Jump to content

KDD Segoviana?


muñoz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues te podias haber dau un paseo asta el de hontoria ya puestos y me hubieras visto xq habia poko curro y me tire en la puerta tirando piedras a los pajaros.

Amerikanas¿?¿?chaketas o de las que andan y hablan raro¿?¿

 

No podia, estaba sin coche jeje

 

Y americanas de esas que son naranjas jeje. y quedan chulisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hasta el poligono de hontoria desde el cerro hay aceras(por si no lo sabias)jejejejescusas escusas..

la verdad que me hubieras convencido mas si me dicen que son de las que hablan raro,anoche por aki anda que no habia de esas...:roll: pero si hay que ir a tomarse algo ....se intenta. y ruedo las cosillas que haga pro la mañana.(si es que me le terminan todo)

No podia, estaba sin coche jeje

 

Y americanas de esas que son naranjas jeje. y quedan chulisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hasta el poligono de hontoria desde el cerro hay aceras(por si no lo sabias)jejejejescusas escusas..

la verdad que me hubieras convencido mas si me dicen que son de las que hablan raro,anoche por aki anda que no habia de esas...:roll: pero si hay que ir a tomarse algo ....se intenta. y ruedo las cosillas que haga pro la mañana.(si es que me le terminan todo)

 

Aceras y muchos metros para mi cuerpo serrano jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

losiento tio pro toda la chapa que te has tenido que tragar,y si la se va a hacer lo unico que en un breve espacio de tiempo por asi decirlo.el pone el sitio y yo le como la oreja pero hasta que no ande mas desahogado muñoz y aparte de los dos seguro que alguno mas arrima el hombro pa llevar las cosas al dia,que si por mi fuese ya estaba echa....pero si no es capaz de ir andando hasta donde curro como lo va a hazer en poko tiempo¿?¿:neutral:en fin...

Me he leido todo el post y nada. ¿vais a hacer esta kdd al final? Saludos. :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

losiento tio pro toda la chapa que te has tenido que tragar,y si la se va a hacer lo unico que en un breve espacio de tiempo por asi decirlo.el pone el sitio y yo le como la oreja pero hasta que no ande mas desahogado muñoz y aparte de los dos seguro que alguno mas arrima el hombro pa llevar las cosas al dia,que si por mi fuese ya estaba echa....pero si no es capaz de ir andando hasta donde curro como lo va a hazer en poko tiempo¿?¿:neutral:en fin...

 

Yo en serio que no puedo ahora...Yo pongo mi merendero, de verdad si hace falta para pegarnos una buena comilona, pero todo a su tiempo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Pinilla está abierta pero sólo las pistas de debutantes por lo que no merece la pena.

 

BillyEOS, si vienes por Aranda seguro que te tratan bien y además eliges el finde de carnaval eh, pajaro.

 

Hombre si tu eres de Aranda, jeje. Y lo de pájaro lo dicen mucho por ahi, asi que tienes que ser de alli seguro. Si ves un EOS negro pitale por que tiene que ser el mio, no se ven muchos por alli. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante