Jump to content

PePinos que dejan marca


F_Saavedra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo fue en su tiempo....ahora esta el Enzo:mrgreen:.Un saludo.

 

permiteme que te ponga en duda, el F40 es de lo mejor que a salido de la factoria ferrari y el enzo no es tanto como parece que el F430 Scuderia rueda en el mismo tiempo en el circuito de fiorano y el 599gtb fiorano a medio segundito, el F40 para los años que tiene se queda a solo 5 segundos para mi el F40 es el mejor ferrari jamas hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

permiteme que te ponga en duda, el F40 es de lo mejor que a salido de la factoria ferrari y el enzo no es tanto como parece que el F430 Scuderia rueda en el mismo tiempo en el circuito de fiorano y el 599gtb fiorano a medio segundito, el F40 para los años que tiene se queda a solo 5 segundos para mi el F40 es el mejor ferrari jamas hecho
Primero a mi no me pones en duda, en todo caso al coche,segundo, no estoy hablando de tiempos, para eso esta la nueva F 2008, tercero,es una apreciacion personal claro esta y no solo lo digo yo tb lo ha dicho Montezemolo,cuarto, no estoy diciendo que el F40 haya sido un Ferrari que no este a la altura como el 355,sino que el Enzo es mas impresionante en todos los aspectos y quinto,conozco el F40 perfectamente,fijate que Maradona se paseaba por las calles de Napoli con uno todos los dias e impresionaba......pero si ves un Enzo entenderas lo que digo.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero a mi no me pones en duda, en todo caso al coche,segundo, no estoy hablando de tiempos, para eso esta la nueva F 2008, tercero,es una apreciacion personal claro esta y no solo lo digo yo tb lo ha dicho Montezemolo,cuarto, no estoy diciendo que el F40 haya sido un Ferrari que no este a la altura como el 355,sino que el Enzo es mas impresionante en todos los aspectos y quinto,conozco el F40 perfectamente,fijate que Maradona se paseaba por las calles de Napoli con uno todos los dias e impresionaba......pero si ves un Enzo entenderas lo que digo.Un saludo:bien:

 

ahi me as tocao la fibra:cry2::cry2::cry2:es uno de mis favoritos. e visto los dos y personalemente me quedo con el F40, ya se que soy un clasico como dice mi niña:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto muchos videos , vease youtube , google .. ect , Mi favorito entre los ferraris que podido ver es el F40 , de lso primeros que empeze a ver es uno que ponia F40 Vs S2playing ..engrana marcha empieza a acelerar y solo pude pensar , fiuuuu¡¡ como aprieta , como suena ese motor , me encanto .. y todo se debe a su motor->

para refrescar un poco sobre el motor que lleva:

cilindrada-> 2.9 /// 2 Turbocompresores

cilindros - V8 ( 4 valvulas por cilindro)

Potencia-> 478cv / 7000 rpm

Par motor Nm/rpm-> 577/4000

0-100kmh -> 4,6 seg

kmh max -> 324

empuja al F40 en sólo 12 segundos a 200 Km/h.

es un pepino que para mi va a estar siempre en la mente de los aficionados

un saludo ¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante