Jump to content

KDD Segoviana?


muñoz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que poquita gente jeje. Solo 3, pues nada lo dicho, para conocernos cuando querais??sois los 2 de Segovia capital no?

 

Saludos y Feliz Año.

 

Hola a todos. Siento mucho no haberme pronunciado antes por aqui (la verdad esque no tengo mucho tiempo), pero he visto el nombre de mi tierra y tenía que decir algo...

Si vais a hacer la quedada yo me apunto.La verdad esque me apetece conocer gente y ver como teneis vuestros coches, y si quereis enseñaros el mio (pero está como lo compré...jeje)

 

Intentaré hacer más vida forera.

 

Un saludo y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poquita gente jeje. Solo 3, pues nada lo dicho, para conocernos cuando querais??sois los 2 de Segovia capital no?

 

Saludos y Feliz Año.

Por favor....como que 3¿?¿'aki sale uno mas,aun no e podido meterme mucho por lios que tengo pendientes pero contar con mi MKII pa lo que haga falta!!

segoviano capital y me apunto a un bombardero,el dia que me registre aki casi me animo a la kdd de avila pero es que ando mu pillao pero ahora intentare meetrme ams y meter fotos y dar un poko de guerra.

que eso contar con uno mas si llega esto a algo!

 

Un saludo paiiiiiiisanos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor....como que 3¿?¿'aki sale uno mas,aun no e podido meterme mucho por lios que tengo pendientes pero contar con mi MKII pa lo que haga falta!!

segoviano capital y me apunto a un bombardero,el dia que me registre aki casi me animo a la kdd de avila pero es que ando mu pillao pero ahora intentare meetrme ams y meter fotos y dar un poko de guerra.

que eso contar con uno mas si llega esto a algo!

 

Un saludo paiiiiiiisanos!!:bien:

 

poz me parece mu mal!!!!!

eso de no animarte a la kdd de avila... mu mal

nos lo pasamos genial,comimos mejor y la tarde con buena compañia siempre se pasa bien.

asik pa la proxima, que no me enter yo k no os animais!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

a todo esto que pasa aki al final .....me ausento unos dias creyendo que cuando llegase ya iba a ver algo echo y ná....si eso de proponer esta de **** madre asi que al que lo haya dicho echale webb`s que si haze falta ayudar pa q estamos

que no se diga..

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues mira, a mi me pasa lo mismo esto te lo diria por mp pero nose.. jejejej que si te animas o te kieres animar a alguna por hay pues mira yo te acompaño asi como poko nos autoconsolamos xDD no llebo mucho pero por algo se empieza no¿?¿y que mejor forma que ir pa alla si no pueden venir pa aKa a conocernos.

si te kieres animar a alguna avisame que si puedo cuenta conmigo!

venga tio un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoces riaza?? La verdad que me gustaria bajar a las de madrid, estoy alli casi todos los findes, pero me da cosa no conocer a nadie...

 

No se, haber si para la primavera la gente deja de comer cordero jeje.

Cuento con vosotros.

Un saludo.

 

Pues si si lo conozco, voy por Riaza, Ayllon (creo que se escribe asi) y la zona de Tiermes mucho.

 

Yo tambien fui a mi primera KDD solo...no pasa nada por eso...habrá mas gente como tu...:D

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayllon jeje, Riaza y ayllon son como el atleti y el real madrid...eternos rivales jeje, siempre a golpes!!!

 

pues nada, cuando pases riaza hacia ayllon y en el poligono veas mi nombre desde la carretera para a verme jeje.

 

Tu nombre??????? mmmmm cuando pasé por alli y vea en una nave muñoz...me meto...jajajajajaja.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Javier, veras en el poligono una nave de cristal muy bonita, la cual use para casi ganar el concurso de fotografia del mes pasado jeje.

 

Veras Muñoz Berzal Hnos SA, esa es la empresa de la familia, alli suelo estar, si pasas y ves un golf rojo estoy, si no le ves alomejor jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajaros a una de Madrid...que no os pilla tan mal!!!!!!

