Jump to content

KDD Segoviana?


muñoz

Publicaciones recomendadas

Cerca del camping de Riaza? y que hay cerca de alli, si esta en medio de la nada jeje.

Quien es esa chica? lo mismo la conozco si es mas o menos joven.

 

En el parking del camping monto un chiringuito y vendo naranjas...jeje... es broma, soy veterinario y tengo que ir los sábados a las monterías de un coto de por alli cerca. Este sábado me toca. Si ves un GTsport negro en el camping alli stoy.

 

La chica en cuestión tiene 24 años y solo va algunos findes...igual ni la conoces...se apellida Cámara y su padre tiene una empresa de ventanas o algo asi...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cerca del camping de Riaza? y que hay cerca de alli, si esta en medio de la nada jeje.

Quien es esa chica? lo mismo la conozco si es mas o menos joven.

 

En el parking del camping monto un chiringuito y vendo naranjas...jeje... es broma, soy veterinario y tengo que ir los sábados a las monterías de un coto de por alli cerca. Este sábado me toca. Si ves un GTsport negro en el camping alli stoy.

 

La chica en cuestión tiene 24 años y solo va algunos findes...igual ni la conoces...se apellida Cámara y su padre tiene una empresa de ventanas o algo asi...

 

Un saludo!!

 

Pues si vas a las monterias del camping...vas a conocer a Paco, uno de los organizadores de ellas...es mi padre.

 

Y no me suena tu novia jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si vas a las monterias del camping...vas a conocer a Paco, uno de los organizadores de ellas...es mi padre.

 

Y no me suena tu novia jeje.

 

Un saludo.

 

jejeje...pues seguro que le conozco, pero esque soy malísimo para los nombres...¿no tendrás una hermana rubia que va siempre a las monterías? esque es con la que más hablo, con ella y con Julián (otro de los organizadores). Si no es ya me enteraré el sábado de quien es tu padre..jeje

 

Aver si coincidimos algun día y me enseñas el buga, que quiero ver como quedan las luces americanas en vivo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a las monterias no voy, llevo muchisimo sin ir, unos 3 años o 4 jeje, no se quien es la chica rubia esa...la unica que se me ocurre es raquel o esther...

Pues el sabado por la mañana estoy en riaza, asique si quieres ver las americanas o ponerlas solo tienes que decirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he pasado por el camping esta mañana y no he visto ningun Gt sport negro, asque no he parado a verte jeje.

 

Un saludo.

 

Bueno, la intención es lo que cuenta... Yo voy por las tardes al camping..el sábado que viene me toca otra vez.. Ya he visto tu empresa (vaya cacho espejo¿no?..jeje) y ya menterado quien es tu padre... te tengo fichao...jejeje

 

Aver si coincidimos otro dia, hombre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la intención es lo que cuenta... Yo voy por las tardes al camping..el sábado que viene me toca otra vez.. Ya he visto tu empresa (vaya cacho espejo¿no?..jeje) y ya menterado quien es tu padre... te tengo fichao...jejeje

 

Aver si coincidimos otro dia, hombre.

 

Un saludo

 

Por la tarde me fui a Madrid, por eso no podia y subi por la mañana, otro dia sera jeje.

Pues si mi padre no estubo ayer en la monteria??

Y respecto a lo del espejo...veras cuando hagan un espejo igual en la nave de al lado jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la tarde me fui a Madrid, por eso no podia y subi por la mañana, otro dia sera jeje.

Pues si mi padre no estubo ayer en la monteria??

Y respecto a lo del espejo...veras cuando hagan un espejo igual en la nave de al lado jeje.

 

Un saludo.

 

 

Vaya,...pues entonces no te tengo fichao...menos mal que no le dije nada...jejeje...igual es de otro coto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke paiiisa nen!!mañana andaras pro el cerro toda la tarde¿?¿?¿dime donde y me paso con MkII a la que salga del curro y te saludo:gay:

Mañana habia quedado yo en segovia con segoviana para hacer unas cosas en Vag Com...pero se me ha jodido el cable asique nada, estare en segovia mañana toda la tarde, en el cerro jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff...pues esa toda tarde como que va jodida jejejejej como que asta las 8 nada y no creo que tenga que hazer na en el taller del cerro...trabajo en un taller en el de hontoria pero tambien tiene otro en el cerro, y me da que va a ser jodido si terminas a esas oras,como habias dicho toda la tarde yo me pensaba que te ibas a tirar hasta las tantas

Pues tengo que ir a tecnocar a poner un localizador a las 4, me han dicho que estaran toda la tarde hasta las 7 mas o menos poniendolo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima que iba a pagar yo las cañas jejejeje bueno pues un finde de estos habra que pasarse por riaza a que te las pages tu,que remedio y si se anima albertomy escuerzo o alguno de estos segovianos pues vamos en manada y te sale algo mas cara,que viendo como tenias los colchones no creo que haya problemas que menudo ramo de estanpitas sacas en el perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te avisare por aki cuando pueda que este finde toak session de taller,problemas con la direccion y la estabilidad que a sido ponerle separadores atras y a la minima que hay un poko de agua y haya una curva me haze un 180 :shock:.Pero se puede hazer un hueco si fuera necesaria y si alguno mas se arrima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante