seatpando Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 buaahh!! otro notable para el señor de las mini pruebas!!!! como siempre muchas gracias por las mini pruebas.un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 orum, has pensado en hacer un programa en la tele como dios manda sobre reportaje de coches??? me gustan mucho tus minireportajes. s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Rk_ Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 orum, has pensado en hacer un programa en la tele como dios manda sobre reportaje de coches??? me gustan mucho tus minireportajes. s2! Orum Mini-TopGear xDDD Enserio muy buenas las minipruebas, tengo un amigo con un m3 manual y es una bomba, le abres gas y hasta 3ª el culo del coche va flotando encima del asfalto, es acojonante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Si os parece brusco el cambio del smg II al cambiar, si probais el de un Ferrari Módena flipáis las leches que mete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulas Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Orum de aqui a la revista automovil eh???.... Como siempre un 10 para esa miniprieba!! Yo tuve la oportunidad de probar una unidad con la preparación de Hamman que segun me dijo su dueño daba 380cv aprox. pero si soy sincero no me impresiono demasiado.....aunque para mi sigue siendo el Rey de la carretera......VIVAN LOS M.......:mrgreen: S2 :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferot Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Por cierto, ¿cuales son las principales difernecias entre el SMG 1 y el SMG II? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferot Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 POr lo que he oido, los SMG dan problemas con el disco del embrague Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FUR Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 yo también estoy en el elitista grupo de... ...de los que tienen un amigo con M3.... es una pena pero menos es nada.. A mí me parecio salvaje, pero muy progresivo para ser un trasera. comparado con un nissan 200sx que suelo conducir (que ese sí que es nervioso y mala leche) el M es una delicia. Respecto a las configuraciones de cambio smg II, la más rápida es la más violenta, naturalmente,.. pero es conveniente tener las demás para no comerte al de delante callejeando, y otro dato curioso, esa posición del cambio sólo se activa CON EL DSC DESCONECTADOOO... así que para muenstra un botón... de la máquina de la que estamos hablando. Ah, un S3 se picó el día que lo estaba probando y me dejó su logo pegado en la aleta trasera,.. no sabreis de quien es para devolvérselo, no ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dacofi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 yo también estoy en el elitista grupo de... ...de los que tienen un amigo con M3.... es una pena pero menos es nada.. A mí me parecio salvaje, pero muy progresivo para ser un trasera. comparado con un nissan 200sx que suelo conducir (que ese sí que es nervioso y mala leche) el M es una delicia. Respecto a las configuraciones de cambio smg II, la más rápida es la más violenta, naturalmente,.. pero es conveniente tener las demás para no comerte al de delante callejeando, y otro dato curioso, esa posición del cambio sólo se activa CON EL DSC DESCONECTADOOO... así que para muenstra un botón... de la máquina de la que estamos hablando. Ah, un S3 se picó el día que lo estaba probando y me dejó su logo pegado en la aleta trasera,.. no sabreis de quien es para devolvérselo, no ;) xD jeje que mal xD ahora es un M3 con insignia de Audi jejeje Se ve que controlas el temilla de el SMG:bien: Gracias por la observacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orum Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Orum de aqui a la revista automovil eh???....Como siempre un 10 para esa miniprieba!! Yo tuve la oportunidad de probar una unidad con la preparación de Hamman que segun me dijo su dueño daba 380cv aprox. pero si soy sincero no me impresiono demasiado.....aunque para mi sigue siendo el Rey de la carretera......VIVAN LOS M.......:mrgreen: S2 :bien: Jajajaj que pasa tio a ver si estas navidades voy por Asturias y podemos tomar un par de birras. A mi tb me ha pasado algo parecido , el coche corre y mucho pero tampoco dices tu para tener 140 cv mas impresiona tanto .A mi personalmente los bmw no me gustan mucho pero como bien dices son los reyes de la carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.