 

Si la haceis en Riaza, yo voy...:D

 

Un Saludo,

 

 

Hola a todos!

 

En Riaza yo tambien me apunto! Yo paso por Riaza muchos findes porque tengo un miniurro de fines de semana cerca del camping. Pero vamos, que si es en otro lado tambien me apunto.

 

Muñoz, esto que te voy a decir no te va a gustar nada: la chica con la que salgo es de Ayllón..jeje..pero que sepas que me gusta más Riaza..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira si dices que tienes nave allli supongo que por sitio no falta,luego si hay que llevar chica encargamos depende los que seamos X cochinos y un pekeño paseo por hay y visto.

tampoko es que este muy puesto en organizar cosas que sino me llevo el juego de ruedas orijinales y me monto unas kemadas xDD

hay que hazer tiempo y que el tiempo acompañe tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ando comiendole yo la oreja a ver si puede hacer un hueco por algun lao pa ir a la de alcala a que nso veais el jepeto,o como poko los que vallan,pero anda la cosa txunga:roll:

Bajaros a una de Madrid...que no os pilla tan mal!!!!!!

 

Si la haceis en Riaza, yo voy...:D

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

En Riaza yo tambien me apunto! Yo paso por Riaza muchos findes porque tengo un miniurro de fines de semana cerca del camping. Pero vamos, que si es en otro lado tambien me apunto.

 

Muñoz, esto que te voy a decir no te va a gustar nada: la chica con la que salgo es de Ayllón..jeje..pero que sepas que me gusta más Riaza..

 

Un saludo

 

Cerca del camping de Riaza? y que hay cerca de alli, si esta en medio de la nada jeje.

Quien es esa chica? lo mismo la conozco si es mas o menos joven.

 

mira si dices que tienes nave allli supongo que por sitio no falta,luego si hay que llevar chica encargamos depende los que seamos X cochinos y un pekeño paseo por hay y visto.

tampoko es que este muy puesto en organizar cosas que sino me llevo el juego de ruedas orijinales y me monto unas kemadas xDD

hay que hazer tiempo y que el tiempo acompañe tambien

 

Tengo una nave en el poligono y un merendero en otras naves donde tengo ovejitas, el gareje de los camiones etc...lo de las quemadas va a estar complicado, pero la comida en el merendero se puede hacer jeje.

Ademas trabajo en el negocio de la carne osea que no es complicado conseguir la carne para la barbacoa...

 

ya ando comiendole yo la oreja a ver si puede hacer un hueco por algun lao pa ir a la de alcala a que nso veais el jepeto,o como poko los que vallan,pero anda la cosa txunga:roll:

 

De verdad que no puedo ir ahora con el curro, el negocio de la carne es lo peor ahora hasta mayo, la empresa es de la familia, por lo tanto no hay ni festivos ni fines de semana jeje.

A alcala voy muchos dias, pero en una sprinter, y eso no vale para la KDD jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues trankilo que para mayo ya me pongo la alarma en el movil tu trankilo ¬¬ y ya me enterare de como prepararla como dios manda para que se cagen las pencas los que vallan.Como poko ya e sacado en claro que a alcala pasas y que pa mayo habra que liarla.asi que alomejor un dia de estos me paso por alli a saludarte almenos,asi como el que no kiere la cosa dando una vuelta a tomar un chatejo8-)

Cerca del camping de Riaza? y que hay cerca de alli, si esta en medio de la nada jeje.

Quien es esa chica? lo mismo la conozco si es mas o menos joven.

 

 

 

Tengo una nave en el poligono y un merendero en otras naves donde tengo ovejitas, el gareje de los camiones etc...lo de las quemadas va a estar complicado, pero la comida en el merendero se puede hacer jeje.

Ademas trabajo en el negocio de la carne osea que no es complicado conseguir la carne para la barbacoa...

 

 

 

De verdad que no puedo ir ahora con el curro, el negocio de la carne es lo peor ahora hasta mayo, la empresa es de la familia, por lo tanto no hay ni festivos ni fines de semana jeje.

A alcala voy muchos dias, pero en una sprinter, y eso no vale para la KDD jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante