Jump to content

Una mas de rayas


rufus

Publicaciones recomendadas

por que la gente es tan envidiosa, y sobre todo con los GOLF, a mi me arañaron el otro dia el capo, a muy mala ostia, en otra ocasion un patada en la aleta, esto en menos de un año, ojala a todos estos hijos de grandisima ****, le entre la enfermedad mas dolorosa y sufran todo y mas...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya impotencia debes tener, has pensado algo para repararlo?

 

Repararlo...aun no lo e pensado pero me estoy plantarlo pintarlo todo por que en el otro lateral tambien tngo una pero no se nota tanto,lo unico que se salva es el capó y el maletero.Tendre que ir al taller a ver que soluciones me dan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que ser ruin!!!

 

Y lo malo es que no es bandalismo ni un caso aislado, cosas de estas las vemos en todas las ciudades, y la gente en vez de decir mira que coche mas guapo se ha comprado _ _ _ _, (porque lo malo es que el que lo ha hecho normalmente te conoce almenos de vista), en lugar de eso cogen les entra la rabia y te lo rayan.

Yo siempre digo que nada expresa mejor el momento en que ves la raya en la carroceria que la cancion esa de Def Con Dos " No me rayes el coche"

 

PD. A la semana de tener el mio me quemaron con un cigarrilo o un mechero la goma izquierda que une el parabirsas con el pilar de la carroceria... menos mal que no es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que ya no me duele ver este tipo de cosas, despues de que a mi me rayaran el GTI entero con una llave el mismo dia que lo saque del concesionario, todo me parece poco :cry2:.

 

un saludo

 

 

:shock::shock::shock:Joder tio a mi me pasa eso y se me van las ganas de vivir!!!Pa matarlos a todos estos!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mania hay en este pais con arañar los coches!yo hay veces que me pregunto que tipo de gente lo hara,supongo que seran chavales no creo que haya personas mayores que lo hagan...

yo gracias a dios no lo he sufrido aun en el golf,aunque si me rozaron el paragolpes,ya por suerte reparado pero la verdad es que me como la cabeza mucho a la hora de dejar el coche en la calle no veo nunca el sitio bueno!

animo y a repararlo porque seguro que los ojos solo se te van al rayon con miras al coche!

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí también me pasó lo mismo hace un mes, toda la puerta rallada con una llave... yo creo que quien hace esto no tiene coche, o tiene una mierda de coche y no lo valora nada... No entiendo la poca consideración de la gente hacia los demás, con lo que cuestan estos coches y las reparaciones... hay que tener mala sangre para hacer estas cosas a mala leche. No sigo porque me enciendo!!!

 

Sabéis si puliendo y dando laca del pincelito repara-arañazos y volviendo a pulir, se puede disimular?? Me da miedo probar por si la cago más y me queda una chapuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de la grandisma....... de verdad nose por que coñ.o hacen estas cosas,

no las entiendo y jamas las entendere, si tienen envidia pues que se toquen los webos y trabajen como lo hacemos todos pa comprarse uno pero que jodan el coche.

Saludos y animo, que no merece la pena comerse la cabeza por los 4 tontos que ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo la foto!

 

Que asco de peña.. Con lo impoluto que tienes el coche. Ojala te lo hagan otra vez

 

ostia missouri que malo eres!!!! diciendole ke ojalá se lo icieran otra vez!!!!:shock:

vaya chico eres malo malote.:risas::risas::risas:

 

 

rufus tio mala suerte xk un hijo de p*** le a dejado la novia por desgraciado y a echo esto porke no vale una mierda.

 

te recomiendo ke no lo pintes todavia xk no esta tan mal, si vieras el mio fliparias!!!! compra en la volkswagen una pintura ke es como un rotulador del color de tu coche y listo,asin lo disimulas un poco.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante