Jump to content

Miniprueba: Bmw M3 SmgII 343cv.


orum

Publicaciones recomendadas

orum, has pensado en hacer un programa en la tele como dios manda sobre reportaje de coches??? me gustan mucho tus minireportajes. s2!

 

 

Orum Mini-TopGear xDDD

 

Enserio muy buenas las minipruebas, tengo un amigo con un m3 manual y es una bomba, le abres gas y hasta 3ª el culo del coche va flotando encima del asfalto, es acojonante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orum de aqui a la revista automovil eh???....:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Como siempre un 10 para esa miniprieba!!

Yo tuve la oportunidad de probar una unidad con la preparación de Hamman que segun me dijo su dueño daba 380cv aprox. pero si soy sincero no me impresiono demasiado.....aunque para mi sigue siendo el Rey de la carretera......VIVAN LOS M.......:mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también estoy en el elitista grupo de...

 

...de los que tienen un amigo con M3.... es una pena pero menos es nada..

 

A mí me parecio salvaje, pero muy progresivo para ser un trasera. comparado con un nissan 200sx que suelo conducir (que ese sí que es nervioso y mala leche) el M es una delicia.

Respecto a las configuraciones de cambio smg II, la más rápida es la más violenta, naturalmente,.. pero es conveniente tener las demás para no comerte al de delante callejeando, y otro dato curioso, esa posición del cambio sólo se activa CON EL DSC DESCONECTADOOO... así que para muenstra un botón... de la máquina de la que estamos hablando.

 

Ah, un S3 se picó el día que lo estaba probando y me dejó su logo pegado en la aleta trasera,.. no sabreis de quien es para devolvérselo, no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también estoy en el elitista grupo de...

 

...de los que tienen un amigo con M3.... es una pena pero menos es nada..

 

A mí me parecio salvaje, pero muy progresivo para ser un trasera. comparado con un nissan 200sx que suelo conducir (que ese sí que es nervioso y mala leche) el M es una delicia.

Respecto a las configuraciones de cambio smg II, la más rápida es la más violenta, naturalmente,.. pero es conveniente tener las demás para no comerte al de delante callejeando, y otro dato curioso, esa posición del cambio sólo se activa CON EL DSC DESCONECTADOOO... así que para muenstra un botón... de la máquina de la que estamos hablando.

 

Ah, un S3 se picó el día que lo estaba probando y me dejó su logo pegado en la aleta trasera,.. no sabreis de quien es para devolvérselo, no ;)

 

 

xD jeje que mal xD ahora es un M3 con insignia de Audi jejeje

Se ve que controlas el temilla de el SMG:bien: Gracias por la observacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orum de aqui a la revista automovil eh???....:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Como siempre un 10 para esa miniprieba!!

Yo tuve la oportunidad de probar una unidad con la preparación de Hamman que segun me dijo su dueño daba 380cv aprox. pero si soy sincero no me impresiono demasiado.....aunque para mi sigue siendo el Rey de la carretera......VIVAN LOS M.......:mrgreen:

S2 :bien:

Jajajaj que pasa tio a ver si estas navidades voy por Asturias y podemos tomar un par de birras. A mi tb me ha pasado algo parecido , el coche corre y mucho pero tampoco dices tu para tener 140 cv mas impresiona tanto .A mi personalmente los bmw no me gustan mucho pero como bien dices son los reyes de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante