Jump to content

Una mas de rayas


rufus

Publicaciones recomendadas

Gentuza'¡¡¡¡¡

Gachones k van haciendo el mal por hacerlo hay, pero yo hoy me cruzado con uno de estos k por desgracia tb hay a montones¡¡¡¡¡¡¡ el típico Ji-tano k va por la vida pork tiene k haber de tó¡¡¡¡¡ (k koste k tengo amigos gitanos).

- Koge el colega se para al lado de mi koche, y lo deja por el lado del copiloto bien justo. Se baja hacer no se k¡¡¡ a los dos minutos vuelve, el kolega hablando por el movil y fumando, se mete en el coche y yo atónito me kedo mirandolo. (Yo pensando hay k ver k solo le falta un botellín de cerveza)Pues ni corto ni perezoso el tio arranca (Menudo figura teniais k verlo kn una mano en el movil kn el codo pa rriba y en la otra el cigarro, las marchas y seguro k tb le metia mano a la warrona k llevaba al lado) y en vez de hechar pa lante (estaba en cuesta), deja k se le valla para atrás no se para k¡¡¡¡¡ yo diciendo desde la tienda: ¡¡¡¡K ME DÁ!!! ¡¡¡ K me dá!!!! y depronto parece k tira palante y no ha pasado nada¡¡¡¡¡¡¡¡.

Vale¡¡¡¡¡¡ yo miro y parece k todo está perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando termino mi gestión en la tienda voy hacia mi coche y cual es la sorpresaa¡¡¡¡¡¡

 

Un rallón de la ostia de toda la protección de la puerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k desde la tienda no se apreciaba ¡¡¡¡¡¡¡

 

En esos momentos te arrepientes de ser tan gili P o l l a s y no haber piyao komo mínimo la matricula de dicho personaje¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Pero esk sales a pedirle responsabilidades y te puedes jugar la vida, k la gente está mu zumbá¡¡¡¡ Vete tu a saber si le kedan manos pa koger un navajote o yo k sé¡¡¡¡ Esta klase de gente me repatea los huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No merecen respirar nuestro aire¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Siempre me keda la esperanza de k prodría haber sido mucho peor¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón TurboFSI, yo hoy acabo de bajar al parking donde tiene mi padre aparcado el Ford y mi sorpresa ah sido que algun gracioso le ha hecho un rallajo de unos 35cm con una llave. Mi pregunta es ¿porqué?, ¿te molestaba el coche?...en fin lo hacen para cabrear y joder y desgraciadamente lo consiguen. Sin ir mas lejos, el primer día que pinté la trasera de GTI fui a comprar por el centro de Palma y decidí dejar el coche en un parking de pago con tal de que no le pasara nada a mi pequeño..., pues cuando volví me encuentro la trasera y parte de la aleta rascadísima, el inútil que aparcó a mi lado al salir por poco se lleva el coche entero, y ni una triste nota para dar parte al seguro, eso no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gentuza'¡¡¡¡¡

Gachones k van haciendo el mal por hacerlo hay, pero yo hoy me cruzado con uno de estos k por desgracia tb hay a montones¡¡¡¡¡¡¡ el típico Ji-tano k va por la vida pork tiene k haber de tó¡¡¡¡¡ (k koste k tengo amigos gitanos).

- Koge el colega se para al lado de mi koche, y lo deja por el lado del copiloto bien justo. Se baja hacer no se k¡¡¡ a los dos minutos vuelve, el kolega hablando por el movil y fumando, se mete en el coche y yo atónito me kedo mirandolo. (Yo pensando hay k ver k solo le falta un botellín de cerveza)Pues ni corto ni perezoso el tio arranca (Menudo figura teniais k verlo kn una mano en el movil kn el codo pa rriba y en la otra el cigarro, las marchas y seguro k tb le metia mano a la warrona k llevaba al lado) y en vez de hechar pa lante (estaba en cuesta), deja k se le valla para atrás no se para k¡¡¡¡¡ yo diciendo desde la tienda: ¡¡¡¡K ME DÁ!!! ¡¡¡ K me dá!!!! y depronto parece k tira palante y no ha pasado nada¡¡¡¡¡¡¡¡.

Vale¡¡¡¡¡¡ yo miro y parece k todo está perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando termino mi gestión en la tienda voy hacia mi coche y cual es la sorpresaa¡¡¡¡¡¡

 

Un rallón de la ostia de toda la protección de la puerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k desde la tienda no se apreciaba ¡¡¡¡¡¡¡

 

En esos momentos te arrepientes de ser tan gili P o l l a s y no haber piyao komo mínimo la matricula de dicho personaje¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Pero esk sales a pedirle responsabilidades y te puedes jugar la vida, k la gente está mu zumbá¡¡¡¡ Vete tu a saber si le kedan manos pa koger un navajote o yo k sé¡¡¡¡ Esta klase de gente me repatea los huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No merecen respirar nuestro aire¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Siempre me keda la esperanza de k prodría haber sido mucho peor¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Lo que hay que ver!!En este caso hay que llamar a la policia fijo,por que esta gente pa montarte un espectaculo o lo que tu dices de un navajazo les falta el aire.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante