitada" (solo papeles) y haciendo el burro inconscientemente......creo que lo mismo pasaría con los coches, y ojo, lo que digo no es generalista, pq yo fui de los q con 18 tenía una 600 y que con 20 años he llevado coches de mas de 400 CV's y de 500, pero es lo que suele pasar....te piensas que "controlas", te piensas que te comes el mundo, que conduces mejor que nadie.....eso amigo mío se llama juventud e inexperiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy triste que no se pueda ir tranquilo por culpa de energúmenos incultos como estos.

Yo siempre que viajo tengo una frase muy pendiente que me dijeron mis padres hace ya un tiempo. "Hijo, lleva cuidado, que tu puedes ir bien por la carretera pero puede que te topes con algún idiota que vaya haciendo el tonto". Cuata razón tienen.

Por lo demás... a esos dos hijos de pu_ta los soltaba yo en una plaza de toros para que los linchara la gente (al igual que a Farruquito).

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre he dicho q deberían de limitar la potencia de lso coches en relación a al edad y años de acrnet, no puede ser q un niñato de 18 vaya con coches de 200cv o un tio de 30 y 2 años de carnet con ese coche. no se los demas, pero yo aprendi a conducir con un coche mierda y jamas me dio por correr, quizas si hubiera tenido un buen ocche con 18-20 años, aun iria haciendo el loco. en cuanto a estos "nuevos pijos" de mier da, solo digo una cosa : q pena q la guillotina y el garrote vil, ya no existan. voto porque vuelvan las torturas del siglo XIX, eso si, en publico y lso familiares de estos asesinos en 1ª fila.

 

saludossss

 

Los coches por que tengan mas o menos caballos no son los causantes de los accidentes, los causantes son los conductores irresponsables.

Mi primer coche con 18 años fue un leon 20VT de 180cv y nunca cause ningun accidente por ello :roll:.

Por cierto, el BMW es un 320ci asi que tampoco es que sea una maquina a la hora de correr :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches por que tengan mas o menos caballos no son los causantes de los accidentes, los causantes son los conductores irresponsables.

Mi primer coche con 18 años fue un leon 20VT de 180cv y nunca cause ningun accidente por ello :roll:.

Por cierto, el BMW es un 320ci asi que tampoco es que sea una maquina a la hora de correr :silvar::silvar:

 

+1, estoy contigo, mi primer coche fue un gti mk2 (con algun caballo mas de los de serie), y nunca fui haciendo el animal por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches por que tengan mas o menos caballos no son los causantes de los accidentes, los causantes son los conductores irresponsables.

Mi primer coche con 18 años fue un leon 20VT de 180cv y nunca cause ningun accidente por ello :roll:.

Por cierto, el BMW es un 320ci asi que tampoco es que sea una maquina a la hora de correr :silvar::silvar:

 

 

por correr.tb puedes correr con las piernas, tb puedes correr con un panda a 100, salirte en una curva y no contarlo, me refiero la rlacion gente joven+coche (da igual la potencia) y si ya es potente peor. te aseguro q cuando yo me saque el carnet, nadie tenia un 320 ci, teniamos ibizas de 5ª mano y se hacian locuras. no generalicemos, q por correr se corre sin una pierna si hace falta.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que decis de que no entendeis de que como gente joven tienen pepinos... da igual que tengas 22, 32 o 42 si haces el tonto corres el riesgo.. y depende da la mentalidad de cada uno y de lo que te enseñen desde pequeño..

 

Eso de hacer carreritas por medio de una ciudad es de tener muy pokas luces... tengas un 330, un gti o un cuatro latas.

 

NO se y si quieres correr y no tienes un circuito cerca siempre hay puertos de montaña poko transitados

 

Pd: tengo 22 años y tengo un GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circuito Galego XA!

 

Asi habra sitios donde "desfogarse" sin poner en peligro la vida d inocentes...

 

Creo que no tener circuito no es una buena excusa......:neutral:

 

+1

 

Que se pudran en la cárcel... :disparos:

 

+2, por desgracia no caerá esa breva, hace poco salió la sentencia de un accidente parecido en Sevilla en el que asesinaron a un niño:

 

«...cada uno de los acusados deberá abonar 10.000 euros y del resto -112.847,55- deberán responder las compañías aseguradoras de los vehículos involucrados en el suceso.»

 

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/26765/atropello/tablada/se/cierra/con/penas/dos/anos/prision.html

 

.....eso es lo que vale la vida de una persona inocente, mas concretamente un niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que decis de que no entendeis de que como gente joven tienen pepinos... da igual que tengas 22, 32 o 42 si haces el tonto corres el riesgo.. y depende da la mentalidad de cada uno y de lo que te enseñen desde pequeño..

 

Eso de hacer carreritas por medio de una ciudad es de tener muy pokas luces... tengas un 330, un gti o un cuatro latas.

 

NO se y si quieres correr y no tienes un circuito cerca siempre hay puertos de montaña poko transitados

 

Pd: tengo 22 años y tengo un GTI.

 

tienes toda la razon, por eso me reitero y digo q no hay q generalizar, pero tb hay q ser consciente de que todos hemos tenido 18-20 años y loq ello conlleva. seguroq tu con 22 años y un gti eres un tio coherente con loq llevas en las manos y no haces locuras, pero siempre esta el loco de turno.

 

p.d.: no es bueno generalizar.

p.d.2: q suerte tienes jodio, yo kiero tb un gti:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que pienso en las pobres familias del matrimonio y me entra una impotencia que no me aguanto, pero es que ya si pienso que pudieran ser mis padres.... vamos, me iba para allá, para que esos 2 "personajes" por llamarlos de alguna forma no fueran a la carcel, ya me encargaba yo de que fuera un "accidente"....

 

Malditos HP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo, en lugar de tanto limitar coche, meter en la carcel, etc... ¿no sería mejor enseñar bien a conducir? vamos, que se enteraran de cómo se controla un coche en situaciones de riesgo (frenadas bruscas, esquivar obstáculos, derrapajes, etc...), y no sólo de cuantos metros han de iluminar las luces de cruce (que eso lo ha de saber el fabricante, no el conductor)

 

Estos iban haciendo el burro, corriendo por una calle, pasando de las normas... y uno (el del Audi) se encuentra un obstáculo y ¡volantazo!... Lleva un coche moderno, con ABS y ESP, que le facilita el frenar sin bloquear las ruedas y corregir trazada, y lo que hace es pegar un volantazo echando al de al lado, el cual ni frena, sólo pega otro volantazo... y se come al de enfrente...

Quizás si supieran conducir (que no es lo mismo que sacarse el carnet), sabrían que el límite de seguridad estaba por debajo de la velocidad a la que iban (no frenó el del Audi a tiempo), que un volantazo se pega en el último momento, y más si hay un coche al lado, y que si viene alguno de frente se esquiva por donde sea, aunque sea subiéndose a la acera... Pero no, son muy chulos y realmente sólo saben pisar un pedal, el del acelerador...

 

Fernando Alonso, Michael Schumacher, Lewis Hamilton,... eras tan jovenes como ellos cuando empezaron a llevar monoplazas de F-1... así que la edad no es impedimento de llevar coches potentes, sinó la capacidad mental y física del conductor, y su conocimiento de la máquina y sus reacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante