Jump to content

KDD Segoviana?


muñoz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo al siguiente aún no sé, igual marcho para Andorra. Sino igual es mejor dejarlo para Semana Santa. Mira que somos gente ocupada los Segovianos.

 

Yo marcho el anterior jeje.

 

 

Yo creo que que si proponeis una comidita con corderito asado segoviano... va a ver pocos que se nieguen ;)

 

Lo del corderito jeje, soy carnicero, asique si alguien tiene un horno o barbacoa para las chuletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo propongo una, nos vamos a Pedraza o a Sepúlveda a jalarnos un cordero en condiciones. Que se vengan los que estuvieron en la quedada de Ávila y nos digan si está mejor el asado Segoviano o el Avulense, jajjaa

 

Oye muñoz, tú sabes si la carretera de somosierra antigua está abierta al tráfico?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo propongo una, nos vamos a Pedraza o a Sepúlveda a jalarnos un cordero en condiciones. Que se vengan los que estuvieron en la quedada de Ávila y nos digan si está mejor el asado Segoviano o el Avulense, jajjaa

 

Oye muñoz, tú sabes si la carretera de somosierra antigua está abierta al tráfico?

 

Saludos.

 

A que te refieres con la carretera antigua? la vieja que sube a somosierra, puedes cogerla desde el pueblo de somosierra, pero seran 2 kms como mucho.

 

A lo de la comida en pedraza, puedo encargar el restaurante, llevo cordero a un par de ellos jeje.

 

De todas formas, alomejor organizamos una kdd en un karting que hay al lado de boceguillas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese karting lo han hecho unos compañeros de mi empresa. Le tendré que preguntar al Jefe de Obra si las relaciones acabaron bien para ver si llamando de su parte nos hacen un descuentillo.

 

Venga a ver si reavivamos el hilo.

 

Saludos.

 

Ok, pues nos harias un favor jeje. De todas formas no hemos abirto hilo de KDD de karting, pero lo hablamos todo por mi perfil o el de dani.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sepulveda no te lo aconsejo en comparacion a pedraza...

 

Sepulveda tiene mucha fama, pero te puedo asegurar que es el peor sitio de toda la comarca para comer lechazo.

 

Me fiaré de lo que dice un profecional, es verdad que tiene fama, igual que Aranda de Duero y no en todos se come bien. A veces hay pueblos perdidos donde hacen el cordero mucho mejor. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante